Mi teoría es no gastar más de 200 en un electroméstico (no lo he aplicado en la nevera todavía). Cuando se fastidie, se compra otro.
No mires marcas, cualquiera cumple la función, por ello céntrate en marcas blancas (becken, ecron, first line, ...) todas son hechas en la misma factoría de arçelik en turkía.
Artículo relacionado:
Cómo ahorrar cada día con los electrodomésticos: Diferencias entre "MARCAS BLANCAS" y “SEGUNDAS MARCAS” de electrodomésticos
Tu teoría es un buen principio, pero te falta pulirla. No puedes aplicar un máximo fijo para todo (200 eu) porque por 200 pillas una lavadora maja pero una nevera de cosa (pequeña, antiestética, gastona y poco fiable)
A mi la lavadora zanussi de 5kg y 1000 revoluciones me costó 195 en ECI.
No es inox, no es digital (mejor) y solo carga 5 Kg, pero es sin duda una buena compra.
En mi nevera samsung de 2metros, inox antihuellas, 2 compresores y con pantalla gasté 580. Tengo nevera buena y grande para mucho tiempo a buen precio.
La inducción electrolux por 330, buena marca y buen precio para un electrodoméstico que uso mucho.
El horno Teka con todo 350 eu, aquí me dejé llevar, porque lo uso poco, pero es que no le falta de nada. Pagué mas porque el anterior horno que tuve de 200 euros, con poco uso se le rompían los mandos y se le caían piecitas. Funcionaba perooooo.....
En audiovisuales las marcas blancas me han dado mal resultado, first line, saivod....ni dan prestaciones ni duran.
En resumen. Compra en función del uso que TU le vayas a dar. ?Para que comprar un superhorno si no lo vas a usar mucho¿
?Para que ahorrarte 100 euros en una lavadora si la usas todos los días¿ Los vas a palmar en arreglos y electricidad.
Aparte, los precios fluctúan mucho, ahora están muy bajos. Si no te urge algo, espera a los ofertones puntuales (así cambié yo la lavadora)
Internet no siempre es lo mas barato, sobre todo desde que se han puesto duros con las aduanas. Además, a veces viene algo mal, y es un ****** devolverlo y eso.
Los MM etc tienen muy buenas ofertas puntuales, siempre que sepas lo que quieres y no te dejes liar por el vendedor.