Nutricion: mi mano va a ponerme los cuernos MAÑANA.

Amerika

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
ForoCoches - Información

buenos días shurs.

me han dejado esta cuneta porque de momento quiero permanecer en el anonimato.

os cuento:

llevo cinco años viviendo con mi mano. tenemos 29 (yo) y 31 (ella), con lo cual ya no somos unos niños.

últimamente (desde la vuelta del verano) la he notado rara, fría, distante, con ganas de discutir... vamos, claros indicadores de lo que se viene. yo nunca le he mirado el móvil ni nada, pero resulta que ayer se dejó abierto el whatsapp web en mi portátil. algo me decía que tenía que echarle un ojo, aunque solo fuera por una vez... y lo hice.

me metí en la conversación de un chaval del que ella me había hablado varias veces y que ya me hacía tener la mosca detrás de la oreja. en esa conversación se veía tonteo descarado, bromitas subidas de tono, y una foto de los abdominales del susodicho.

pues bien, se ve que habían quedado para el fin de semana pasado, mi mano me había dicho que salía con las de su empresa, y por lo visto fue mentira, ya que se fue con este chaval. lo flipante es la conversación que tuvieron al día siguiente de salir de fiesta: mi mano LE PEDÍA PERDÓN por no haberse liado con él

a ver si me explico: habían quedado, habían bebido, y en el momento de lanzarse mi mano "le rechazó" porque no podía hacerme eso. por lo visto, al día siguiente hablaron, el chaval estaba cabreado y pasaba de ella y mi mano se arrastraba pidiéndole perdón.

total, que han quedado para mañana sábado, día en el que mi mano va a "enmendar su error" y va a tirárselo.

>>>>>>>la verdad es que estoy destrozado y no he pegado ojo en toda la noche. ella ha dormido a mi lado tan normal, sin ni siquiera notar que me pasaba algo.<<<<<<<<<<<<<

he venido a currar y se lo he contado a un par de compañeros de confianza, que me han dado todo su apoyo, he quedado con ellos y con otro más para tomar unas birras luego y que yo pueda desahogarme.

evidentemente, no va a ser una infidelidad porque pienso dejarla esta noche. pero necesito fuerzas y tener la mente fría.

EDITO CON MÁS DATOS: ya que muchos preguntáis, la casa está a mi nombre, la hipoteca la pago yo solo. tengo trabajo estable y buen sueldo. ella trabaja por horas y en neցro, por tanto solamente colabora pagando alguna factura o cosas sueltas. está estudiando un fp superior.

ACTUALIZO VIERNES NOCHE:

ya estoy en casa, bastante mejor que esta mañana gracias a mis colegas (os quiero) y a mi hermano (no sabes lo mucho que significas para mí). la verdad es que son momentos críticos los que estoy viviendo y necesito estar lo más calmado posible. me encuentro en una montaña rusa de sentimientos.

en cuanto a vosotros... sois grandísimos! el leeros es un chute de ánimo, pensaréis que exagero, pero la verdad es que este foro es capaz de darte unos empujones anímicos enormes.

bueno shurs, tras leer muchas de vuestras respuestas, hablarlo con mis colegas y darle un par de vueltas, hemos buscado un plan que cumpla los siguientes requisitos:

- que sea lo menos doloroso posible para mí.
- por mi propia seguridad, que no descubra que leí su conversación.
- por mi propia seguridad y estabilidad emocional, que no me haga quedarme a solas con ella en ningún momento.

lo que haré será lo siguiente:

+ aguantaré como pueda sin decirle nada hasta el sábado.
+ cuando se vaya, no voy a cambiar la cerradura sino la puerta entera (lo cual incluye cerradura y llaves nuevas), ya que teníamos que comprar una hace tiempo y la tengo mirada.
+ sé dónde ha quedado y a qué hora (es un bar de copas que se suele petar), así que un amigo mío AL QUE ELLA NO CONOCE irá de incógnito.
+ mi amigo les hará una foto y me la pasará, así tendré pruebas físicas. lo de leer su conversación "jamás ocurrió".
+ le pasaré la foto a mi ya exmano junto a un texto tipo "siento que hayas roto nuestra relación de esta manera. desde ahora ya no vives conmigo. ya te contactaré para que vengas a por tus cosas". seguidamente la bloquearé.
+ yo me quedaré a dormir en casa de mi hermano para evitar estar cerca de ella en caso de que venga a casa.
+ un día de la semana que viene la desbloquearé y le diré que puede venir a recoger sus cosas. acordaremos una hora en la que yo no esté (estará algún amigo mío o mi hermano)
+ tras eso, la volveré a bloquear para siempre.

a todo esto, he comprado una grabadora y la voy a tener cerca toda la noche y todo el día de mañana.

duda: veis posible instalar una puerta en media hora? posiblemente mi hermano pueda ayudarme

pd: muchas gracias a todos, no puedo contestar a todos los mp's pero se agradece muchísimo el leerlos, de verdad. sois grandísimos, os siento como una familia. a todos los que me mandáis abrazos, sabed que con gusto los recibiría, pues es algo que ahora necesito mucho.

ACLARACIONES: muchos me recomendáis que saque sus cosas al rellano, o que les pille "in fraganti" y les monte un pollo... la verdad es que no me apetece tratarla mal, aunque se lo merezca. no quiero "vengarme", equilibrar la balanza, cambiar daño por daño... ella me ha traicionado y así es como quiero que quede, no quiero devolverle el daño que me ha hecho. no voy a tratarla mal a ella sino a tratarme bien a mí mismo. creo que en estos momentos es importante mantener la serenidad y la compostura. voy a hacerlo todo educadamente, manteniendo la dignidad todo lo que sea capaz, y por supuesto sin dejar que mis emociones se liberen. frialdad, educación, firmeza y respeto. voy a intentar hacerlo así, aunque si le pasara lo mismo a otro shur yo sería el primero en pedir venganza y humillación, pero espero que me apoyéis igualmente. GRACIAS.

ACTUALIZO SÁBADO POR LA MAÑANA:

Hola shurs, os escribo desde el móvil, estoy en casa de mi hermano. Anoche volvimos a dormir juntos mi mano y yo, es horrible. Es como si ella fuera ajena a todo lo que ocurre en mi mente, está tan normal, incluso cariñosa.

Esta mañana le he dicho que tenía que ayudar a mi hermano con unas cosas y me ha dicho que vale. Cuando yo estaba a punto de salir por la puerta, me ha dicho algo tipo "por cierto, está noche ceno con Carla y estas" (nombre inventado). Pensaba que nunca me lo iba a decir... En fin, la he mirado y he asentí do. Creo que no ha notado nada.

Tras leeros ayer, he hablado con mi hermano y NO vamos a cambiar la puerta. Cambiaremos el bombín solamente... Tenéis razón, es mucho jaleo cambiar la puerta entera y puede sospechar.

En fin, esta noche es el momento clave, os iré informando conforme vaya habiendo novedades.

Muchas gracias, shurs. Un abrazo.

por favor, shurs, dadme consejos. estoy pensando en dejarla sin más, sin darle explicaciones, sin decirle que he visto esa conversación. aunque tal vez se merezca una explicación, no lo sé. que son cinco años...

gracias a todos.

ACTUALIZO SÁBADO POR LA TARDE:

ya estoy en casa. he estado toda la mañana en casa de mi hermano. mi mano me ha mandado un whatsapp preguntándome si iba a comer, le he dicho que no y me ha dicho que ok, con un icono de besos y corazones, como si no pasara nada... la pregunta que me hago a cada momento es: es esto cierto? está pasando de verdad??

en fin, estoy en casa, ella en un rato supongo que empezará a arreglarse, me ha animado a salir con mis amigos y le he dicho que ya veremos, que tengo que mirar unas cosas en el pc... pero igual en un rato me largo, se me hará muy difícil verla arreglándose.

en fin, actualizaré esta noche o sino ya mañana, depende de como me encuentre. una vez más, solo me queda agradeceros por tanto apoyo.

PREGUNTAS FRECUENTES:

qué pasa si al final no se lían?: es que no vamos a esperar a que se líen, solo con quedar con el chico ya me ha traicionado, mi amigo les hará una foto juntos y ya está... mis colegas decían que era mejor pillarlos besándose o algo, pero para mí no hace falta.

qué pasa si no quedan al final?: pues no lo sé, supongo que tendré que posponer la ruptura y replanteármelo todo, pero está claro que me ha traicionado, quedó con él la semana pasada... supongo que en caso de que hoy no quede, le sacaré el tema a ver cómo reacciona.

cómo vas a hacer lo del cambio del bombín?: pues en el momento en el que reciba la foto, me pondré a ello, en principio serán 15 minutos y mi hermano estará conmigo. seguidamente, nos iremos a su casa.

qué pasa si llama a la policía/te la lía judicialmente por cambiar la cerradura?: nada, si la ley me obliga a dejarle entrar, la dejaré entrar y yo me iré con mi hermano temporalmente. si tengo que pagarle una multa se la pagaré, no sé, ya me las apañaré para que salga de mi casa, pero confío en no tener que llegar a eso, espero que entienda lo que ha hecho y que sea consecuente. en un caso extremo, hablaría yo con su familia, con los cuales me llevo muy bien.

qué pasa si ella llama a un cerrajero para poder entrar en la casa?: ya os digo yo que ella no tiene los 80-200€ que le cobraría el cerrajero... pero en el caso de que lo consiga, no pasa nada, que entre y que duerma tranquila. yo estaré con mi hermano. yo seré el único que tiene llaves de esa puerta y no se las daría salvo que me lo ordene un juez.

cómo estás??: pues mal, shurmanos, mal. pero a la vez me siento muy arropado por mi gente cercana.

eso es todo, no sé cuándo volveré a actualizar pero os aseguro que tendréis el desenlace.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver