number26, el banco 100% movil

Acabo de abrirla :roto2:

Ya tengo el IBAN y me llegará la tarjeta mastercard en unos días. No te piden cantidad mínima. Lo que voy a hacer es transferir algo de dinero e ir probando a domiciliar algún recibo, a ver si hay pegas.

Así es no tienes que tener saldo mínimo,yo fui muy cauto y lo primero que hice fue registrar esta nueva cuenta de Number 26 en Paypal,ya sabéis que Paypal para verificar que la cuenta es tuya te transfiere dos pequeñas cantidades de unos 0.18€ a la cuenta en cuestión,y con esas dos cantidades que sumaban 0,40€ estuve jugando unos días transfiriendo a mis cuentas en España y en UK para ver el tiempo que tardaban en llegar,y si era todo gratis y correcto,y así fue,todo perfecto.

Ahora ya tengo una gran parte de mis ahorros en Alemania lejos del régimen sanchista podemita en ciernes.

---------- Post added 04-feb-2016 at 14:28 ----------

Hola,
Pues ayer hice una transferencia desde ing que se supone que llega en el mismo dia o al siguiente y todavia no hay nada reflejado en number26

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk

Las transferencias desde España a Number 26 si las haces antes de las 17H,llegan al día siguiente y suelen entrar a las 13h,a mi al menos siempre sobre las 13h me llega el aviso de entrada de dinero procedente de mi cuenta en España o UK.

Pues creo que esta inflado, el cambio eur-usd mastercard a fecha de ayer es de 1.090200 y el de xe de hoy es de 1.11680.
Para 100 euros la diferencia son 2,7 euros.
Si tookam usa el cambio que sale en xe, la comision sobre los 100 euros es de 1,5 y sale mas barato tookam. Lo que no se es que tasa de conversion usa tookam.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Para comparar, hay que buscar el cambio de mastercard y de Xe del mismo día. Durante los últimos días el dólar está bajando respecto al euro.

Para comparar, hay que buscar el cambio de mastercard y de Xe del mismo día. Durante los últimos días el dólar está bajando respecto al euro.
Es lo suyo, ya lo se, pero en la pagina de mastercard no estaba la cotizacion del dia. En cualquier caso, algo más caro debe ser.

---------- Post added 05-feb-2016 at 23:27 ----------

Así es no tienes que tener saldo mínimo,yo fui muy cauto y lo primero que hice fue registrar esta nueva cuenta de Number 26 en Paypal,ya sabéis que Paypal para verificar que la cuenta es tuya te transfiere dos pequeñas cantidades de unos 0.18€ a la cuenta en cuestión,y con esas dos cantidades que sumaban 0,40€ estuve jugando unos días transfiriendo a mis cuentas en España y en UK para ver el tiempo que tardaban en llegar,y si era todo gratis y correcto,y así fue,todo perfecto.

Ahora ya tengo una gran parte de mis ahorros en Alemania lejos del régimen sanchista podemita en ciernes.

---------- Post added 04-feb-2016 at 14:28 ----------

Las transferencias desde España a Number 26 si las haces antes de las 17H,llegan al día siguiente y suelen entrar a las 13h,a mi al menos siempre sobre las 13h me llega el aviso de entrada de dinero procedente de mi cuenta en España o UK.
Las transferencias de number26 a España son rapidísimas. Hice una hoy a las ocho y media de la mañana y cuando miré esta tarde a las seis, ya estaba en el banco de aquí.

Última edición:
Mi nivel de inglés es malo tirando a peor. Entender, lo entiendo , pero una conversación fluida creo que no seria capaz de seguirla.

¿Que os preguntan exactamente en el videochat?

Sólo te preguntan el correo y la fecha de nacimiento. El resto son indicaciones: te voy a sacar una foto, muestra el pasaporte de tal forma, etc. Por poco que domines el inglés o alemán, rapidísimo y sin problemas.

De hecho espero que dediquen los recursos a cosas mas útiles que adaptarlo a otros idiomas.

Saludos.

Mi nivel de inglés es malo tirando a peor. Entender, lo entiendo , pero una conversación fluida creo que no seria capaz de seguirla.

¿Que os preguntan exactamente en el videochat?

Bueno, ellos tampoco hablan un inglés de Oxford, precisamente, tienen -o al menos el que me tocó a mí- un acentazo alemán que tira patrás :roto2:

Yo de inglés no ando sobrado. Me saqué el fce hace algunos años y estoy muy oxidado, pero conseguí el objetivo.

Lo primero se presentan y te dicen que van a hacer la identificación. Lo primero, te sacan una foto. Te dicen si se ve bien, si no se ve, que te pongas mas cerca, mas lejos, etc. Hasta aquí ningún problema. Entre medias, te llega un pin al móvil y tienes que introducirlo en un espacio que tienes sin perder la videoconferencia, está muy bien pensado.

Luego llega la parte difícil, que es la de escanear el pasaporte. Hay gente que no lo consigue: que si la luz, que si la camara, que si el reflejo... a mí me decía el tío "turn the page to the left" y yo pasaba la página cuando el tío quería que volteara el pasaporte a la izquierda, :D pero vamos, toda la vida yo he entendido "turn the page" como "pása página" asi que...
También te pide que lo muevas -creo que para comprobar los hologramas- y sacar también una foto a la portada del pasaporte. Es un poco lioso, pero al final se saca.

Bueno, tras conseguir escanear el pasaporte, el pavo me suelta "Can you tell me your "det of buz"?... y yo quedo así: :roto2:
- sorry?
- yor det of buz?
- can you repeat please? I didn't get that.
- your det of buz, det of buz.

Total, que me quedé pensando un rato, hasta que caí en la cuenta de que me estaba preguntando "my date of birth", con su acentazo alemán :))

Y... básicamente eso es todo, no recuerdo ahora mismo que me preguntaran mucho más. Pero vamos, la conversación, aunque fluida del todo no fue, se llevó xD.

PD: Ah y tuve que deletrear el número del pasaporte, pero vamos, eso es inglés nivel ESO.

---------- Post added 08-feb-2016 at 15:46 ----------

Hola gente,

Al fin me llegó la tarjeta de number26 -muy chula, por cierto, con zonas transparentes- La activé directamente desde el móvil en un momento, le configuré los límites y permisos y me dirigí a una sucursal de caixabank (que no es el banco que me queda más cerca, precisamente) con el único propósito de sacar 20 euros de su cajero sin pagar comisión :roto2:

Nada, sin ningún problema: en el cajero aparece que le van a cobrar a mi banco 2€ (que no sé si será verdad, siendo un banco alemán) y que la cantidad que el banco me repercutirá a mí es de 0€.
Tras sacar la pasta, notificación al instante en el móvil y el saldo actualizado inmediatamente. (Los 20€, sin rastro de comisiones).
Luego fui a hacer la compra del día y lo mismo: perfecto, notificación inmediatamente tras pagar y actualización del saldo.

Resumiendo, más contento que unas castañuelas con el banco este, de momento. Mis dies al exclavizador, que abrió el hilo y me dio a conocer el banco.

Saludos.

Última edición:
Ahora con la quiebra que se avecina de Deutsche Bank me esta dando miedo tener cuenta en Alemania,con lo contento que estaba yo con mi cuenta en Number 26.

Ya no sabe uno que hacer,si no son los podemitas es esto,al final me voy a Monese,en Libras seguro que esta todo mas a salvo.

Ahora con la quiebra que se avecina de Deutsche Bank me esta dando miedo tener cuenta en Alemania,con lo contento que estaba yo con mi cuenta en Number 26.

Ya no sabe uno que hacer,si no son los podemitas es esto,al final me voy a Monese,en Libras seguro que esta todo mas a salvo.

Que es Monese? Puedes aclararlo mas??

Algo parecido a number26 pero basado en UK y Estonia. Hay un hilo en este mismo subforo.

La verdad que tras lo de Deutsche Bank y la incertidumbre que hay creada he decidido traer de vuelta parte de mis ahorros de Number 26 a España,con lo contento que estaba yo con mi cuenta en Alemania.

Otra parte la he mandado a UK en Libras a Monese y Revolutapp

Si el podemismo se agrava ya tomaré medidas mas drásticas.

Volver