Objetos útiles en los que nadie piensa

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Hilo para poner cosas que podrían ser útiles pero de las que no se suele hablar.

- Tapones de corcho de botellas de cristal.
Sirven tanto para botellas de vino como de litronas o refrescos.

- Cinturones.
Nunca sabes si los pantalones que encuentres serán de tu talla, y pueden servir como cuerda o cierre de algo rollo walking dead.

- Lápices.
No se seca la tinta por falta de uso, si se moja se seca y sigue pintando, se puede sacar punta hasta rascando con una piedra.

- Folios.
Sirven para escribir, para ayudar a avivar fuego, tapar cristales...

- Cintas de pelo de tías.
No hay peluqueros, y si no te lo puedes cortar tú mismo con unas tijeras o pasas de hacerlo, tenerlo recogido ayuda.

Aportes plis.

- Lápices.
No se seca la tinta por falta de uso, si se moja se seca y sigue pintando, se puede sacar punta hasta rascando con una piedra.

Los lápices sí se estropean. La madera se seca y el grafito se parte por dentro si se te cae al suelo unas cuantas veces.
Por eso se les caía la punta sin importar cuantas veces lo afilaras cuando ibas al colegio.

Así que si lo quieres meter en un kit de supervivencia tendrá que ser uno everlasting con aleación de metal o uno de los que se pelan, porque digo yo, que no te vas poner a sacarle punta mientras te atacan los del vietcong.

image.jpeg

image.jpeg

Un espejo pequeño de los de maquillarse.

Cuerdas (+aprender a hacer buenos nudos).

Un corta uñas.

Unas tijeras de buena calidad.

Un libro de plantas silvestres comestibles de españa con recetas y todo

Un libro de plantas silvestres comestibles de españa con recetas y todo

Si alguien lo quiere en papel que corra o si no se lo compro yo como me entre el arrebato un dia

Volver