NVIDIA a menos de un 5% de superar en capitalización bursátil a MICROSOFT.

Golfo2010

Cuñado nija
Desde
24 Sep 2023
Y muchos decían hace un año... "ehhh cuñao, ni tocar con un palo, es una brubuja que va a estallahhhh", jajajja

Y se ha multiplicado por tres en un año.

"Pero yo invierto en dividendos porque, ehhh cuñao, ezo es seguroh y un 3% va a mi cuenta al año aunque luego me pegue el palo Hacienda. Eggg que yo zoi himberzohhhh", jajajaja....

Me parto de risa con este foro.

Microsoft está sobrevalorada, y NVIDIA también.

Las burbus las inflan bien para que cuando peten ganen incluso más apalancados en corto.

El que la tenga sub 500 ha triunfado el resto a comer platanos.

Ya es la de mayor capitalización del mercado USA superando a Apple y Microsoft.

Yo me salí al hacer x2, no dormía tranquilo con eso en cartera.
Aunque con mi nueva "estrategia" hubiera ganado más. Aplicada ahora en ARM.

Última edición:
¿cuanto de mejor es la empresa respecto al año pasado? en cuanto a ventas, cuota de mercado y todo eso ¿3 veces más? ¿4 veces más?
El precio de la acción en menos de un año ha subido más del 1000%. Si eso no es una burbuja que baje Dios y lo vea.
Cuando pete, el sunami bursátil va a ser de órdago.

Comentaré y dejaré el hilo, se viene chorro loco en IA, cuidado pues

¿cuanto de mejor es la empresa respecto al año pasado? en cuanto a ventas, cuota de mercado y todo eso ¿3 veces más? ¿4 veces más?
El precio de la acción en menos de un año ha subido más del 1000%. Si eso no es una burbuja que baje Dios y lo vea.
Cuando pete, el sunami bursátil va a ser de órdago.
Eso parece a simple vista y seria lo normal..en el caso de NVIDiA por ingresos y PER(alto al ser una tecnológica es algo normal pero con el split lo normal es que su PER vaya bajando estos meses venideros..)no esta barata PERO tampoco cara eh...yo la estoy surfeando y limpiando pero teniendo en cuenta que es año electoral,sus fundamentales y el Fomo que hay...creo que no me saldre del todo hasta despues de verano..(lastima no haberle metido 100k hace unos meses y dejarla correr jeje)PD:Subio algo mas del 200% teniendo en cuenta el split no un 1000%

Última edición:
Lo de "ya os lo dije" está feo, pero dejadme que lo haga por una vez:

Finalmente NVIDIA no pudo quedarse con ARM, así que tengo que hacer una pequeña modificación a mi recomendación original, básicamente que compréis también ARM. Tiene mucho potencial, su arquitectura domina totalmente el mercado smartphone y está entrando a saco en el de PC y pronto servidor. Yo compré al poco de salir a bolsa después de cancelarse lo de NVIDIA. Otra en la que metí pasta hará cosa de dos o tres años es ASML, y va bien también.

S&P500, MSFT, NVDA, ASML, ARM y Bitcoin. Yo me protejo así contra la inflación que generan los puñeteros sociatas de cosa que mandan en Occidente y se dedican a generar deuda y aumentar masa monetaria a destajo.

Y muchos decían hace un año... "ehhh cuñao, ni tocar con un palo, es una brubuja que va a estallahhhh", jajajja

Y se ha multiplicado por tres en un año.

"Pero yo invierto en dividendos porque, ehhh cuñao, ezo es seguroh y un 3% va a mi cuenta al año aunque luego me pegue el palo Hacienda. Eggg que yo zoi himberzohhhh", jajajaja....

Me parto de risa con este foro.

hay que hacer un análisis si nvidia vale 3 veces la economía de 1 año española o 1 vez la economía alemana de 1 año si crees que lo vale y dentro de 2 o 3 años tiene 400000 millones de beneficios la empresa vale lo que cuesta ,otra cosa es que aun siendo una buena empresa y siendo muy grande nos parece excesivo que el valor de sus acciones sea lo que produce Alemania la 4 economía del mundo en 1año

Volver