Odisea: Los bastardos se están comiendo todos los bienes de mi padre.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Trabajé 2 o 3 años en la tienda de mis padres, ya entonces tenía los abdominales marcados de levantar cajas. El único hijo varón que trabajó allí.

Luego, me fui a una fábrica, duré meses, contrato de aprendizaje de Felipe González y a la calle, a sustituir a un chico que había echado, que era de mediana edad para no hacer fijo. De ahí me fui a trabajar al campo. Lo primero que hicimos fue una obra de cimentación de una bajada para camiones, con piedras, encofrado y hormigonera.

Estuve trabajando 11 años años, a razón de 100.000 de pesetas al mes, 66.000€, por año de beneficios netos, de los cuales no vi más que 5.000 pesetas a la semana (30€), ya descontados de los beneficios netos. Mis supuestos hermanos se empezaron a quedar todo lo que ganaban inmediatamente nada más ponerse a trabajar, o al año...

Mi hermano es hijo poco agraciado de una relación con mi ex jefe del campo, pues mi padre no supo expresarse después de que mi progenitora me pariera a mí mediante una inyección de Oxitocina, no solo el mismo día que ellos se casaban, sino a la misma hora. Mi padre, de izquierdas, no supo expresarse y dijo a mi progenitora "de donde ha nacido este hijo "tan blanquito"" cuando le quería decir "tan santito", y mi progenitora se lo pagó con una traición. No sé quien se cree que es mi progenitora y se lo he dicho.

Mi hermano poco agraciado, mi exjefe, sus medio hermanos y seguramente mi tío, el hermano de mi padre, urdieron un plan contra mí que me costó la novia guapa que tenía, y al final la propia salud. "El pollo ya estaba en el nido", mi progenitora ayudó a todo, y mi hermana también...


Perdí la salud pero seguí trabajando y estudiando. Llegué a la universidad y empecé a sacar grandes notas, mi hermano poco agraciado con su medio hermano íntimo, experto en electrónica, urdieron un plan para que yo no terminase PSICOLOGÍA. Les salió bien, y, seguramente el hermano de mi padre, mi tío, untó a cientos de millones el matrimonio de mi hermano poco agraciado.

La subida de peso estulto que recibió los millones, la mujer de mi hermano poco agraciado, le dijo a mi progenitora, delante de mí que lo vendiese todo, "que disfrutase la vida"... Seguí estudiando como pude, terminé hasta 3º con notable de nota media, en la UNED, pero ya no pude más. Llevaba a mi padre al campo. Un día mi padre se fue a levantar en el piso donde dormían y se mareó y se dio un golpe en la cabeza; ya nunca más se recuperó, se murió. Quedé desolado. Mi hermano poco agraciado dijo que tiraran su neceser nada más morir, lo dejaron morir solo, a mí me hincharon a mentiras, que pudieron ser benéficas a mi padre en un principio, pero que me alejaron de su lecho de fin. La única herencia que me dejó mi padre fueron unas herramientas.

Me puse a reformar la casa de campo después de su fin, tuve infinidad de desgracias después de su fin que no puedo, ni quiero narrar, todo fue debido a la codicia de mis hermanos, o lo que sean; ellos se iban hinchando a millones y bienes, mientras heredaban y se divorciaban, todos los males los pagué yo, estuve a la fin en no menos de tres ocasiones...

Me quitaron la casa de campo reformada, la vendieron, hicieron que vendiera otro campo de mi padre para, supuestamente, pagar los gastos que aparejaban la compra de esa casa de campo a los hermanos de mi progenitora y empezaron a venderlo todo, campo, casa de campo junto a la finca y una frutería, supuestamente, la casa de campo me consta que la vendieron en 2.019 por una nota simple que saqué en el catastro. Podría decir a nombre de quien está a nombre de quien está, un tal JUAN PADILLA ALMANSA, pero no puedo mostrar la nota simple por ley, es la parcela 662 del catastro de Nàquera.

El otro día fuimos a firmar, ¡son tantas mis desgracias!, mi hermana o lo que sea llamó a la policía local y allí delante de ellos montó un pollo de que iban a cortar el agua y la luz, de que los años trabajados para mi progenitora, 66.000€ no sirven de nada, "la mayor", "que eso está olvidado" es su argumento, y que les cuesto 700€ al mes, lo cual es ridículo, pues ni enciendo el aire acondicionado; dependo de ellas para subsistir y hasta es posible que me hayan puesto un piso patera encima; me dijo que "solo cobraban" 800€ al mes de la venta de ese campo, que me dijo ella que cerró el trato por valor de 22.000€, aunque allí firmamos solo por valor de 5.000€, le pregunté a la notario cuanto me correspondía; cuando mi progenitora tenía solo los alquileres le salía la Declaración de la Renta a devolver, me dijo la notario que de los 5.000€ que firmamos me corresponden 1.500€, deduciendo los gastos notariales (70€), y el otro día llamo a mi progenitora y le digo que se que mi hermano es un poco agraciado y cómo actuó cuando mi padre le dijo que yo "había nacido tan blanquito" y ella solo quería derivar para que le diera nº de cuenta, a taparme la boca con el valor de 1.500€ y le colgué.

Hoy, la llamo para preguntarle si me los ha ingresado, le pasé el nº de cuenta cuando le dije que su hermana y su cuñado si sabían que me pusieron una inyección de Oxitocina para inducirle el parto a las 12, pues son Médico y enfermera y le di el nº de cuenta y hoy me sale con que ella ya tuvo que pagar 2.000€ el año pasado al fisco y este año 3.000€. Le he dicho que porque tendrán mucho dinero, que lo han vendido todo y quiere hacerme dudar con que todo es ficticio con su voz de supuesta santidad.

Desprendo que no me va apagar ni los 1.500€ de los 22.000 por los que se vendió el campo y que cobraron a 800€ el mes en neցro, que mi sobrino se ha ido a países nórdico con todo pagado meses, que le han comprado un Audi A3, que mi hermana se hizo un "refinin" con ese dinero y que mi progenitora se arregló todos los dientes por valor de 6.000€ me dijo. Tengo 270€ en el banco y debo 2.100€. Tendrían que hacerme dos devoluciones por valor de 1.000€, que debo amortizar. Es posible que mi progenitora me quisiera dar 500€ para "lavarse la conciencia", porque se como actúan, o ni eso, teneme aterrorizado con que me van a desahuciar. Mientras, temo hasta que me quiten el techo. Creo que he trabajado y he estudiado de sobra para tener una vida en la que me pueda fumar un cigarro cuando quiero o no poner la televisión en el salón si no me da la gana.

progenitora, hermana, y otros, pican la nariz cuando estás con ellos... Eso pudo tumbar a mi padre...
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver