number26, el banco 100% movil

Yo lo hice por videollamada sin ningún problema y ya tengo la tarjeta.

Ya he probado en Santandar, BBVA y Cajamar y 0 comisiones.
Si yo tambien la he hecho sin problema, pero el siguiente paso hay que verificar el numero de telefono y te mandan un sms con un codigo de 4numeros que hay que meter pero a mi no me llega nada.
Durante la videollamada tambien hay que meter un codigo de 6 digitos y ese si me llego bien por sms, lo meti e identidad confirmada y fin de la videollamada. Ahora el problema es el siguiente paso

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk

Si yo tambien la he hecho sin problema, pero el siguiente paso hay que verificar el numero de telefono y te mandan un sms con un codigo de 4numeros que hay que meter pero a mi no me llega nada.
Durante la videollamada tambien hay que meter un codigo de 6 digitos y ese si me llego bien por sms, lo meti e identidad confirmada y fin de la videollamada. Ahora el problema es el siguiente paso

Mandales un email. O Prueba desde la web a ver si puedes volver a mandar el sms o algo así.

Mandales un email. O Prueba desde la web a ver si puedes volver a mandar el sms o algo así.
Solucionado. Acaba dellegarme. Y ya tengo la cuenta esperando recibir la transferencia.
Gracias

Me he informado y el concepto de que te manda avisos al instante, y te sale un desglose de gastos mensuales con sus conceptos me gusta.

¿Cómo funciona para tema de domiciliaciones? ¿Habéis tenido problemas en realizar los cambios del banco patrio al alemán?

Pregunto lo mismo para el tema de la nómina.

Gracias.

No tengo cuenta, pero tengo curiosidad por saber si alguien domicilia algun recibo.

---------- Post added 02-feb-2016 at 21:47 ----------

Continuación anterior. Lo digo porque intenté domiciliar recibos en CIC Iberbanco, y nada de nada, me dijeron que ellos no ponían ningún inconveniente, pero en ECI y Carrefour me dijeron que no.

No tengo cuenta, pero tengo curiosidad por saber si alguien domicilia algun recibo.

---------- Post added 02-feb-2016 at 21:47 ----------

Continuación anterior. Lo digo porque intenté domiciliar recibos en CIC Iberbanco, y nada de nada, me dijeron que ellos no ponían ningún inconveniente, pero en ECI y Carrefour me dijeron que no.

Ese puede ser el problema. Toda la movida de cambiar el número de cuenta a formato IBAN fue para que se pueda operar con cuentas de cualquier país que esté en SEPA de manera transparente, como si se operara con cuentas de España. Otra cosa es que nuestras ágiles, modernas e innovadoras empresas quieran-puedan-sepan trabajar con cuentas extranjeras por muy en SEPA que estén. Y eso las empresas, miedo me da intentar domiciliar tributos.
El tema de la nómina es más fácil. En el peor de los casos, una cuenta en banco español con transferencias gratis y solucionado, pero las domiciliaciones de recibos son otro tema.

Desde el 1 de febrero todas las transferencias y pagos directos en cuenta son con IBAN así que lo mismo te da tener tu cuenta en España que en Alemania,necesitas IBAN igualmente y la transferencia dentro de la zona SEPA,nómina, recibo o pago se carga de igual manera en Number 26.

Ese puede ser el problema. Toda la movida de cambiar el número de cuenta a formato IBAN fue para que se pueda operar con cuentas de cualquier país que esté en SEPA de manera transparente, como si se operara con cuentas de España. Otra cosa es que nuestras ágiles, modernas e innovadoras empresas quieran-puedan-sepan trabajar con cuentas extranjeras por muy en SEPA que estén. Y eso las empresas, miedo me da intentar domiciliar tributos.
El tema de la nómina es más fácil. En el peor de los casos, una cuenta en banco español con transferencias gratis y solucionado, pero las domiciliaciones de recibos son otro tema.

es que los ingresos de los bancos por el cobro de recibos son muy jugosos, es facil pensar que las principales empresas españolas de servicios y los principales bancos tienen acuerdos, y si vienes tú con un banco extrangero tocas las bowlings al oligopolio bancario español y al oligopolio de la luz, el telfono, etc...

cuantos tienen el recibo de iberdrola en el banco santander?, centenares de miles, un millon?...

Última edición:
Estaría bien saber si se puede domiciliar nomina y recibos, ahora estoy con Caja Rural, despues de cambiarme del VOLKSWAGEN Bank, que en cuanto a recibos son muy especiales, solo aceptan recibos que vengan en formato/esquema CORE, todo lo demás no entra en la cuenta y van de vuelta, no veais la movida que tuve con CARREFOUR y CETELEM (bueno con CETELEM aún tengo movida...). Esta fué una de las razones (aparte de falta de tarjeta) por la que he dejado de usar la cuenta de VW, por lo demás todo perfecto.

Si con NUMBER26 todo funciona bien me lo planteo, ya que la tengo abierta desde hace unos meses y ya estoy haciendo alguna transferencia y tengo un dinerito con ellos...

Tengo domiciliados sin problemas en Number 26, luz,agua,móvil,gimnasio,sin problema y recibo la nómina tambien y en el mismo día que el resto de empleados de mi trabajo.

Todo gratis,transferencias internacionales,efectivo en cajeros,tarjeta,mantenimiento,todo absolutamente a coste cero.

Verás como algún carca indignado del Santander,BBVA etc lo vuelve a preguntar dentro de tres páginas para sembrar la duda y que el oligopolio bancario patrio no pierda negocio.

Me hace gracia la tarudez y palurdez de nuestros compatriotas que dicen que no se harán clientes de Number 26 porque no se piensan sacar el pasaporte que son 26€ ,o un móvil Android 5.0 que los hay por 100€, este país no tiene arreglo,así nos va.

Me hace gracia la tarudez y palurdez de algunos compatriotas, que “hablan” (más bien ladran) como si fuesen un axioma, sin conocer la situación de la persona a la que hablan. Este país no tiene arreglo, así nos va.

Tengo domiciliados sin problemas en Number 26, luz,agua,móvil,gimnasio,sin problema y recibo la nómina tambien y en el mismo día que el resto de empleados de mi trabajo.

Todo gratis,transferencias internacionales,efectivo en cajeros,tarjeta,mantenimiento,todo absolutamente a coste cero.

Verás como algún carca indignado del Santander,BBVA etc lo vuelve a preguntar dentro de tres páginas para sembrar la duda y que el oligopolio bancario patrio no pierda negocio.

Pues si no hay problemas en las domiciliaciones... creo que voy a abrirme cuenta aquí y pasarlo todo a number26, es lo que me echaba para atrás, pq el coste 0 en cajeros, despues de la movida de aquí, es determinante.

Volver