O rianxeiro recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
O rianxeiro ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: trolleo
El baneo se levantará: 12-oct-2011, ~14:00

O rianxeiro, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Están baneando a todos los foreros de bien!, q desastre.

¿qué es eso de troleo? ¿ahora hay que escribir como un cyborg, según el programa de los moderadores no?

Y encima baneando a pares, es que vosotros mismos os delatais. CENSURA POLÍTICA. :vomito:

Gracias, España y Aguático.

Me largo yo del foro, estos no tienen ninguna capacidad de banearme, a la vista estoy. La arbitrariedad de la moderación da bastante grima. O quizás sólo sea que reciben órdenes de la Casta, son orates útiles y censuran políticamente cualquier crítica al 15 M tachándola de trolleo. Ayyy, fascistillas, cómo os gusta darle al gatillo cuando os llevan la contraria.
En los últimos días me han dicho pelota, pepero, fraguín, fulastre, pagafantas, pero el baneado por trolleo soy yo...
¿Es trolleo decir que los tuits no son fiables? ¿Es trolleo decir que la Casta quiere una revolución de juguete para que no haya una de verdad? ¿Es trolleo decir que el capitalismo busca cepillarse a la familia como célula social básica? ¿Es trolleo decir que la publicidad incita al consumo y en eso caemos hombres y mujeres? ¿Es trolleo decir que hay mujeres muy válidas y buena gente y que no todas son estúpidas, lo mismo que con los hombres?
Por lo visto en este foro trolleo es todo lo que se aparte de los objetivos del sistema: revoluciones indefensas de juguete, fomento de la lucha entre sexos, destrucción de la familia, etc.
Apestáis a casta y el que se larga soy yo, paso de aguantar más los insultos de vuestros perros, que por lo visto eso no es trolleo.

Celebro haber conocido a la gente con la que he debatido, hayamos quedado de acuerdo o no, pero sin perder la educación.

Chao, os dejo en este putridero de la casta.

Te comprendo, yo me lo estoy planteando. No se puede uno expresar si sobre la marcha no sabes si le va a sentar bien o mal al moderador del turno.

Así no se puede :(

Otro que se siente igual, cada vez que me banean pienso que le den por el ojo ciego al foro, sólo aceptan su punto de vista y al que se sale de la linea oficial 15mera, ppsoera y demás gañanadas le dan caña hasta en el carné de identidad...

Luego se pasa, al final siempre hay cuatro o cinco personas interesantes con las que discutir ideas divergentes o no, mejor estar por aquí que no estar, incluso a pesar de los fascistas que salen ladrando día sí día también contra la libertad de opinión.

Otro que se siente igual, cada vez que me banean pienso que le den por el ojo ciego al foro, sólo aceptan su punto de vista y al que se sale de la linea oficial 15mera, ppsoera y demás gañanadas le dan caña hasta en el carné de identidad...

Luego se pasa, al final siempre hay cuatro o cinco personas interesantes con las que discutir ideas divergentes o no, mejor estar por aquí que no estar, incluso a pesar de los fascistas que salen ladrando día sí día también contra la libertad de opinión.

Lo tuyo es un sindrome de alienación burbujil severo.

Yo hoy me siendo asqueado, va me venía sintiendo, y no creo que se pase :rolleyes:

es que forocoches es un lío demigrante, ¡orden!

O rianxeiro y demás baneados: Lo mejor es tomarse los baneos estoicamente y tener presente que este foro es nada más un medio. Esperamos vuestra vuelta.

jojooj, vaya...¿y por ese post es baneado?

jajajajaja, los designios de los moderatas adalides son inescrutables.

Yo en ése post, sólo veo una argumentación, y de hecho abajo pone la conclusión o jovenlandesaleja de la idea, no era para nada un troleo, sino un argumento. Aquí lo que se ha vetado ha sido una idea, una forma de pensar y argumentar, por no ser el mainstream tolerado en éste foro.

Entonces, si alguien abre un tema, que pasa, ¿no se puede contraargumentar? ¿tienen que abstenerse de postear los que no respanden ésa tesis?

¿por qué no convertís burbuja en un blog en vez de en un foro? Os pegaría más.

Volver