number26, el banco 100% movil

Algunos usuarios ya han retirado sin comisión de cajeros del Sabadell, Bankinter, Caixabank, Santander, Bankia,..

Algunos usuarios ya han retirado sin comisión de cajeros del Sabadell, Bankinter, Caixabank, Santander, Bankia,..

Está bien saberlo. ¿Será entonces que solo cobran la comisión del cajero a bancos nacionales? De esa gente ya no me sorprende nada.

Bueno, yo preguntaba más específicamente por el surcharge fee que han implementado nuestros queridos bancos recientemente (el pago de comisión al dueño del cajero). Ya sabía que number26 no cobra comisiones.

Buscando en la página de number26, veo lo siguiente:

"Occasionally, the operator of the ATM charges a fee for MasterCard or Maestro transactions that we cannot influence. "

Vamos, que aquí en España, te comes las comisiones del cajero. Gracias por todo caixabank.

pues ahi esta, en españa el surcharge fee es ilegal desde septiembre, solo puede cobrar comision al banco de la tarjeta, no al cliente, asi que como number26 solo cobra comision en aquellos cajeros con surcharge fee y en españa no hay ninguno...

Aha, ok, entendido.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Veo que no se puede contratar si tu móvil no soporta android 4.3 :´( , es una pena, porque no tengo la más mínima intención de comprar otro.

ahora parece que se puede abrir la cuenta sin pasaporte, mediante identificacion por correos, y se puede utilizar un emulador de android en un PC.

El pasaporte no es problema, lo tengo vigente, pero el móvil si, ya que tiene la versión 4.1, pero que si se actualiza a la 4.4, que sería la necesaria para utilizar esa app, no funciona bien. Por lo que descartado, y comprar otro móvil :no: .

He leído algo por rankia del emulador, pero ni idea de cómo hacerlo, ¿algún tutorial?

Me hace gracia la tarudez y palurdez de nuestros compatriotas que dicen que no se harán clientes de Number 26 porque no se piensan sacar el pasaporte que son 26€ ,o un móvil Android 5.0 que los hay por 100€, este país no tiene arreglo,así nos va.

Sí hombre, ahora no querer comprar un móvil nuevo solo para abrir una fruta cuenta bancaria es de poco cultos. Será por bancos...

El pasaporte no es problema, lo tengo vigente, pero el móvil si, ya que tiene la versión 4.1, pero que si se actualiza a la 4.4, que sería la necesaria para utilizar esa app, no funciona bien. Por lo que descartado, y comprar otro móvil :no: .

He leído algo por rankia del emulador, pero ni idea de cómo hacerlo, ¿algún tutorial?

en mi caso tengo 4.4.4 pero con otro problema, no tiene camara frontal ni flash, la camara frontal es necesaria para hacerte una foto y el flash para hacer la foto al pasaporte, tiene que ser todo mientras hablas con el fulano en ingles, por eso no valen otras camaras que sean las del movil.

lo del emulador es lo de menos, se instala en el PC y es como si tuvieras un movil, yo con android no lo he hecho, lo he hecho con pequeñas distribuciones linux sobre windows y sin problemas.

la dificultad esta en el alta, si se puede hacer con correos, creo que viene un cartero a casa y tienes que firmar delante de él, mucho mejor, te ahorras tener que mantener una conversacion en ingles para la que hay que tener un poco de nivel, y te ahorras el pasaporte.

---------- Post added 02-feb-2016 at 03:02 ----------

Pero esto se puede hacer en cualquier oficina de correos?

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk

creo que viene el cartero al casa, es para la identificacion, el cartero hace la misma labor que hace el empleado de banca cuando abres una cuenta en una oficina, te pide el DNI y una copia, las compara, te mira el careto para comprobar que eres tú y firmas, el banco ya sabe que eres tú, me parece mucho mejor que hacer una foto al DNI con el movil, una mala falsificacion del DNI pasaria sin problemas con una foto tan mala.

Leed bien la opcion postal es solo para residentes en Alemania

He verificado mi identidad por video llamada pero en el siguiente paso hay que verificar el numero de telefono y tiene que llegar un codigo por sms que a mi no me llega.
Os ha pasado?

He verificado mi identidad por video llamada pero en el siguiente paso hay que verificar el numero de telefono y tiene que llegar un codigo por sms que a mi no me llega.
Os ha pasado?

Yo lo hice por videollamada sin ningún problema y ya tengo la tarjeta.

Ya he probado en Santandar, BBVA y Cajamar y 0 comisiones.

Volver