ofertas carrefour 27 de agosto-11de septiembre

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
como es habitual en carrefour las ofertas son malisimas, casi hasta es mas barato ir a mencabrona, pero hay algo interesante, cerveza holandesa carrefour a 0,16 euros la lata de 33 cl, la fabrica bavaria y es bastante buena.

tambien hay unas pricesas zombies en una de las ultimas hojas, a mi no es que me vayan mucho las muñecas pero estas tienen su cosa, a 19,90 euros, si teneis crias comprarle alguna a ver si asi no os salen pilinguis como con la barbie...

Última edición:
Esa cerveza es bebible? A 0,16 es un oferton...

Resumiendo:

Nos cuelas lo de la cerveza cuando realmente lo que nos quieres decir es que te encantan las muñecas.

Está bien de precio, debe ser la "oferta gancho" para que una vez en Carrefour compres otras cosas. En cuanto la cerveza las hay mejores pero para lo que vale..

Creo que es esta:
images

esta es la mejor, sale mejor una que tres

Adjuntos

• 2013-08-28 12.25.20.jpg
    2013-08-28 12.25.20.jpg
    30,8 KB · Visitas: 375
como es habitual en carrefour las ofertas son malisimas, casi hasta es mas barato ir a mencabrona, pero hay algo interesante, cerveza holandesa carrefour a 0,16 euros la lata de 33 cl, la fabrica bavaria y es bastante buena.

tambien hay unas pricesas zombies en una de las ultimas hojas, a mi no es que me vayan mucho las muñecas pero estas tienen su cosa, a 19,90 euros, si teneis crias comprarle alguna a ver si asi no os salen pilinguis como con la barbie...

...pero son de tamaño natural hinchables?
Tamaño natural (Luis Berlanga 1974) - YouTube

Precisamente esta mañana estaba comentando el catálogo de carrefour. En donde vivo, un pueblo de unos 7500 habitantes, era típico hace unos años ir al carrefour de la capital a hacer la compra. Yo no voy a comprar mucho pero la gente con la que hablo de estas cosas ( progenitora, hermanos, y compañeros de trabajo )hace tiempo que dicen que ya no sale rentable desplazarse, que el súper del barrio está igual e incluso mejor de precio.
Saludos.

De las cervezas de marca carrefour es la única que con el cambio de "diseño" en el envase no me sabe a alumnio. La 1516 estaba rica, pero de un tiempo a esta parte me sabe mal y la extra tampoco está mal, pero algunas latas me dejan un regusto a alumnio muy molesto.

Esta holandesa para el verano está muy rica, ligera, facil de beber y muy refrescante.

Puse un hilo comparando unos precios de este catalogo con uno de hace un año con un incremento de precio en un par de articulos (atun y merluza congelada) del orden del 25%

Esa cerveza...añade conservantes y antioxidantes E-***? Porque yo de esas cervezas paso, cuando veo esos añadidos no las compro. Y suelen estar esos añadidos en las cervezas mas baratas.

No creo que la imagen de la cerveza sea la de un producto alcohólico, sino más bien la de un refresco. Aunque es un producto alcohólico, éso si.

Para los que sean varios de familia y consuman Nesquik, está a 20 € el paquete de 5+1 kilogramos. 3,33€/k, buen precio.

De todos modos, aún más barato en Más y Más. Dos envases de 1,2 kg a un precio conjunto de 7,44€. Sale a 3,1€/k.

Un saludo.

Volver