Oferta lavadora que no sea un robo

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Lugar
Hispanistán
Estamos buscando una lavadora nueva que sea A o A+ en eficiencia energética y de lavado.

Me he acercado al Miró por lo de la semana sin IVA y había una Daewoo por 322€ que carga 7Kg y una Electrolux que carga 9.
Según el vendedor la Electrolux es la caña.

En el megaconfort hay una TEKA más normalita pero por sólo 200€.

¿Qué opinais? ¿conoceis ofertas mejores?
;)

PD mi FAR me costó 179€ :D

Tengo una teoria en cuanto al electrodomestico..cuanto mas sencillo menos problemas...es decir cuanto mas boton y mas digital sea mas problemas...en mi casa, la vitro y el horno es ASPES de mandos analogicos. El microondas LG de tipo analogico...el frigorifico un BOSH de tipo analogico...y la lavadora una EDESA de tipo analogico.....es decir cuanto menos botones, menos displays y menos electronica mejor...menos averias...y eso lo aplico a mi coche...y a mi movil (huyo de las pantallas tactiles) y el resto de cosas, lo mismo lo sencillo funciona y es indicador de durabilidad...donde unicamente no lo aplico es en el ordenador donde si quiero teclas....

Última edición:
Estamos buscando una lavadora nueva que sea A o A+ en eficiencia energética y de lavado.

Me he acercado al Miró por lo de la semana sin IVA y había una Daewoo por 322€ que carga 7Kg y una Electrolux que carga 9.
Según el vendedor la Electrolux es la caña.

En el megaconfort hay una TEKA más normalita pero por sólo 200€.

¿Qué opinais? ¿conoceis ofertas mejores?
;)

PD mi FAR me costó 179€ :D

Pregúntale a Ana Salv... quiero decir, a Animosa, que vende una. Tiene fotos,

Y si funciona... ¿A cuento de qué el cambiarla?

Funcionar sí funciona, pero tras 8 años de funcionamiento con aguas durísimas hemos detectado trocitos de goma con la ropa y creemos que son las gomas internas de la lavadora que pueden estar desintegrándose.Por si acaso la cambiamos, que ya es hora.

Además es categoría C de consumo y la nueva sería A.

Funcionar sí funciona, pero tras 8 años de funcionamiento con aguas durísimas hemos detectado trocitos de goma con la ropa y creemos que son las gomas internas de la lavadora que pueden estar desintegrándose.Por si acaso la cambiamos, que ya es hora.

Además es categoría C de consumo y la nueva sería A.

¿Y has mirado algo en tiendas que venden electrodomésticos con taras? :8:

Mi teoría es no gastar más de 200 en un electroméstico (no lo he aplicado en la nevera todavía). Cuando se fastidie, se compra otro.

No mires marcas, cualquiera cumple la función, por ello céntrate en marcas blancas (becken, ecron, first line, ...) todas son hechas en la misma factoría de arçelik en turkía.

Artículo relacionado: Cómo ahorrar cada día con los electrodomésticos: Diferencias entre "MARCAS BLANCAS" y “SEGUNDAS MARCAS” de electrodomésticos

Tu teoría es un buen principio, pero te falta pulirla. No puedes aplicar un máximo fijo para todo (200 eu) porque por 200 pillas una lavadora maja pero una nevera de cosa (pequeña, antiestética, gastona y poco fiable)
A mi la lavadora zanussi de 5kg y 1000 revoluciones me costó 195 en ECI.
No es inox, no es digital (mejor) y solo carga 5 Kg, pero es sin duda una buena compra.
En mi nevera samsung de 2metros, inox antihuellas, 2 compresores y con pantalla gasté 580. Tengo nevera buena y grande para mucho tiempo a buen precio.
La inducción electrolux por 330, buena marca y buen precio para un electrodoméstico que uso mucho.

El horno Teka con todo 350 eu, aquí me dejé llevar, porque lo uso poco, pero es que no le falta de nada. Pagué mas porque el anterior horno que tuve de 200 euros, con poco uso se le rompían los mandos y se le caían piecitas. Funcionaba perooooo.....

En audiovisuales las marcas blancas me han dado mal resultado, first line, saivod....ni dan prestaciones ni duran.

En resumen. Compra en función del uso que TU le vayas a dar. ?Para que comprar un superhorno si no lo vas a usar mucho¿
?Para que ahorrarte 100 euros en una lavadora si la usas todos los días¿ Los vas a palmar en arreglos y electricidad.

Aparte, los precios fluctúan mucho, ahora están muy bajos. Si no te urge algo, espera a los ofertones puntuales (así cambié yo la lavadora)

Internet no siempre es lo mas barato, sobre todo desde que se han puesto duros con las aduanas. Además, a veces viene algo mal, y es un ****** devolverlo y eso.

Los MM etc tienen muy buenas ofertas puntuales, siempre que sepas lo que quieres y no te dejes liar por el vendedor.

Lo del sello.... En fin, casos de tienda de informática con el sello de marras y que luego son un timo hay alguna. No me acuerdo ahora cual era, pero había una que no ponía ni sus propias fotos, eso si, unos precios de fin y un stock inexistente(en la web obviamente ponía que tenían stock), luego una odisea para reclamarles que te devolvieran lo pagado.

Estos sellos yo creo que valen un dinero y el que lo pague lo tiene. El mejor sello de confianza es google, metes la tienda y lees opiniones,teniendo en cuenta que nunca el 100% de operaciones de una tienda son exitosas, pero si en general la gente queda contenta... hay esté el sello

Volver