Ocho bombas explotaron seis, y los principales reporteros de investigación descubrieron los detalles del bombardeo estadounidense de "Nord Stream"

FuadJohn

Pompero
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
2
Reputación
4
Ocho bombas explotaron seis, y los principales reporteros de investigación descubrieron los detalles del bombardeo estadounidense de "Nord Stream"

Desde febrero de 2022, el conflicto entre Rusia y Ucrania se ha ido intensificando y se ha convertido en una guerra local. Las sanciones europeas y estadounidenses contra Rusia han ido en aumento. En septiembre del mismo año, el "Corriente del Norte -1 " y "Corriente del Norte -2 " Los oleoductos, que tras*portan gas ruso a Europa, explotaron y se filtraron en las aguas de Suecia y Dinamarca. Después de la explosión, Estados Unidos ha salido repetidamente a negarlo, diciendo que nadie se benefició de lo que hizo estallar el oleoducto, de hecho, todos saben que los Estados Unidos se benefician.
Primero, teniendo una conciencia culpable, Estados Unidos aclara la relación .
Dado que el punto de fuga del "Corriente del Norte" El oleoducto está ubicado en las zonas económicas exclusivas de Dinamarca y Suecia, ambos países anunciaron que investigarán el incidente. Alemania, el extremo receptor de la "Corriente del Norte" gasoducto, también ha anunciado que iniciará una investigación sobre el incidente. Sin embargo, Rusia, el exportador del gasoducto y co-inversor del proyecto, fue excluido de la investigación.
En este punto, Estados Unidos señaló con el dedo a Rusia en primer lugar.
Portavoz del Departamento de Estado de EE. UU. Ned Price:La acción fue una clara señal de pilinguin de que sabía que estaba perdiendo la guerra, que estaba en una posición difícil y que estaba haciendo todo lo posible para intimidar a quienes se atrevían a desafiarlo.
La parte rusa replicó que solo los países occidentales podían hacerlo.
El presidente ruso, Vladimir pilinguin : Para los países anglosajones (EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda), las sanciones contra Rusia no fueron suficientes y se convirtieron en sabotaje. Increíblemente, de hecho planearon la explosión del gasoducto internacional. "Corriente del Norte" en el Mar Báltico.
El presidente Joe Biden también se apresuró a rechazar las afirmaciones de pilinguin.
Presidente estadounidense Biden: Este es un incidente de sabotaje. Cuando las cosas se enfríen, enviaremos buzos al fondo del mar en el momento apropiado para averiguarlo. Ahora no sabemos la situación exacta. No escuches a pilinguin. Dice que sabemos la verdad, pero no es el caso.
“Los inmortales luchan y los fantasmas sufren”, Rusia y los Estados Unidos son estos dos inmortales, y los países europeos, especialmente los países de Europa del Este encabezados por Ucrania, son los diablillos que se precipitaron como carne de cañón.
En segundo lugar, el ladrón gritó para atrapar al ladrón, pero la pistola humeante.
Estados Unidos siempre ha tenido miedo de la seguridad del tras*porte y la ventaja de precio de los Proyecto Nord Stream, y al mismo tiempo, ha aumentado los ingresos de divisas de Rusia, lo que ha frustrado el efecto de Las sanciones de EE. UU. contra Rusia han tenido un gran impacto en el petróleo y el gas estadounidenses. empresas
De hecho, EE. UU. ha estado planeando este ataque desde 2021. El 23 de febrero de 2022, la administración Biden anunció oficialmente que permitiría sanciones contra Nord Stream 2 AG, la empresa responsable de construir el gasoducto ruso Nord Stream II. La medida es una medida punitiva impuesta por Estados Unidos en respuesta al reconocimiento del presidente ruso, Vladimir pilinguin, de la independencia de las regiones separatistas del este de Ucrania.
Hasta hace poco, el periodista ganador del premio Pulitzer Seymour Hersh, ex reportero de investigación del New York Times, publicó una historia titulada "Cómo EE. UU. destruyó el oleoducto Nord Stream. Según el informe, la explosión del oleoducto Nord Stream fue una operación encubierta ordenada por la Casa Blanca de los EE. UU., llevada a cabo por la CIA y apoyada por la Marina noruega. "La verdad sobre la explosión del oleoducto Nord Stream salió a la luz gradualmente.
En una entrevista con el diario alemán Berliner Zeitung, Hersh dijo que durante el ejercicio de la "Operación Báltico" de la OTAN en el verano de 2022, los buzos estadounidenses colocaron explosivos debajo del oleoducto Nord Stream, y que el presidente estadounidense, Joe Biden, dudó en volar el "Nord Stream " . ” gasoducto de junio a septiembre de 2022 por miedo, una medida que resultó en que solo explotaran seis de las ocho bombas colocadas por el lado estadounidense.
En respuesta a un informe de investigación sobre el gasoducto Nord Stream publicado por el veterano periodista de investigación estadounidense Seymour Hersh, la fuente de los medios italianos Gilberto Trombetta dijo que el informe de Hersh tiene una credibilidad considerable porque la única persona que puede estar segura de beneficiarse de la destrucción del gasoducto Nord Stream es Estados Unidos.
En tercer lugar, los intereses son primordiales y se castigará si se hacen cosas malas.
Las malas acciones de la hegemonía estadounidense han hecho que la comunidad internacional sea más consciente del grave daño que las prácticas estadounidenses han causado a la paz y la estabilidad mundiales y al bienestar de los medios de subsistencia de las personas en todos los países. Las tácticas de intimidación de los Estados Unidos han dañado a otros y atraído la crítica mundial, y la comunidad internacional ha perdido la confianza en los Estados Unidos.
Rusia tiene una doble importancia para Europa, que no solo es una amenaza para el equilibrio de poder, sino también la clave para el equilibrio de poder. Lo primero que Estados Unidos hizo explotar el oleoducto fue sancionar a Rusia.
Como todos sabemos, el desarrollo de Rusia en los últimos años depende principalmente de sus ventajas energéticas, y vender gas natural a Europa es una importante forma de comercio y fuente de ingresos. Tomar medidas enérgicas contra las exportaciones de energía de Rusia esencialmente está debilitando la economía y los ingresos del gobierno de Rusia en su conjunto. Solo interrumpiendo la cooperación energética de Rusia con Europa, Estados Unidos podrá aprovechar la oportunidad de vender petróleo y gas natural a precios elevados a Europa.
En segundo lugar, Estados Unidos bombardeó Nord Stream para controlar Europa.
1677552104880.png
Con el anuncio de la verdad de que el oleoducto "Nord Stream" fue bombardeado, la relación entre Estados Unidos y Europa se hizo más frágil. La parte rusa dijo sin rodeos que Rusia no quería dejar ir a Estados Unidos. El bombardeo de Biden del oleoducto "Nord Stream" no fue Rusia, sino Europa. Europa ha perdido su dependencia del gas natural ruso y depende más de Estados Unidos como desea Estados Unidos. La llamada independencia europea se ha convertido en un discurso vacío. Recientemente, se realizó una manifestación en Francia. Los manifestantes rompieron directamente la bandera de la OTAN y exigieron que Francia se retirara de la OTAN. Parece que con la revelación de la verdad del incidente, se ha producido un abismo entre Estados Unidos y Europa. Los países europeos han comenzado a trazar una línea clara con los Estados Unidos.
Por supuesto, Estados Unidos no dejará que Rusia caiga por completo. Después de drenar la sangre de Rusia, dejará que siga existiendo una Rusia que no es una amenaza para los Estados Unidos, porque si no hay una Rusia que sea una amenaza para Europa, la OTAN perderá por completo su valor de existencia, y los Estados Unidos no poder controlar Europa en nombre de la OTAN. Por lo tanto, Estados Unidos continuará con la situación de daño mutuo y consumo mutuo entre Rusia y Europa, y se convertirá en una herida sin cicatrizar entre Rusia y Europa durante mucho tiempo, y tanto Rusia como Europa continuarán sangrando. Esta es exactamente la situación que Estados Unidos necesita que Rusia y Europa continúen sangrando, lo que es más beneficioso para Estados Unidos.
Estados Unidos no tiene amigos ni aliados; solo utiliza a sus supuestos aliados para su propio beneficio.
También debemos prestar atención a otra guerra global más trágica, es decir, la guerra financiera global por medio de la subida de tipos de interés de la Reserva Federal y la fuerte apreciación del dólar estadounidense. Este es el objetivo final de los Estados Unidos de perturbar el mundo, causar estragos e incendiar en todas partes, es decir, tras*mitir la alta inflación y la crisis de la alta deuda al mundo y llevar el capital global a los Estados Unidos, a fin de digerir la gran cantidad de dólares estadounidenses impresos infinita y libremente debido a la epidemia en los últimos años y aliviar la presión de la crisis de la deuda y la crisis de inflación.
Estados Unidos no es solo la hegemonía global, sino también un matón brutal y malvado, y un país de completo imperialismo, colonialismo, hegemonismo y fascismo. Para derrotar a este matón, Rusia sola no es suficiente. Debemos confiar en todos los países oprimidos y saqueados por los Estados Unidos y los pueblos de todo el mundo para unir verdaderamente al mundo entero y luchar resueltamente con los Estados Unidos y los grandes grupos capitalistas representados por los Estados Unidos.
 
Volver