Oferta Kindle Unlimited 3 meses por 0,99

srandemonico

Himbersor
Desde
18 Dic 2021
Hasta hoy. Pero hay algún error de momento y no consigo pagar. Cancelable en cualquier momento.
Por si a alguien tenía fichado algún libro para leer.

Veo que tengo la prueba de, gratis un mes, así que si a alguien de mi entorno, no le interesa los tres meses no creo que la compre.

Gracias por el aviso.

Sabiendo dónde mirar no es necesario pagar ni un chavo por libros, pero bueno, no todo el mundo sabe de todo. Ánimo y no te olvides de cancelarlo antes de que pasen 3 meses

Sabiendo dónde mirar no es necesario pagar ni un chavo por libros, pero bueno, no todo el mundo sabe de todo. Ánimo y no te olvides de cancelarlo antes de que pasen 3 meses
Hombre, de pirateo sé mucho, pero tengo fichados algunos que la peña ni quiere compartir ;)
Sigo sin poder contratar la prueba, ni la del mes gratis. A ver la última vez...

Hombre, de pirateo sé mucho, pero tengo fichados algunos que la peña ni quiere compartir ;)
Sigo sin poder contratar la prueba, ni la del mes gratis. A ver la última vez...

Yo he intentado hacer una compra hoy en amazon y en la página del carrito para pagar se queda ahí en bucle, te pasa igual?

Al final lo he contratado, pero a la hora de pagar me intentaba cargar 29,97€, así que al final no he validado el pago.

Pero parece ser que tengo acceso a Kindle Unlimited y después de descargarme un libro, no me acababa de convencer, he decidido dar de baja la suscripción y me sale que tengo activado y puedo disfrutar del servicio hasta el 23 de Marzo.

Ya veremos.

Yo he intentado hacer una compra hoy en amazon y en la página del carrito para pagar se queda ahí en bucle, te pasa igual?
Sí. O en bucle, o saltaba error, o salía una página tipo "error 404". Pero lo que más, el bucle.

Una pregunta, cuando cancelas a los tres meses lo de kindle unlimited, ¿los libros descargados se borran?
Me suena que sí.

Supongo, antes estaba cacharreando y me ha salido la opción de guardarlo en tarjeta SD, tengo acceso al libro sin internet, sería cuestión de buscar la forma de "salvarlo".

Lo que sí me he dado cuenta, es que al menos en mi caso me pasa lo mismo que con todos los servicios de vídeo, o sabes lo que buscas o es un infierno a la hora de buscar.

Con decir que tengo Prime vídeo, Hbo y que los use el primer mes para probarlo y nunca más. Es meterse en esas aplicaciones y acabar perdiendo horas buscando y decidiendo.

Otra cosa el Unlimited este, tiene un máximo de libros que puedes tener en tu biblioteca, no acabo de pillar el concepto de pagar de 10€ al mes y no poder tener todos los libros que quieras ordenados en tu biblioteca.

Buscando por si tengo que salvar alguno.

Supongo, antes estaba cacharreando y me ha salido la opción de guardarlo en tarjeta SD, tengo acceso al libro sin internet, sería cuestión de buscar la forma de "salvarlo".

Lo que sí me he dado cuenta, es que al menos en mi caso me pasa lo mismo que con todos los servicios de vídeo, o sabes lo que buscas o es un infierno a la hora de buscar.

Con decir que tengo Prime vídeo, Hbo y que los use el primer mes para probarlo y nunca más. Es meterse en esas aplicaciones y acabar perdiendo horas buscando y decidiendo.

Otra cosa el Unlimited este, tiene un máximo de libros que puedes tener en tu biblioteca, no acabo de pillar el concepto de pagar de 10€ al mes y no poder tener todos los libros que quieras ordenados en tu biblioteca.

Eso me parecía a mí. Puedes leer los que quieras pero no puedes conservarlos. Los lees y te despides.

Una pregunta, cuando cancelas a los tres meses lo de kindle unlimited, ¿los libros descargados se borran?
Me suena que sí.
Sí, hace tiempo tuve la prueba de un mes gratis, una vez concluido el mes y anulada la suscripción, se borraron.
Gracias por el enlace, @jo. echo un ojo.

Parece que Amazon tiene un problema rellenito desde hace dos días, la gente se queja en los comentarios de lo mismo.
Amazon down? Current status and problems | Downdetector

Volver