OCURRIRÁ 3 days BLACK SABBATH cacería de humanos RAGNAROCK -DIES IRAE y no es mentira, no eliminen e

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.574
Reputación
10.924
Apocalipsis 9
Dios Habla Hoy (DHH)

La quinta trompeta
9 El quinto ángel tocó su trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. 2 Abrió el pozo del abismo, y de él subió humo como de un gran horno; y el humo del pozo hizo oscurecer el sol y el aire. 3 Del humo salieron langostas que se extendieron por la tierra; y se les dio poder como el que tienen los alacranes. 4 Se les mandó que no hicieran daño a la hierba de la tierra ni a ninguna cosa verde ni a ningún árbol, sino solamente a quienes no llevaran el sello de Dios en la frente. 5 Pero no se les permitió apiolar a la gente, sino tan sólo causarle dolor durante cinco meses; y el dolor que causaban era como el de una picadura de alacrán.

6 En aquellos días la gente buscará la fin, y no la encontrará; desearán morirse, y la fin se alejará de ellos.

7 Las langostas parecían caballos preparados para la guerra; en la cabeza llevaban algo semejante a una corona de oro, y su cara tenía apariencia humana. 8 Tenían cabello como de mujer, y sus dientes parecían de león. 9 Sus cuerpos estaban protegidos con una especie de armadura de hierro, y el ruido de sus alas era como el de muchos carros tirados por caballos cuando entran en combate. 10 Sus colas, armadas de aguijones, parecían de alacrán, y en ellas tenían poder para hacer daño a la gente durante cinco meses. 11 El jefe de las langostas, que es el ángel del abismo, se llama en hebreo Abadón y en griego Apolión.



---------- Post added 24-abr-2016 at 20:42 ----------

por cierto yo no soy profeta

solo he citado a profetas que si lo fueron y lo son

Creo ver que muchas canciones son proféticas aun si los autores no lo saben​


Slayer - Skeletons Of Society (Seasons In the Abyss Album) (Subtitulos Español) - YouTube

dice la letra:

minutos parecen días desde que el fuego gobernó el cielo
(el fuego del asteroide)

luego habla de la destrucción que es destrucción de lo que antes había de lo cual no queda nada solo esqueletos de una sociedad


nadie podía predecir el fin que llegara tan rapido
(todos dicen porque no creen que el fin llegará por si solo en cincuenta años o cosas así...)

Y POR MÁS TERRIBLE QUE PAREZCA ESA CANCIÓN DE SLAYER DESCRIBE LO QUE VIENE ANTES DEL TERROR VERDADERO

---------- Post added 24-abr-2016 at 20:59 ----------

LIBRO DE DANIEL BIBLIA Capítulo 12 El libro del Pueblo de Dios - IntraText

1 En aquel tiempo, se alzará Miguel, el gran Príncipe, que está de pie junto a los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de tribulación, como no lo hubo jamás, desde que existe una nación hasta el tiempo presente. En aquel tiempo, será liberado tu pueblo: todo el que se encuentre inscrito en el Libro.

2 Y muchos de los que duermen en el suelo polvoriento se despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el horror eterno.

3 Los hombres prudentes resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que hayan enseñado a muchos la justicia brillarán como las estrellas, por los siglos de los siglos.

4 En cuanto a ti, Daniel, oculta estas palabras y sella el Libro hasta el tiempo del fin. Muchos buscarán aquí y allí, y aumentará el conocimiento.

5 Yo, Daniel, miré y vi que otros dos hombres estaban de pie, uno en una orilla del río y otro en la orilla opuesta.

6 Uno de ellos dijo al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río: «¿Para cuándo será el fin de estos prodigios?».

7 Yo oí al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río. El alzó su mano derecha, y su mano izquierda hacia el cielo y juró por aquel que vive eternamente: «Pasará un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo; y cuando se haya acabado de aplastar la fuerza del pueblo santo, se acabarán también todas estas cosas».

8 Yo oí, pero no entendí. Entonces dije: «Señor mío, ¿cuál será la última de estas cosas?».

9 El respondió: «Ve Daniel, porque estas palabras están ocultas y selladas hasta el tiempo final.

10 Muchos serán purificados, blanqueados y acrisolados; los malvados harán el mal, y ningún malvado podrá comprender, pero los prudentes comprenderán.

11 A partir del momento en que será abolido el sacrificio perpetuo y será instalada la Abominación de la desolación, pasarán mil doscientos noventa días.

12 ¡Feliz el que sepa esperar y llegue a mil trescientos treinta y cinco días!

13 En cuanto a ti, ve hacia el fin: tú descansarás y te levantarás para recibir tu suerte al fin de los días.

John Williams Conducts Exultate Justi (Empire Of The Sun) with the Boston Pops - YouTube

El anticristo quiere apiolar a los creyentes es cierto, y lo hará según dicen las escrituras obviamente no podrá con todos, pero los creyentes lo derrotarán es decir te derrotarán a ti aveil y a tus hordas de herejes, reyes y poderosos del mundo que tu y tus hordas herejes esconden detrás de vuestra juventud iluminada de iluminados, pero todos ustedes caerán como dice la canción black metal ALL SHALL FALL

No hay bunquer que valga ni dinero que salve, HAY TERROR POR TODAS PARTES DECIA JEREMÍAS EN REFERENCIA.

pero eso si, en el dia del terror frio y oscuridad cierra bien la puerta y no la abras por nada, si Dios en el dia de la justicia tendrá misericordia de ti te salvará igual hacia quien quiera tener, pero como es el dia de la justicia es a quien se lo merece. Cierto que si nos pilla hoy no lo resistiriamos (y si fueran más de 72 horas NADIE RESISTIRÍA)
pero tenemos aun algo de tiempo antes del gran dia de la ira, DIES IRAE; fuego y tinieblas y el ataque de los demonios por causa de una batalla antes librada, en la frontera del caos ,
es decir
luego del caos que se desatará por 3 años y medio por medio de guerra nuclear, contaminacion nuclear, asteroides, maremotos volcanes y terremotos, el caos reinará en la tierra y el anticristo se tomará el poder por eso "orden del caos" aHora lo ven?
33-Freemasonry.jpg

DE LA FRONTERA DEL CAOS VIENEN LAS HORDAS NEGRAS, MÁS RAPIDAS QUE EL VIENTO PEORES QUE EL FUEGO QUE TODO ARRASA, SON LOS CAZADORES DE ISAÍAS 24, LOS BUITRES DEL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO 24, cuando los profetas decían "hay terror por todas partes" se referían verdaderamente al terror!
Joel dice proféticamente hablando como si fuera uno de los sobrevivientes: "habéis visto algo así antes ancianos?"
Jesucristo según los evangelios dice será un sufrimiento como nunca lo hubo antes y nunca lo habrá después.
Así mismo Joel quien dice que esas langostas nunca las hubo antes ni nunca las habrá después, según Joel son un pueblo muy numeroso y poderoso que ataca ordenadamente como las langostas cada una en su puesto sin desorden y se meten donde sea, tu bunker no te va a salvar
, los reyes y poderosos no se van a salvar, quedarán avergonzados sin remedio. Las ovejas ciegas y descarriadas y cada ves peor caerán junto con lobos, perros, asnos, astutas y buitres, y demás animales, caerán todos en un abismo, lejos; la tierra se las tragará y no se verán más.
Segun Enoc los elegidos entre las ovejas serán toros blancos todos y el principal será un bufalo, o sea el hijo del hombre.
ALERTA ocurrirá un enorme Black Sabbath (ragnaRock) devastación y destrucción del planeta y cacería de humanos en el cual Dios matará todos los afeminados

El Evangelio según Mateo - Cap. 24. [24 de 28] - YouTubeYo aquí solo aviso de estas cosas, pero ustedes que me cogen rabia y me odian con mucho repruebo por lo que digo y porque muestro que es verdad, de una manera que no es lo que ustedes iluminatis verdaderos gobernantes del mundo quieren que se diga o se piense.

Ustedes me odian porque dije y aparejé el ragnarock, el sábado neցro (dia de oscuridad de 72 horas o bien 3 días de oscuridad tinieblas y terror) y gran día de la ira de Dios, igual a Apocalipsis,(las aves de rapiña) a san mateo 24(los buitres), isaias 24(los cazadores), carta de san pedro(el fuego de la ira) , fin del kali yuga(kali avatar acabando con la maldad falsos profetas y demonios), etc , etc

Ustedes no me odian si yo peco o no peco

cosa de lo cual yo no hablo aquí,

sino que ustedes me odian porque sois aquellos que tenéis el poder,

SOIS USTEDES VIGILANTES DE ESTE FORO el poder de los espíritus que gobiernan los pensamientos en el mundo "real" aunque no sean la verdad.


La verdad ustedes la odian porque la verdad les quita vuestra autoridad.​


Reyes iluminados que sereis y/o serán condenados en el ragnarock o día de la ira de Dios.


Ustedes mantienen divididos los hombres pensando las cosas de tal manera que no se den cuenta los hombres de que son lo mismo o refieren a lo mismo! Les impiden usar la lógica y tener cultura de verdad!
,

Por ende de esa manera mantienen divididos a los hombres, ustedes buscan excusas y casi nunca el contexto, ustedes hábilmente esconden lo que siempre se ha dicho por parte de la iglesia en los siglos y lo que dijeron los profetas, lo esconden dividiendo cosas en compartimientos cerrados sin que se puedan entender ni ver en su simplicidad y gravedad. Ustedes me odian porque sois aquellos que gobiernan el mundo a través de las ideas, ideas que simplemente yo no comparto!

Ustedes odian la iglesia católica, solo la aceptan para utilizarla en parte para vuestro poder, segun vuestras ideas.​

Según ustedes la iglesia es solo usada como excusa para vuestro poder,

en vuestro insulso fanatismo se muestra vuestro proyecto insano de utilizar la iglesia para vuestro poder,

en vuestro injurioso y ansioso fanatismo que se muestra en el protestantismo (vuestra obra) junto con las herejías históricas, junto con el comunismo, el islamismo fanático, y otras divisiones literalistas, herejías y también en la masonería racionalista todas cosas que se han mantenido en la escena o detrás o que han vuelto con la new age y la religión babilonica la cual vuelve con los clubes de magia!


Libro de Enoc (descarga en mp3) - YouTube

segunda carta de san Pedro

Capítulo 2

1 En el pueblo de Israel hubo también falsos profetas. De la misma manera, habrá entre ustedes falsos maestros que introducirán solapadamente desviaciones perniciosas, y renegarán del Señor que los redimió, atrayendo sobre sí mismos una inminente perdición.

2 Muchos imitarán su desenfreno, y por causa de ellos, el camino de la verdad será objeto de blasfemias.

3 Llevados por la ambición, y valiéndose de palabras engañosas, ellos se aprovecharán de ustedes. Pero hace mucho que el juicio los amenaza y la perdición los acecha.

4 Porque Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los precipitó en le infierno y los sumergió en el abismo de las tinieblas, donde están reservados para el Juicio.

5 Tampoco perdonó al mundo antiguo, sino que desencadenó el diluvio sobre una tierra poblada de impíos, preservando sólo a ocho personas, entre ellas a Noé, el heraldo de la justicia.

6 También condenó a la destrucción y redujo a cenizas a las ciudades de Sodoma y Gomorra, para que sirvieran de ejemplo a los impíos del futuro.

7 En cambio, libró a Lot, el justo, que estaba afligido por la conducta licenciosa de esos hombres sin ley;

8 porque teniendo que vivir en medio de ellos, su alma de justo se sentía constantemente torturada por las iniquidades que veía y escuchaba.

9 El Señor, en efecto, sabe librar de la prueba a los hombres piadosos, y reserva a los culpables para que sean castigados en el día del Juicio,

10 sobre todo, a los que llevados por sus malos deseos, corren detrás de los placeres carnales y desprecian la Soberanía. Estos hombres audaces y arrogantes no tienen miedo de blasfemar contra los ángeles caídos.

11 mientras que los ángeles superiores en fuerza y en poder no pronuncian ningún juicio injurioso contra ellos en la presencia del Señor.

12 Pero ellos, como animales irracionales, destinados por naturaleza a ser capturados y destruidos, hablan injuriosamente de lo que ignoran, y perecerán como esos mismos animales,

13 sufriendo así el castigo en pago de su iniquidad. Ellos se deleitan entregándose a la depravación en pleno día; son hombres viciosos y corrompidos, que se gozan en engañarlos mientras comen con ustedes.

14 Son seres malditos, cuyos ojos no pueden mirar a una mujer sin desearla; seres insaciables de pecado, que seducen a las almas débiles y cuyos corazones sólo conocen la codicia.

15 Ellos abandonaron el camino recto, extraviándose tras los pasos de Balaam, hijo de Bosor, que se dejó seducir por un salario injusto;

16 pero él encontró quien le reprochara su falta: un animal de carga pronunció palabras humanas y puso freno a la insensatez del profeta.

17 Los que obran así son fuentes sin agua, nubes arrastradas por el huracán: a ellos les está reservada la densidad de las tinieblas.

18 Con sus palabras altisonantes y vacías, atraen, por medio de los deseos desenfrenados de la carne, a los que apenas acaban de librarse de los que viven en el error.

19 Les prometen la libertad, siendo ellos mismos esclavos de la corrupción: porque uno es esclavo de aquello que lo domina.

20 En efecto, si alguien se aleja de los vicios del mundo, por medio del conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, y después se deja enredar y dominar de nuevo por esos vicios, su estado final llega a ser peor que el primero.

21 Más le hubiera valido no conocer el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, apartarse del santo mandamiento que le fue tras*mitido.

22 En él se cumple lo que dice justamente el proverbio: El perro volvió a comer lo que había vomitado, y este otro: «La puerca recién lavada se revuelca en el barro».




-----------------------------------------------


DE LA CARTA DE SAN JUDAS TADEO Biblia nuevo testamento

4 Porque se han infiltrado entre ustedes ciertos hombres, cuya condenación estaba preanunciada desde hace mucho tiempo. Son impíos que hacen de la gracia de Dios un pretexto para su libertinaje y reniegan de nuestro único Dueño y Señor Jesucristo.

5 Quiero recordarles, aunque ustedes ya lo han aprendido de una vez por todas, que el Señor, después de haber salvado al pueblo, sacándolo de Egipto, hizo morir en seguida a los incrédulos.

6 En cuanto a los ángeles que no supieron conservar su preeminencia y abandonaron su propia jovenlandesada, el Señor los tiene encadenados eternamente en las tinieblas para el Juicio del gran Día.

7 También Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, que se prostituyeron de un modo semejante a ellos, dejándose arrastrar por relaciones contrarias a la naturaleza, han quedado como ejemplo, sometidas a la pena de un fuego eterno.

8 Lo mismo pasa con estos impíos: en su delirio profanan la carne, desprecian la Soberanía e injurian a los ángeles gloriosos.

9 Ahora bien, el mismo arcángel Miguel, cuando se enfrentaba con el malo y discutía con él, respecto del cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir contra él ningún juicio injurioso, sino que dijo solamente: «Que el Señor te reprima».

10 Estos impíos, en cambio, hablan injuriosamente de lo que ignoran; y lo que conocen por instinto natural, como animales irracionales, sólo sirve para su ruina.

11 ¡Ay de ellos! Porque siguieron el camino de Caín; por amor al dinero cayeron en el extravío de Balaam y perecieron en la rebelión de Coré.

12 Ellos manchan las comidas fraternales, porque se dejan llevar de la glotonería sin ninguna vergüenza y sólo tratan de satisfacerse a sí mismos. Son nubes sin agua llevadas por el viento, árboles otoñales sin frutos, doblemente muertos y arrancados de raíz;

13 olas bravías del mar, que arrojan la espuma de sus propias deshonras, estrellas errantes a las que está reservada para siempre la densidad de las tinieblas.

14 A ellos se refería Henoc, el séptimo patriarca después de Adán, cuando profetizó: «Ya viene el Señor con sus millares de ángeles,

15 para juzgar a todos y condenar a los impíos por las maldades que cometieron, y a los pecadores por las palabras insolentes que profirieron contra él».

16 Todos estos son murmuradores y descontentos que viven conforme al capricho de sus pasiones: su boca está llena de petulancia y adulan a los demás por interés.

17 En cuanto a ustedes, queridos míos, acuérdense de lo que predijeron los Apóstoles de nuestro Señor Jesucristo.

18 Ellos les decían: «En los últimos tiempos habrá gente que se burlará de todo y vivirá de acuerdo con sus pasiones impías».

19 Estos son los que provocan divisiones, hombres sensuales que no poseen el Espíritu.


----------------------

El libro del Pueblo de Dios - IntraText

DE LA SEGUNDA CARTA DE SAN PEDRO CAPITULO 3
2 No olviden lo que ha sido anunciado por los santos profetas, así como tampoco el mandamiento del Señor Salvador, que los Apóstoles les han tras*mitido.

3 Sepan, en primer lugar, que en los últimos días vendrán hombres burlones y llenos de sarcasmo, que viven de acuerdo con sus pasiones,

4 y que dirán: «¿Dónde está la promesa de su Venida? Nuestros padres han muerto y todo sigue como al principio de la creación».

5 Al afirmar esto, ellos no tienen en cuenta que hace mucho tiempo hubo un cielo, y también una tierra brotada del agua que tomó consistencia en medio de las aguas por la palabra de Dios.

6 A causa de esas aguas, el mundo de entonces pereció sumergido por el diluvio.

7 Esa misma palabra de Dios ha reservado el cielo y la tierra de ahora para purificarlos por el fuego en el día del Juicio y de la perdición de los impíos.

8 Pero ustedes, queridos hermanos, no deben ignorar que, delante del Señor, un día es como mil años y mil años como un día.

9 El señor no tarda en cumplir lo que ha prometido, como algunos se imaginan, sino que tiene paciencia con ustedes porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se conviertan.

10 Sin embargo, el Día del Señor, llegará como un ladrón, y ese día, los cielos desaparecerán estrepitosamente; los elementos serán desintegrados por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, será consumida.

11 Ya que todas las cosas se desintegrarán de esa manera, ¡qué santa y piadosa debe ser la conducta de ustedes,

12 esperando y acelerando la venida del Día del Señor! Entonces se consumirán los cielos y los elementos quedarán fundidos por el fuego.

13 Pero nosotros, de acuerdo con la promesa del Señor, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva donde habitará la justicia.

14 Por eso, queridos hermanos, mientras esperan esto, procuren vivir de tal manera que él los encuentre en paz, sin mancha ni reproche.

15 Tengan en cuenta que la paciencia del Señor es para nuestra salvación, como les ha escrito nuestro hermano Pablo, conforme a la sabiduría que le ha sido dada,

16 y lo repite en todas las cartas donde trata este tema. En ellas hay pasajes difíciles de entender, que algunas personas ignorantes e inestables interpretan torcidamente –como, por otra parte, lo hacen con el resto de la Escritura– para su propia perdición.

17 Hermanos míos, ustedes están prevenidos. Manténganse en guardia, no sea que, arrastrados por el extravío de los que hacen el mal, pierdan su firmeza.

18 Crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria, ahora y en la eternidad!
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Mozart - Requiem - Dies irae - Herreweghe - YouTube



Día de la ira, aquel día
en que los siglos se reduzcan a cenizas;
como testigos el rey David y la Sibila.
¡Cuánto terror habrá en el futuro
cuando el juez haya de venir
a juzgar todo estrictamente!
La trompeta, esparciendo un sonido admirable
por los sepulcros de todos los reinos,
reunirá a todos ante el trono.
La fin y la Naturaleza se asombrarán,
cuando resucite la criatura
para que responda ante su juez.
Aparecerá el libro escrito
en que se contiene todo
y con el que se juzgará al mundo.
Así, cuando el juez se siente
lo escondido se mostrará
y no habrá nada sin castigo.
¿Qué diré yo entonces, pobre de mí?
¿A qué protector rogaré
cuando apenas el justo esté seguro?
Rey de tremenda majestad
tú que, salvas gratuitamente a los que hay que salvar,
sálvame, fuente de piedad.
Acuérdate, piadoso Jesús
de que soy la causa de tu calvario;
no me pierdas en este día.
Buscándome, te sentaste agotado
me redimiste sufriendo en la cruz
no sean vanos tantos trabajos.
Justo juez de venganza
concédeme el regalo del perdón
antes del día del juicio.
Grito, como un reo;
la culpa enrojece mi rostro.
Perdona, Señor, a este suplicante.
Tú, que absolviste a Magdalena
y escuchaste la súplica del ladrón,
me diste a mí también esperanza.
Mis plegarias no son dignas,
pero tú, al ser bueno, actúa con bondad
para que no arda en el fuego eterno.
Colócame entre tu rebaño
y sepárame de los machos cabríos
situándome a tu derecha.
Refutados los malditos
arrojados a las llamas voraces
hazme llamar entre los benditos.
Te lo ruego, suplicante y de rodillas,
el corazón acongojado, casi hecho cenizas:
hazte cargo de mi destino.
Día de lágrimas será aquel renombrado día
en que resucitará, del polvo
para el juicio, el hombre culpable.
A ése, pues, perdónalo, oh Dios.
Señor de piedad, Jesús,
concédeles el descanso.
Amén.
 
Última edición:
Volver