Nutricion: mi mano va a ponerme los cuernos MAÑANA.

Amerika

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
ForoCoches - Información

buenos días shurs.

me han dejado esta cuneta porque de momento quiero permanecer en el anonimato.

os cuento:

llevo cinco años viviendo con mi mano. tenemos 29 (yo) y 31 (ella), con lo cual ya no somos unos niños.

últimamente (desde la vuelta del verano) la he notado rara, fría, distante, con ganas de discutir... vamos, claros indicadores de lo que se viene. yo nunca le he mirado el móvil ni nada, pero resulta que ayer se dejó abierto el whatsapp web en mi portátil. algo me decía que tenía que echarle un ojo, aunque solo fuera por una vez... y lo hice.

me metí en la conversación de un chaval del que ella me había hablado varias veces y que ya me hacía tener la mosca detrás de la oreja. en esa conversación se veía tonteo descarado, bromitas subidas de tono, y una foto de los abdominales del susodicho.

pues bien, se ve que habían quedado para el fin de semana pasado, mi mano me había dicho que salía con las de su empresa, y por lo visto fue mentira, ya que se fue con este chaval. lo flipante es la conversación que tuvieron al día siguiente de salir de fiesta: mi mano LE PEDÍA PERDÓN por no haberse liado con él

a ver si me explico: habían quedado, habían bebido, y en el momento de lanzarse mi mano "le rechazó" porque no podía hacerme eso. por lo visto, al día siguiente hablaron, el chaval estaba cabreado y pasaba de ella y mi mano se arrastraba pidiéndole perdón.

total, que han quedado para mañana sábado, día en el que mi mano va a "enmendar su error" y va a tirárselo.

>>>>>>>la verdad es que estoy destrozado y no he pegado ojo en toda la noche. ella ha dormido a mi lado tan normal, sin ni siquiera notar que me pasaba algo.<<<<<<<<<<<<<

he venido a currar y se lo he contado a un par de compañeros de confianza, que me han dado todo su apoyo, he quedado con ellos y con otro más para tomar unas birras luego y que yo pueda desahogarme.