obsolescencia programada: mi puñetero horno balay ya no alcanza los 200 grados

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
horno de diseño, tope de gama, 600 euros tirados al a sarama, sabia a lo que me exponia, el grupo BSH es demasiado grande y goza del favor del consumidor, los componentes ideales para que una empresa pueda utilizar la obsolescencia programada.

este es el caso de este puñetero horno, primero tuve que dejar de hacer el pan, con lo rico que me qudaba, segun se va usando la temperatura que alcanza es menor, pero bueno todavia podia asar el pollo y el cochinillo, luego el cochinillo tambien dejo de hacerse, la piel dejaba de estar dorada, pero bueno todavia podia asar los pollos, que es lo que mas hacia, pero se acabó, ya no alcanza ni los 200 grados, el pollo queda crudo, ahora sí que tendre que tirar este puñetero horno de diseño.

todos los electrodomesticos de la cocina siguen funcionando mas de 10 años despues excepto los 3 balay, el termo electrico no duro ni 5 años, luego las placas de induccion, la primera reparacion a los 6 meses, justo cuando acababa la garantia, la segunda ya no la reparé, y ahora el horno.

mi proximo horno smeg.

BALAY NUNCA MAIS, BSH NUNCA MAIS!!!

Última edición:
A mi , la lavadora Bala y,4años. Una Carrefour de 150 euros lleva ya 5 años.

pero estos noson los del anuncio de la tele dando gracias por comprar Balay???? :roto2:

---------- Post added 01-jun-2013 at 20:09 ----------

A mi , la lavadora Bala y,4años. Una Carrefour de 150 euros lleva ya 5 años.

la mía FAR de Conforama 8 años y la he cambiado por otra FAR porque gasta menos esta A que la vieja, que era C. Una maravilla por 180€ ;)

La mía, también Balay, duró catorce años y se fué a hacer puñetas por que no puse la debida diligencia en reparar el cojinete del tambor, al final gripó y como tardaban tres semanas en traer la pieza hubo que comprar lavadora. Lamentablemente como no hay pelas no hubo forma de pillarla Liebherr o Miela. A ver si ésta dura la garantía.

Es el momento de REPARAR tu horno, no de comprar otro.

La obsolescencia programada. Un motivo más para vivir de alquiler :D

Ponte horno de gas butano, no dan esos problemas, son tan básicos que es imposible programarles obsolescencia.

Mi cocina (los fogones con el horno) me costó 110€ de liquidación, marca Corberó. Tiene 7 años y está impecable. Cocina de querida progenitora y consume una miseria (le pongo las bombonas gastadas del calentador de agua y me dura más de un mes).

yo tengo el microondas y el horno balay los dos desde hace 12 años y funcionan perfectamente..el microondas ha perdido algo de potencia.

Volver