Nunca te va a querer nadie como se querian tus awelos

Es cierto lo que dice me lo cuenta gente mayor de 90 años que lo que hay hoy en día no había en sus tiempos pero claro el mundo anterior no es como el de hoy antes la mayoría de la gente vivía en el campo y se dedicaba a el el sector servicios no existía ni el sector público como ahora el pilar era la familia de todo la familia se dedicaba a cuidar desde los niños a los ancianos por eso el matrimonio era indisoluble

Ahora todo lo acapara el estado y lo controla con su empleo público antes la gente no dependía del estado sino de las tierras que tuvieras es otro sistema

Y la iglesia todas las muyeres mayores que conozco son las más beatas solo hay que pasarse por las iglesias antes la educación que se les daba era diferente

Esta tarde he visto una carta de amor de mi awelo cuando estaba en la mili en africa en los años 40 y se me saltaban las lagrimas. Parejas que descubrieron el amor el uno con el otro y con nadie mas y que estaban juntos de los 20 hasta los 90 cuidandose hasta el ultimo dia

Algo que no hemos tenido ni tendremos ninguno, porque algo asi son historias de un mundo que hace tiempo que dejo de existir

No se como no os duele que os hayan robado la existencia
Yo la tengo

@MisterWhite no sabia yo que tenías ese lado sentimental

Volver