Luego de años de ponerle el ojo ciego en pompa a los islamistas los belgas reciben una buena dosis de karma.
Hablan de 6 escuelas quemadas, por no se sabe quien fue, textuales declaraciones del alcalde: Está claramente vinculado a movimientos religiosos radicales, ya sean católicos, fiel a la religión del amores u otros, o a movimientos de extrema derecha.
Aunque hay fotos que nos pueden dar alguna pista de quienes fueron los incendiarios.
Atentos al titular de la vanguardia porque es para miccionar y no echar gota.
(Es de pago, estoy buscando el hilo donde un forero explicaba como saltarse la barrera del pago pero lo pongo igual porque el titular es tronchante)
La educación sexoafectiva coincide con varios incendios en escuelas de Bélgica
Coincide...que me gusta la fruta, siempre se han incendiado de a 6 colegios pero ahora justo coincidió con... patata.
Escuelas de Bélgica en llamas contra programa de educación sensual
Primer ministro belga condena la quema de escuelas en Bélgica por clases educación sensual
Queman escuelas en Bélgica en medio de polémica por guía de educación sensual
Tan bien que venian haciendolo en Belgica:
BROOOTAAAAL: Bélgica, Una escuela decide llevar a los niños a una mezquita a rezar como parte de un programa de integración
Y ahora les fallan de esta manera a las pobre "minorías" vulnerables, cuanto rassismo y no respetar sus costumbres.
Si ya lo dijo aquel ingles: ¿Belgica? Si eso no es ni un país.
Hablan de 6 escuelas quemadas, por no se sabe quien fue, textuales declaraciones del alcalde: Está claramente vinculado a movimientos religiosos radicales, ya sean católicos, fiel a la religión del amores u otros, o a movimientos de extrema derecha.
Aunque hay fotos que nos pueden dar alguna pista de quienes fueron los incendiarios.
Atentos al titular de la vanguardia porque es para miccionar y no echar gota.
(Es de pago, estoy buscando el hilo donde un forero explicaba como saltarse la barrera del pago pero lo pongo igual porque el titular es tronchante)
La educación sexoafectiva coincide con varios incendios en escuelas de Bélgica
Coincide...que me gusta la fruta, siempre se han incendiado de a 6 colegios pero ahora justo coincidió con... patata.
Escuelas de Bélgica en llamas contra programa de educación sensual
Primer ministro belga condena la quema de escuelas en Bélgica por clases educación sensual
Queman escuelas en Bélgica en medio de polémica por guía de educación sensual
Tan bien que venian haciendolo en Belgica:
BROOOTAAAAL: Bélgica, Una escuela decide llevar a los niños a una mezquita a rezar como parte de un programa de integración
Y ahora les fallan de esta manera a las pobre "minorías" vulnerables, cuanto rassismo y no respetar sus costumbres.
Si ya lo dijo aquel ingles: ¿Belgica? Si eso no es ni un país.