Obra del vecino y raja en pared

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
¿Qué ocurre si tienes a un vecino todos los días taladrando pared con pared? lo normal es dejar que tus vecinos hagan obra de vez en cuando pero cuando ya llevas 6 meses así da por ojo ciego.

También he visto salió en ese lado de la pared una raja grante, ¿qué se hace en éstos casos? no digo sea la obra pero es muy sospechoso que haya salido cuando ellos están creando vibraciones día sí día también.

vas y se lo dices de buen rollo al vecino y que el seguro se haga cargo

¿No tiene seguro? SE LE CAE EL PELO

¿Qué ocurre si tienes a un vecino todos los días taladrando pared con pared? lo normal es dejar que tus vecinos hagan obra de vez en cuando pero cuando ya llevas 6 meses así da por ojo ciego.

También he visto salió en ese lado de la pared una raja grante, ¿qué se hace en éstos casos? no digo sea la obra pero es muy sospechoso que haya salido cuando ellos están creando vibraciones día sí día también.

Das parte al seguro y se lo dices al vecino o al revés, según te apetezca y consideres adecuado. Poco más se puede hacer.

opcion 1 Pues decir a tu vecino que lo arregle SU SEGURO
Denunciar (si no tiene seguro)

Usted no tiene que dejar que el vecino haga obras, el vecino puede hacer las obras que le salga de la entrepierna

Pero el seguro se hace cargo si no hay licencia de obra?
Porque la mayoria de la gente que hace reformas en su casa no pide la licencia necesaria al ayuntamiento por lo cual el seguro podria lavarse las manos...

hay licencia de obra menor colocada en el portal ? No
Al ayuntamiento a urbanismo y denuncia
Con los manitas que usan los ratos libres para hacérselo ellos y en vez de finalizar la obra y las molestias en 2 o 3 semanas se pegan meses o años dando por el ojo ciego, hay que actuar así.
Mano dura
Cuanto más se tarde en denunciar peor

142621_273_spo.JPG

Ese no era el que se quejaba porque te oia amar???? Supongo que te la esta devolviendo, karma se llama

Usted no tiene que dejar que el vecino haga obras, el vecino puede hacer las obras que le salga de la entrepierna

Siempre que no se pase los días dando por ojo ciego. Si yo teletrabajo el vecino me revienta con su puñetero ruido y no puedo trabajar. Si se tira 6 meses así o 12 meses pues imagínate si tengo que dejar que haga lo que le de la gana no te joroba. Pongo un medidor de ruido en mi casa y el vecino lo excede.

Pero el seguro se hace cargo si no hay licencia de obra?
Porque la mayoria de la gente que hace reformas en su casa no pide la licencia necesaria al ayuntamiento por lo cual el seguro podria lavarse las manos...

Yo creo que ese vecino tiene licencia de obra y seguro, pero claro, ¿y si dice que esas rajas no son por su culpa?

Has dicho taladrar y obra...
Son casi incompatibles, los taladros se hacen cuando terminan las obras y hacer agujeros con un taladro no se considera hacer una obra.

Ni tan siquiera obrita...

Volver