Gracias, España y Aguático.
Me largo yo del foro, estos no tienen ninguna capacidad de banearme, a la vista estoy. La arbitrariedad de la moderación da bastante grima. O quizás sólo sea que reciben órdenes de la Casta, son orates útiles y censuran políticamente cualquier crítica al 15 M tachándola de trolleo. Ayyy, fascistillas, cómo os gusta darle al gatillo cuando os llevan la contraria.
En los últimos días me han dicho pelota, pepero, fraguín, fulastre, pagafantas, pero el baneado por trolleo soy yo...
¿Es trolleo decir que los tuits no son fiables? ¿Es trolleo decir que la Casta quiere una revolución de juguete para que no haya una de verdad? ¿Es trolleo decir que el capitalismo busca cepillarse a la familia como célula social básica? ¿Es trolleo decir que la publicidad incita al consumo y en eso caemos hombres y mujeres? ¿Es trolleo decir que hay mujeres muy válidas y buena gente y que no todas son estúpidas, lo mismo que con los hombres?
Por lo visto en este foro trolleo es todo lo que se aparte de los objetivos del sistema: revoluciones indefensas de juguete, fomento de la lucha entre sexos, destrucción de la familia, etc.
Apestáis a casta y el que se larga soy yo, paso de aguantar más los insultos de vuestros perros, que por lo visto eso no es trolleo.
Celebro haber conocido a la gente con la que he debatido, hayamos quedado de acuerdo o no, pero sin perder la educación.
Chao, os dejo en este putridero de la casta.