La frase es de Guille Galván de Vetusta Morla y, en mi opinión, no puede ser más acertada y definitoria de la burbuja instagramera de conciertos que se está viviendo los últimos años.
Siempre recuerdo lo mismo, he visto a Metallica cinco veces, las primeras, el siglo pasado, sin redes sociales, veías a gente que le gustaba su música, mayoritariamente del mundo del metal, la última vez fue en 2022, eso fue un parto de risa, me encontré con gente que se apuntan a cualquier sarao o evento social, gente que te va a ver a Metallica pero que jamás te iría a ver a Kreator , Sepultura o Destruction porque te dirían que eso no es música, es ruido.
Siempre recuerdo lo mismo, he visto a Metallica cinco veces, las primeras, el siglo pasado, sin redes sociales, veías a gente que le gustaba su música, mayoritariamente del mundo del metal, la última vez fue en 2022, eso fue un parto de risa, me encontré con gente que se apuntan a cualquier sarao o evento social, gente que te va a ver a Metallica pero que jamás te iría a ver a Kreator , Sepultura o Destruction porque te dirían que eso no es música, es ruido.
Del enfado del cantante de Blur a la reflexión de Vetusta Morla: por qué la gente va a conciertos que le dan igual | Musica | Ocio y cultura | Cadena SER
Damon Albarn no disimuló su decepción mientras cantaba uno de los grandes éxitos en Coachella y nadie cantaba | Cadena SER
cadenaser.com