Oferta tableta intel Atom por 53€

Naguissa

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
4.657
Reputación
4.818
Oferta finalizada. Pongo la hermana mayor que está en BangGood por 86€, muchoi mejor y con Dual Boot, pero ya no es tan barata:

Chuwi Vi8 Super Z3735F Quad Core 1.83GHz 8 Inch Dual Boot Tablet Sale-Banggood.com








-----------------------------------------------

Disponible hoy aquí:

Aliexpress.com : Buy 7 inch Chuwi Vi7 3G Phone Call Android 5.1 Lollipop Tablet pc Intel SoFIA Atom 3G R Quad Core IPS Screen GPS FM 1GB/8GB Tablets from Reliable Tablet PCs suppliers on Leader Hitech LTD | Alibaba Group

7 inch Chuwi Vi7 3G Phone Call Android 5.1 Lollipop Tablet pc Intel SoFIA Atom 3G-R Quad Core IPS Screen GPS FM 1GB/8GB


RAM escasilla, pero por ese precio...



Edito: jorobar, acabo de ver que tiene hasta soporte 3G... No lo voy a usar, que es para el crío, pero no está nada mal...
 
Última edición:
Yo la pillé a las 9:15. No creo que haya nada comparable por aquí a esos precios.
 
Pues la pillaríamos juntos, yo la pillé y ya luego puse el hilo... :p
 
¿Se le puede meter Ubuntu?

Es para un hamijo.
 
Ubuntu no se si se puede instalar...., windows 10 si, pero con tan poca rom (8gb), pues dificil...., para hacer el traslado a win harian falta minimo 16gb....

Son los primeros atom x3 que veo en venta...., yo apostaria por los atom x7..., eso si que va a ser una pequeña revolucion....


Edito para decir que no pararece en la lista de procesadores intel????

Intel® Atomâ„¢ Processor for Smartphone and Tablet

El de la tableta es el Atom 3G-R (C3230)

https://software.intel.com/en-us/blogs/2015/04/09/introducing-intel-atom-x3-code-named-sofia-soc-processor-series
 
Última edición:
Si queréis windows tenéis la Chuwi de 8" que hay una versión con arranque dual con android y windows 8, lleva 2GB, el doble de batería que esta y hdmi, lo que la hace muy interesante como pc de emergencia. Viene a salir por 90€.
 
Para qué quieres una tablet Android con Intel Atom?
 
Para qué quieres una tablet Android con Intel Atom?
Soy informático.... Cuando quede vieja o la aguante mi hijo (es para él ), para intentar meterle un Linux y usarla en casa, sea como NAS, torrent o similar. Arora tengo un router comtrend antiguo para ello, con 64Mb de RAM, una Atom de 1gb de RAM sería un gran upgrade. Y si casca la pantalla, cosa común, como NAS/descargas me sirve....
 
Pillada¡ Gracias x el chivatazo
 
Última edición:
Ha acabado la oferta, pero pongo la 'hermana mayor', que sin ser tan barata es muy buena máquina.
 
Soy informático.... Cuando quede vieja o la aguante mi hijo (es para él ), para intentar meterle un Linux y usarla en casa, sea como NAS, torrent o similar. Arora tengo un router comtrend antiguo para ello, con 64Mb de RAM, una Atom de 1gb de RAM sería un gran upgrade. Y si casca la pantalla, cosa común, como NAS/descargas me sirve....

Si es porque es muy barata, no digo nada, pero para Android tiene más sentido una ARM. Pero vamos, tienes razón en que puede tener más recorrido.
 
Volver