[OFICIAL]Chollos en AMAZON.CO.uk,AMAZON.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
Botas Dr. Martens muy bien de precio en Javari, 95 euros.

Botas-Dr-Martens-Unisex-1914-oferta-en-Javari.jpg

Dr. Marten's Unisex Original 1914 Boot - Free One-Day Delivery & Return Shipping | Javari.co.uk

Si no queréis andar con 2 móviles igual este os viene bien

Nokia-C2-00-dual-sim-ofertas-en-m%C3%B3viles.jpg

C2-00 del teléfono móvil Nokia (Dual SIM del teléfono móvil, 4,6 cm (1,8 pulgadas) de pantalla, Bluetooth, MP3, e-mail, cámara VGA) zaino: Amazon.es: Electrónica

Cámara Panasonic muy bien de precio.

Panasonic-Lumix-FS35-ofertas-en-camaras.jpg

Panasonic Lumix FS35 Digital Camera - Black 2.7 inch: Amazon.co.uk: Electronics

Gracias UnMinuser, es verdad que existe ese código, pero es solo para algunos productos concretos, y no vale para estos zapatos. De todas maneras me parece un gran precio aún sin el código de descuento.
No me leí bien las condiciones, en el banner parecía que era para todo el catálogo.

Bueno, en amazon también tienen un 25% de descuento para el calzado y ropa de Amazon.co.uk: 25% Off Spring Fashion

Este disco duro de verbatim tiene muy buen precio. 500GB, 2.5 pulgadas, no necesita alimentación externa. Lo único, que tardan en enviar

Gracias por mantener el hilo,

una pregunta a los que comprais en amazon.co.uk habitualmente, ¿merece la pena que te hagan ellos el cambio o es mejor pagar con libras y que te haga el cambio el banco? Yo usaria ing...

Gracias por mantener el hilo,

una pregunta a los que comprais en amazon.co.uk habitualmente, ¿merece la pena que te hagan ellos el cambio o es mejor pagar con libras y que te haga el cambio el banco? Yo usaria ing...
Yo lo tengo configurado para el cobro en libras, mi banco no me aplica comisiones por cambio de divisa y el cambio es más favorable. No sé si ING aplicará algún tipo de comisión por el cambio de divisa (he visto que hay bancos que cobran entre en un 1 y un 3%).

Haz cuentas con el precio de venta de la libra + % de comisión si procede VS cambio de amazon y decide en consecuencia.

Movil Libre HTC Cha Cha por 133,34 es un buen precio realmente mirad en otras tiendas y sale mucho mas caro
HTC ChaCha - Teléfono Móvil Libre - Plata [importado de Francia]
51DL5Z9%2B6bL._SL500_AA280_.jpg

Impresora Canon Pixma Multifuncion a 86,86 € buena opinion de los que han adquirido el articulo
Canon PIXMA MG5250 - Impresora multifunción de tinta tonalidad (9.3 ipm, A4 (210 x 297 mm))
31rYro7GROL._SL500_AA280_.jpg

Marca: Canon
Modelo: 4502B006
Año de fabricación: 2011
Número de producto: 4960999667645
Memoria
Ranuras de memoria disponibles: Sí
Componentes, periféricos
Velocidad máx. en impresión monocroma: 11
Velocidad máx. en impresión a tonalidad: 9.3 images_per_minute
tonalidad de impresión compatible : Sí
Tipo de salida de la impresora: tonalidad
Tecnología de impresión: Tinta
Impresión a doble cara compatible: Sí
Formato máx. de impresión: A4 (210 x 297 mm)
Capacidad máx. de papel: 150
Imágenes
Dimensión de la pantalla: 2.4 pulgadas
Máxima resolución: 2400
Energía
Potencia eléctrica: 21 vatios
Fuente de alimentación: Red
Pilas / baterías incluidas: No
Pilas necesarias: No
Comunicación y conexión de redes
Tipo de conexión inalámbrica: 802.11bgn
Descripción de la interfaz de red: Ethernet
Normas e interfaces
Número de puertos USB: 1
Otros
Compatible con tecnología Bluetooth: Sí

Yo lo tengo configurado para el cobro en libras, mi banco no me aplica comisiones por cambio de divisa y el cambio es más favorable. No sé si ING aplicará algún tipo de comisión por el cambio de divisa (he visto que hay bancos que cobran entre en un 1 y un 3%).

Haz cuentas con el precio de venta de la libra + % de comisión si procede VS cambio de amazon y decide en consecuencia.

Pues ni idea de lo que hará ing, si queda claro que amazon cobra comisión,

preguntaré a ing a ver que hacen ellos y en función de eso decidiré,

gracias.

EDITO: Ing cobra un 2% en cambio de divisas por pago con VISA

Última edición:
Esta sillita se queda en menos de 40€ después de aplicar el IVA español y es perfecta como sillita auxiliar o para coches sin isofix. Yo tengo dos, una para cada crío. Sillas similares por aquí salen a casi 100€

Hay más sillas, también con isofix Amazon.co.uk: britax

Para comparar: Adventure 2012 | ROMER | SillasAuto Romer en España = Britax en UK

Última edición:
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver