UnMinuser
Madmaxista
- Desde
- 2 Jun 2009
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para javari hay un código de descuento del 25%
www.javari.co.uk/f/ESTRJAVA?ie=UTF8...f_rd_p=288559727&pf_rd_t=101&pf_rd_i=homepage
No me leí bien las condiciones, en el banner parecía que era para todo el catálogo.Gracias UnMinuser, es verdad que existe ese código, pero es solo para algunos productos concretos, y no vale para estos zapatos. De todas maneras me parece un gran precio aún sin el código de descuento.
Yo lo tengo configurado para el cobro en libras, mi banco no me aplica comisiones por cambio de divisa y el cambio es más favorable. No sé si ING aplicará algún tipo de comisión por el cambio de divisa (he visto que hay bancos que cobran entre en un 1 y un 3%).Gracias por mantener el hilo,
una pregunta a los que comprais en amazon.co.uk habitualmente, ¿merece la pena que te hagan ellos el cambio o es mejor pagar con libras y que te haga el cambio el banco? Yo usaria ing...
Yo lo tengo configurado para el cobro en libras, mi banco no me aplica comisiones por cambio de divisa y el cambio es más favorable. No sé si ING aplicará algún tipo de comisión por el cambio de divisa (he visto que hay bancos que cobran entre en un 1 y un 3%).
Haz cuentas con el precio de venta de la libra + % de comisión si procede VS cambio de amazon y decide en consecuencia.