NYC: Good Boy golpea con una piedra la cabeza de un hombre de 64 años

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.915
Reputación
11.530
Lugar
Investigador CNI
Stormer diario


Andrés Anglin 22 de agosto de 2022


Veo a un buen chico así, y pienso “probablemente no hizo nada”.
Lamentablemente, lo hace. Al menos según los policías racistas.
Correo de Nueva York :
Un hombre de 64 años fue golpeado con una piedra en un ataque brutal en una plataforma del metro de Brooklyn mientras regresaba del trabajo a su casa este fin de semana, dijo la policía.
Intazar Dar viajaba en el Q Train desde su puesto de guardia de seguridad en el bajo Manhattan justo antes de la 1 am del sábado cuando fue atacado al azar en la estación Avenue H en Midwood, según la policía.
Dar le dijo a Eyewitness News de ABC que primero notó que su presunto atacante murmuraba en voz alta y caminaba a bordo del tren Q.
Cuando el tren se detuvo en la estación Avenue H, la víctima dijo que el sospechoso sin camisa se bajó y comenzó a discutir con él.
Luego, el sospechoso saltó a las vías, agarró una roca y volvió a subir a la plataforma.
Las imágenes de vigilancia publicadas por la policía mostraron al sospechoso no identificado empujando a Dar a la plataforma mientras la víctima intentaba acercarse a los torniquetes.
Luego, el sospechoso supuestamente golpeó a Dar en la cabeza repetidamente con la piedra, lo que provocó que perdiera el conocimiento, según la policía.
Su presunto atacante fue captado en video huyendo de la estación y la policía dijo que todavía están tratando de localizarlo.
“Esta es la primera vez que sucede en mi vida en la ciudad de Nueva York, pero ahora tengo miedo”, dijo Dar al medio.
“Han pasado dos años desde que he estado haciendo mi trabajo, no tengo ningún problema con este lugar... ahora veo muchas personas sin hogar, me asustan”.
Dar fue llevado al Centro Médico Maimonides donde fue tratado por un traumatismo craneal y luego dado de alta.
¿Cuál es incluso el punto de estas alertas de "frenadores del crimen"?


Los apagan, y luego arrestan a alguien, y luego lo liberan sin fianza.
Sinceramente, preferiría que el gobierno y la policía simplemente dijeran “en realidad, a los neցros se les permite atacar a personas al azar. No los castigamos por eso, porque sería odioso para el tonalidad de su piel”.

Artículos relacionados


Mexicanos ilegales tras*portados en autobús a Nueva York por Greg Abbott hacen fila gratis
22 de agosto de 2022

Atlanta: El equipo SWAT asalta la casa de un hombre neցro después de que pintó esvásticas en un paso de peatones traseril financiado por el gobierno
21 de agosto de 2022

Ciudad de Nueva York: Delincuente neցro que le dio un abrazo en la nuca sin ningún motivo es liberado sin fianza
19 de agosto de 2022


 
Volver