Ofertas ultra-agresivas en vinted

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Lugar
fachosfera
He decidido hacer algunas ofertas a productos que tenia en favoritos. No me interesa un pequeño descuento asi que les hago una oferta hasta el limite permitido que es el 50%. Es probable que se indignen pero supongo que alguno caera con tal de quitarselo de encima y hacer cash. Solo se pueden hacer 5 ofertas al dia. Quiza os ire informando de los resultados. De momento solo he hecho 2 y una ha sido rechazada. Sobra decir que las ofertas las hago sobre productos que ya de por si considero que estan bien de precio, por lo que si aceptan se puede considerar un chollo.

Me he cruzado muchos me gusta la fruta como tú en Vinted y Wallapop y sois sarama cuneteable.
Cuneteable?
Típico de la brunete mediática morenazi y pobre al cobijo de la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN.
A ver si estudias.... un poco de decencia.

Mucha gente simplemente te va a bloquear y si acumulas muchos bloqueos vinted te cancelará la cuenta

Sois sarama. La razón por la que muchos pasamos de utilizar estas plataformas por no aguantar a gente como vosotros.

De las cosas más típicamente españolas, querer timar en la segunda mano, tanto en venta como en compra.

Tú has viajado poco.

si vas de bruto te enviaran a la cosa, si lo dices con educación y razonas el precio, igual hasta te lo aceptan.
Casi nadie acepta un 50%, pero un 10 o 20% menos igual le puedes pedir si consideras q el precio es alto.

Por razones como esta, vinted apenas está implantado en la región golpista.

y no podría ser que los precios que ponéis están inflados?

Ya salen los gitañoles indignados por utilizar las funciones de la app. No me van a bloquear nada por proponer un precio. Esta en las normas el regateo.
Me he cruzado muchos me gusta la fruta como tú en Vinted y Wallapop y sois sarama cuneteable.
Te joroba no vender tu sarama al precio que quieres. Es el mercado amigo
Sois sarama. La razón por la que muchos pasamos de utilizar estas plataformas por no aguantar a gente como vosotros.

De las cosas más típicamente españolas, querer timar en la segunda mano, tanto en venta como en compra.
No hay timo amego. Es una propuesta. No tienen ni que poner que no ya que si no responden se da por no aceptada.

Casi nadie acepta un 50%, pero un 10 o 20% menos igual le puedes pedir si consideras q el precio es alto.
Ahi esta la gracia. Alguno aceptara

Por gente asi los vendedores inflan los precios y los compradores decentes pasan de comprar a precio inflado y no se van a arrastrar pidiendo rebajita. Al final se llega al no mercado que hace que la segunda mano en España sea una sarama. Justamente lo mismo pasa con los pisitos.

Por gente asi los vendedores inflan los precios y los compradores decentes pasan de comprar a precio inflado y no se van a arrastrar pidiendo rebajita. Al final se llega al no mercado que hace que la segunda mano en España sea una sarama. Justamente lo mismo pasa con los pisitos.
Justamente no pasa ni con vinted ni con los pisitos. Porque en ambos casos hay mercado que funciona. Lo del no mercado inmobiliario es un invent del foro. A ver si dejais de repetir las mismas tonterias y os informais un poco

Más gente tenía que usar apps de estas. Que financien las paguitas a feminista radicals e pagapensiones con el IVA su querida progenitora.

Volver