O rianxeiro recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
O rianxeiro ha recibido un baneo castigador por parte de indenaiks
La razón: Trolleo del hilo 15M
El baneo se levantará: 02-oct-2011, ~18:00

O rianxeiro, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

No veo ningún trolleo. Se denuncia que que una serie de besugos se han apropiado del 15-M.

Te has cubierto de gloria, Indenakikis. Una encuesta con sesenta y tantos votos, tres páginas y no sé cuántas respuestas, una crítica a actitudes del 15 M de las que los mismos fans del 15 M suelen decir que "eso no es 15 M, son actitudes particulares", y no es que me tires el hilo al limbo de temas calientes, es que además me baneas sin previo aviso.
Tú eres juez y parte, paxariño, y lo has dejado bastante claro.

leche ***** no había leído el privado de Indenakikis baneándome: me acusa de ¡¡¡lenguaje inapropiado!!!

"Estimado O rianxeiro,

Has recibido una infracción en Burbuja Económica.

Razón: Lenguaje Inapropiado
-------
Inapropiado.
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post5072305
El 15 M nos ha deleitado con momentos realmente sublimes, tanto que es muy difícil decir con rotundidad cuál es su mejor payasada. No olvidemos que día a día generan nuevas y se van superando.
Pongo encuesta a ver si entre todos decidimos cuál es la medalla de oro.

Saludos cordiales,
Burbuja Económica"

Hala va, lo dejo estar, me queda claro que hay quien sencillamente le viene grande lo de moderar y modera más por caprichos o imparcialidades personales.

Mientras tanto, verdaderos troles como Benedicto o Wilson Johnatan campan a sus anchas.

Última edición:
Moderaninis de piel fina, Indeanakis cuando lee algo que no le mola es de gatillo rápido, ni se para a pensar, no va con él.

querido líder por el amor de Dios, echa a este trollete de la moderación de una buena vez.

Mientras tanto, verdaderos troles como Benedicto o Wilson Johnatan campan a sus anchas.

Pero a Inde, alias "el elegido", no le molestan los trolleos islamófobos y las fotos de las falsas bodas de Hamás, millones de veces puestas por este tipo de trolles y desmentidas hasta la saciedad, los cutre fotochops de lapidaciones con muñecos de plástico y mercromina, etc...en cambio el hilo del Holocuento, con aportaciones y documentación histórica valiosa e interesante lo mandaron a Conspiraciones, cuanto desde el principio siempre estuvo en Política.

Última edición:
Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post5072305
El 15 M nos ha deleitado con momentos realmente sublimes, tanto que es muy difícil decir con rotundidad cuál es su mejor payasada. No olvidemos que día a día generan nuevas y se van superando.
Pongo encuesta a ver si entre todos decidimos cuál es la medalla de oro.

Saludos cordiales,
Burbuja Económica"

Hala va, lo dejo estar, me queda claro que hay quien sencillamente le viene grande lo de moderar y modera más por caprichos o imparcialidades personales.

Yo no te he baneado. Te ha baneado el sistema de tarjetas. Es la segunda roja por burlarte de un tema serio. Tenías otra acumulada.

Según tú, el 15M es un ente que genera payasadas. El sitio de ese hilo es la guardería o, si vas a calentar, temas calientes.

El objeto de ese post está claro, y por eso thankeas esto:
Me parece muy mal que se haya baneado un usuario por expresar una opinión acerca de una organización/movimiento. No ha insultado a nadie ni ha hecho apología de ningún delito. ¿qué ha pasado aquí? ¿acaso meterse con el 15-m es motivo para ser baneado ahora o qué?

+1

Meterse con el 15M en plan despectivo, sin respeto a los que lo integran y tratando de minarlo sí que es motivo de infracción en el foro 15M, en donde se tratan los temas con seriedad y en donde hay gente cuyo fin no es "generar nuevas payasadas e irse superando", sino superar los escollos graves de ese movimiento.

Por supuesto que soy parcial en el subforo del 15M y contra actitudes destructivas que no aportan ni tienen intención de aportar.

Las actitudes críticas están presentes en ese subforo y sólo se exige un poco de respeto.

Pero a Inde, alias "el elegido", no le molestan los trolleos islamófobos y las fotos de las falsas bodas de Hamás, millones de veces puestas por este tipo de trolles y desmentidas hasta la saciedad, los cutre fotochops de lapidaciones con muñecos de plástico y mercromina, etc...en cambio el hilo del Holocuento, con aportaciones y documentación histórica valiosa e interesante lo mandaron a Conspiraciones, cuanto desde el principio siempre estuvo en Política.

No tengo que decantarme por nadie, ni por judíos ni por islamistas, por mucho que insistas. A la que haya insulto sin contestación posterior o sin provocación previa, va para adelante el que sea y va a dar igual que se crea que la posesión de la verdad le da bula para insultar.

El que aluda a violencias extremas, también será sancionado. Si no sabes defender ideas sin acudir al racismo o calentarte, no es nuestro problema, sino el tuyo.

Ya os propuse cerrar esos hilos y empezar otro con fair play, con moderación estricta, pero os gusta daros caña. No nos metais a nosotros en vuestros rifirafes.

El hilo del holocuento es una teoría por demostrar, alternativa y con bastantes lagunas y gentes estrafalarias. Las teorías alternativas tienen su sitio en Conspiraciones. Sin embargo, para owned tuyo, está en Temas Calientes y el original, cerrado, en Política, pero tú difama, que no creo que tengas credibilidad alguna salvo para los despistados.

No tengo que decantarme por nadie, ni por judíos ni por islamistas, por mucho que insistas. A la que haya insulto sin contestación posterior o sin provocación previa, va para adelante el que sea y va a dar igual que se crea que la posesión de la verdad le da bula para insultar.

El que aluda a violencias extremas, también será sancionado. Si no sabes defender ideas sin acudir al racismo o calentarte, no es nuestro problema, sino el tuyo.

Ya os propuse cerrar esos hilos y empezar otro con fair play, con moderación estricta, pero os gusta daros caña. No nos metais a nosotros en vuestros rifirafes.

El hilo del holocuento es una teoría por demostrar, alternativa y con bastantes lagunas y gentes estrafalarias. Las teorías alternativas tienen su sitio en Conspiraciones. Sin embargo, para owned tuyo, está en Temas Calientes y el original, cerrado, en Política, pero tú difama, que no creo que tengas credibilidad alguna salvo para los despistados.

Gentes estrafalarias...hasta ahí podíamos llegar... :roto2:, por gentes estrafalarias ¿qué entienden en tu pueblo Indenaiks?, yo por ejemplo encuentro tus argumentos infantiles rozando lo estrafalario para tu edad y tu posición de moderador, pero entiendo que es un adjetivo demasiado subjetivo como para cerrar o mover un hilo, ¿alternativo?, cualquier hilo del 15M es alternativo, cuestiona el sistema y el status-quo establecido, los del holocuento cuestionan la historia oficial y las leyes que prohíben su revisión.
¿Qué clase de argumentos de cosa son estos? ¿WTF?

Y no es necesario difamarte, te pongo la prueba y quedas una vez más en evidencia tú solito.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...7-el-holocuento-la-eterna-fabula-alubia*.html

Ahora cierra este hilo y damos el tema por zanjado y tal...

Esto es increible, la deriva de éste foro comienza a apestar.

Ataques a la libertad de expresion y pensamiento más elementales.

A mí ayer me censuraron un hilo, sin ninguna explicacion, porque no puede haberla:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...eo-muy-fuerte-sobre-ataque-psiquico-18-a.html

Veamos... Del mismo hilo:

A mí el 15M me importa una cosa, a mí lo único que me importa es crear un estado de rebelión en la sociedad de tal modo, que sea posible abrir un nuevo periodo constituyente. Por tanto, el 15M actual es mi enemigo, porque consagra con sus acciones infantiloides y borreguiles el estatu quo del poder.

Capichi?

No me hace especial gracia la forma de moderar de Indenaiks. En su descargo

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ira-historica-una-de-tantas-hilo-abierto.html

Está en política, es el hilo que más brasa dio. MohamedInMyAss abrió otro porque sí cuando éste seguía abierto.

Volver