number26, el banco 100% movil

¿ hay cantidad minima exigible para abrir la cta. ? ¿ puedes abrirla con 500 €, p. ejemplo ?...

Acabo de abrirla :roto2:

Ya tengo el IBAN y me llegará la tarjeta mastercard en unos días. No te piden cantidad mínima. Lo que voy a hacer es transferir algo de dinero e ir probando a domiciliar algún recibo, a ver si hay pegas.

Por cierto...¿ pudiste identificarte y hablar/darte de alta con ellos por Skype ?...no tengo Android...

Mediante el móvil no fué posible, no se veía bien, y no había forma de que tomasen las fotos del pasaporte y una mía presentable :roto2:.

Cuando formalizas el registro en su página tienes una opción de identificarte online a través de una aplicación que tienen, enchufando una camara web a tu ordenador y un microfono.
No usé SKYPE, simplemente la aplicación online de su web, una cámara web y un microfono.

Saludos.

Hola,
Pues ayer hice una transferencia desde ing que se supone que llega en el mismo dia o al siguiente y todavia no hay nada reflejado en number26

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk

Hola,
Pues ayer hice una transferencia desde ing que se supone que llega en el mismo dia o al siguiente y todavia no hay nada reflejado en number26

parece que en este banco es como en tookam, llegan a las 11 del dia siguiente, creo que alguien dijo que a las 12, y eso con ING, es posible que con otro banco sea a las 12 dos dias despues, ya nos contaras mañana...

es que los ingresos de los bancos por el cobro de recibos son muy jugosos, es facil pensar que las principales empresas españolas de servicios y los principales bancos tienen acuerdos, y si vienes tú con un banco extrangero tocas las bowlings al oligopolio bancario español y al oligopolio de la luz, el telfono, etc...

cuantos tienen el recibo de iberdrola en el banco santander?, centenares de miles, un millon?...

Puede ser, pero recuerda el principio de Hanlon:

"No atribuyas a la maldad lo que pueda explicarse por la incompetencia". :D

parece que en este banco es como en tookam, llegan a las 11 del dia siguiente, creo que alguien dijo que a las 12, y eso con ING, es posible que con otro banco sea a las 12 dos dias despues, ya nos contaras mañana...
Ya ha llegado, esta mañana me he levantado y tenia la notificacion x la app informando de ello

Acabo de abrirla :roto2:

Ya tengo el IBAN y me llegará la tarjeta mastercard en unos días. No te piden cantidad mínima. Lo que voy a hacer es transferir algo de dinero e ir probando a domiciliar algún recibo, a ver si hay pegas.

Bueno, me he encontrado de todo. Los recibos de la mutua, por ejemplo, sin problemas, los de luz y gas (EDP) no reconoce el numero de cuenta como correcto. Y en algún otro sitio, ni siquiera tienen IBAN, siguen con el antiguo CCC.

Creo que usaré la cuenta como monedero. La tarjeta para sacar en cajeros y pagar en comercios, una transferencia periódica cada mes a number26 y listo. Para eso es perfecta.

Hola, alguien me puede decir sobre el tema comisiones cambio divisa?, seria para emplearla en uk y pago en libras, alguna compra a china, etc, saludos.

Hola, alguien me puede decir sobre el tema comisiones cambio divisa?, seria para emplearla en uk y pago en libras, alguna compra a china, etc, saludos.
No cobran comision por cambio de divisa. Hacen la conversion al tipo de cambio de mastercard, segun tengo entendido.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

No cobran comision por cambio de divisa. Hacen la conversion al tipo de cambio de mastercard, segun tengo entendido.

¿Y en cajeros? Por ejemplo, si se sacan libras en un cajero en UK o CHF en Suiza ¿qué comisión cobran?

¿Y en cajeros? Por ejemplo, si se sacan libras en un cajero en UK o CHF en Suiza ¿qué comisión cobran?
No lo he probado, pero dicen que ninguna. Comentan que si el cajero cobra surcharge fee, te lo cobrara, pero el dueño del cajero, no number26. En ese caso te recomiendan ir a otro.
Lo explican todo en su web.

y ese cambio de mastercard es el cambio oficial o esta inflado, es que EVO banco tampoco cobra comision pero el cambio esta inflado, que para el caso es lo mismo, tookam tiene una comision del 1,5%, que sera de lo mas bajo del mercado, con number26 sale mas barato?.

y ese cambio de mastercard es el cambio oficial o esta inflado, es que EVO banco tampoco cobra comision pero el cambio esta inflado, que para el caso es lo mismo, tookam tiene una comision del 1,5%, que sera de lo mas bajo del mercado, con number26 sale mas barato?.
Pues creo que esta inflado, el cambio eur-usd mastercard a fecha de ayer es de 1.090200 y el de xe de hoy es de 1.11680.
Para 100 euros la diferencia son 2,7 euros.
Si tookam usa el cambio que sale en xe, la comision sobre los 100 euros es de 1,5 y sale mas barato tookam. Lo que no se es que tasa de conversion usa tookam.

Volver