O se reforma el furgol profundamente o esta perecido

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
No hay quien corazones aguante 100 minutazos a 20 sunormales mareando una bola. Como espectaculo se esta convirtiendo en un puro SOPOR. Lo principal que generaba atraccion era el hecho de la rivalidad. La competicion entre ciudades vecinas, o rivales de igual tamaño de la otra punta del pais. Cuando los que jugaban eran de tu pueblo y eran los tuyos. Ver ese puro ****** y que encima sean todos jovenlandésnegros, reduce el interes a menos de cero

No hay mas que ver como el interes por el furgol en los nacidos despues del 2000 ha caido en picado. El colmo es que hasta chavales que juegan en juveniles y demas, no soportan tragarse un puro partido entero, y o se largan a mitad, o estan moneando con el telefono sin hacer caso

Del mismo modo que hace años propuse la reforma de la 2B de la que luego se copio el rubiales (le falto reformar tb la tercera, que sigue siendo una chapuza intolerable), ahora pronpongo otras medidas indispensables

- HAY QUE PONER LOS MISMOS TIEMPOS QUE EN EL FURGOL AMERICANO
4 tiempos de 15 minutos. Menos duracion, con mas descanso y mejor repartido. Asi hay mas dinamismo y los tiempos de juego son mas potentes

- CASTIGAR LA PASIVIDAD
Partido que quede 0-0 pierden 1 punto cada equipo. Empate a 1, no suma ningun punto. A partir del empate a 2, ya suman un punto. Veras que pronto espabilaban y daban juego

- PARTIDOS EL MISMO DIA
Que se pongan un partido de interes general el sabado a las 20h. El resto, que se jueguen todos el domingo por la tarde ala misma hora a convenir. Que vuelva la emocion y desaparezca la fruta saturacion de que todos los dias a atodas frutas horas hay furgol de miércoles en todas partes

- jovenlandésNEGRITUC
Que cada cual piense en que se puede hacer para que los equipos no se conviertan en corrales de personajes, de lo contrario pronto pasara todo el mundo hasta el pandero

- jovenlandésNEGRITUC
Que cada cual piense en que se puede hacer para que los equipos no se conviertan en corrales de personajes, de lo contrario pronto pasara todo el mundo hasta el pandero

Esto ya lo expliqué yo, que jugué en cantera de un equipo medio importante hasta antes de ayer.
Muy resumido:

- Los equipos de categorías inferiores meten a jovenlandésnegros mucho mayores de edad a competir con los chavales. Mintiendo con la edad.
- Los jovenlandésnegros les quitan el puesto a los chavales porque son hombres de 18-19 contra niños de 14.
- Los chavales que absorben banquillo a esas edades dicen adios a sus carreras de futbolistas.
- Los jovenlandésnegros en cuanto pierden la ventaja de abusar del físico no valen ni para tomar por el pandero.
- Los cuatro jovenlandésnegros aceptables se venden a equipos importantes o equipos filial y hacen carrera. Esos son los Tchuameni de la vida.
- Todo dios sabe que pasa esto, desde directiva a entrenadores del filial, y les parece bien, son el equivalente al empresaurio Paco que todos conocéis en vuestra vida diaria. Si pueden abusar un año con cuatro zainos lo harán. Y a los chavales que les joroben.
- Como a todo dios le parece bien, pues el fútbol se llena de zainos.

Yo te juro por mi padre y mis abuelos que soy mucho mejor pasador, regateador, y chutador a puerta que el puro tronco de Tchuameni del Real Madrid, que está tasado en 100 millones de pavos y cobra 12 millones y medio netos al año.

Y sin embargo aquí estoy, que me den por el pandero, que soy blanco y español.

Esto ya lo expliqué yo, que jugué en cantera de un equipo medio importante hasta antes de ayer.
Muy resumido:
Pero si todo eso que cuentas da igual. Estan metiendo alos jovenlandésnegros en todas partes porque es la orden desde arriba. Hay que jovenlandésnegrizarlo todo. Y como haya algun equipo sin personajes, los panfletos del mandril corren a llamarlos rasistas por no simplemetne no tener personajes. Y al año siguente traca, manada de personajes

Por no hablar de todos los circos montados por la liga y el personaje-mascota que todo el mundo sabe, con geos y detenciones antiterroristas de por medio por decir unga unga

La historia es muy simple. La gente antes iba al furgol a ver competir a los de su pueblo contra los de al lao. Para ir a ver a una piara de personajes a los que se la rezuma tu pueblo, pues la gente se queda en su casa como es normal

Por cierto, se me olvidaba otro punto: PRECIOS

En un pais donde la gente no tiene un puro duro, es flipante las clavadas que meten por ir a ver a esos personajes a pegar 4 patadones

Muy resumido:

- Los equipos de categorías inferiores meten a jovenlandésnegros mucho mayores de edad a competir con los chavales. Mintiendo con la edad.
- Los jovenlandésnegros les quitan el puesto a los chavales porque son hombres de 18-19 contra niños de 14.
- Los chavales que absorben banquillo a esas edades dicen adios a sus carreras de futbolistas.
- Los jovenlandésnegros en cuanto pierden la ventaja de abusar del físico no valen ni para tomar por el pandero.
- Los cuatro jovenlandésnegros aceptables se venden a equipos importantes o equipos filial y hacen carrera. Esos son los Tchuameni de la vida.
- Todo dios sabe que pasa esto, desde directiva a entrenadores del filial, y les parece bien, son el equivalente al empresaurio Paco que todos conocéis en vuestra vida diaria. Si pueden abusar un año con cuatro zainos lo harán. Y a los chavales que les joroben.

Yo te juro por mi padre y mis abuelos que soy mucho mejor pasador, regateador, y chutador a puerta que el puro tronco de Tchuameni del Real Madrid, que está tasado en 100 millones de pavos y cobra 12 millones y medio netos al año.

Bueno pero te hiciste informático hacker delincuente que es una vida más cómoda y calentita que futbolista. Y en la guandoca hasta te dan comida y paguita.

No hay quien corazones aguante 100 minutazos a 20 sunormales mareando una bola. Como espectaculo se esta convirtiendo en un puro SOPOR. Lo principal que generaba atraccion era el hecho de la rivalidad. La competicion entre ciudades vecinas, o rivales de igual tamaño de la otra punta del pais. Cuando los que jugaban eran de tu pueblo y eran los tuyos. Ver ese puro ****** y que encima sean todos jovenlandésnegros, reduce el interes a menos de cero

No hay mas que ver como el interes por el furgol en los nacidos despues del 2000 ha caido en picado. El colmo es que hasta chavales que juegan en juveniles y demas, no soportan tragarse un puro partido entero, y o se largan a mitad, o estan moneando con el telefono sin hacer caso

Del mismo modo que hace años propuse la reforma de la 2B de la que luego se copio el rubiales (le falto reformar tb la tercera, que sigue siendo una chapuza intolerable), ahora pronpongo otras medidas indispensables

4 tiempos de 15 minutos. Menos duracion, con mas descanso y mejor repartido. Asi hay mas dinamismo y los tiempos de juego son mas potentes

- CASTIGAR LA PASIVIDAD
Partido que quede 0-0 pierden 1 punto cada equipo. Empate a 1, no suma ningun punto. A partir del empate a 2, ya suman un punto. Veras que pronto espabilaban y daban juego

- PARTIDOS EL MISMO DIA
Que se pongan un partido de interes general el sabado a las 20h. El resto, que se jueguen todos el domingo por la tarde ala misma hora a convenir. Que vuelva la emocion y desaparezca la fruta saturacion de que todos los dias a atodas frutas horas hay furgol de miércoles en todas partes

- jovenlandésNEGRITUC
El fútbol no parece perecido. Parece que cada vez es más caro verlo por la tele y en el estadio. Y cada vez se pagan traspasos más caros y ya se pagan 100 millones por cualquier tronco que ni siquiera juega de titular, hay ya muchos casos. Y eso se debe a que los clubes cada vez tienen más dinero porque se lo dan las televisiones porque cada vez lo ve más gente.

Aunque igual está perecido sin audiencia y es todo una burbuja irreal pero parece que los inversores que llevan chandal del PSG o americanos o chinos o rusos no paran de comprar clubes. Debe ser que el negocio está en las comisiones por los fichajes...

Muy resumido:

Según los ejjjjjjjjjjjjjjjjjpertos hace falta además físico hoy en día, por lo que no es apto para cuerpoescombros o simples débiles (ejemplo riqui puig o bojan)

- CASTIGAR LA PASIVIDAD

- PARTIDOS EL MISMO DIA

- jovenlandésNEGRITUC

El Elda podría sortear en el descanso un bono gratis para una sauna de mañacos y así ningún afeminado del pueblo os perderíais los partidos que jugara.

Saludos.

El fútbol esta empezando a ser lo que debería haber sido desde el principio, un entretenimiento de la clase media y no algo para la frustración de pobres y marginados.
Quien no pueda pagarselo para verlo en casa o pagar 200 pavos para el estadio que busque mejorar sus condiciones y se olvide de esto.

Domingo por la tarde, invierno, cae la noche a las 6 en punto de la tarde... seria el momento perfecto para que TODOS LOS PARTIDOS DE FURGOL DEL PAIS SE JUGARAN A LA VEZ

Empiezan todos a las 18.00 en punto, con programas de radio apasionantes dandote en directo todos los goles de la jornada. Emocion en vivo porque nadie sabe como han quedado sus competidores directos y todo ocurre al mismo tiempo. A las 20.00 horas todos los partidos terminados, y a casita con un rato largo de tiempo aun para hacer cosas antes de la cena

Todos contentos y el furgol queda como algo conciso de un momento de la semana en el que hasta APETECE, sin que te saturen con su fruta omnipresencia 24/7/365

Que lo pongan en modo videojuego o algo así.

No hay quien cigotones aguante 100 minutazos a 20 sunormales mareando una bola. Como espectaculo se esta convirtiendo en un puñetero SOPOR. Lo principal que generaba atraccion era el hecho de la rivalidad. La competicion entre ciudades vecinas, o rivales de igual tamaño de la otra punta del pais. Cuando los que jugaban eran de tu pueblo y eran los tuyos. Ver ese puñetero ****** y que encima sean todos jovenlandésnegros, reduce el interes a menos de cero

No hay mas que ver como el interes por el furgol en los nacidos despues del 2000 ha caido en picado. El colmo es que hasta chavales que juegan en juveniles y demas, no soportan tragarse un puñetero partido entero, y o se largan a mitad, o estan moneando con el telefono sin hacer caso

- CASTIGAR LA PASIVIDAD

- PARTIDOS EL MISMO DIA
Que se pongan un partido de interes general el sabado a las 20h. El resto, que se jueguen todos el domingo por la tarde ala misma hora a convenir. Que vuelva la emocion y desaparezca la fruta saturacion de que todos los dias a atodas pilinguis horas hay furgol de cosa en todas partes

- jovenlandésNEGRITUC
Que cada cual piense en que se puede hacer para que los equipos no se conviertan en corrales de personajes, de lo contrario pronto pasara todo el mundo hasta el ojo ciego

Mas facil, si empatan no hay sueldo

Volver