O la insurgencia o la locura

castguer

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
1.107
Reputación
496
Lugar
I don't live
Los especialistas en psicología y otras ramas de conocimiento están de acuerdo en que se está produciendo un desastre. El testimonio de los psicólogos es que se está produciendo una rápida disolución de la personalidad, una generalización de la depresión que conducirá a muchos a la locura. Los sociólogos dicen que nos encontramos ante la crisis de las relaciones sociales, una la implosión-recomposición de las familias y de todos los vínculos tradicionales, una propagación de cinismo en masa, y ponen en tela de juicio la misma existencia futura de la sociedad tal y como la conocemos.
Hay una rama de la economía - la "economía autista" - que tiene como objetivo mostrar la nulidad de todos los axiomas de la llamada "economía"., sin que sea necesario hacer referencia a los datos recogidos por la Ecología sobre el desarrollo de desastres naturales. Y sus resultados son que el mundo en definitiva camina hacia el abismo, pues se ha producido una insalvable grieta en la capa tectónica de la civilización. Por tanto, aquí el problema no es que las empresas estén en crisis, sino el cambio de paradigmas en el Mundo.

El Mundo comienza a estar sobre tensionado al darse cuenta de que no puede hacer frente a la situación por la magnitud del desastre, carece de medios para ello. Y el resultado no puede ser otro que la insurgencia en todos los ámbitos. En el trabajo, en las relaciones sociales, en la economía, etc., etc.,. Y a los provocadores de esta situación solo les queda la policía, para mantener el orden que les interesa. Y ahora el reto se encuentra en la cuestión de quién ejercerá el privilegio del terror, pues en estos momentos tanto políticos como policía son ya la misma cosa.
Lo único que podemos decir es que el problema gira en torno a la titularidad del poder por el pueblo, el bloqueo físico de la economía y la destrucción de la fuerza policial. Esa es la lucha que los insurgentes habrán de conquistar para todos.Demos
 
Volver