number26, el banco 100% movil

Acaban de llegar a 100.000 clientes y lo están celebrando.

Os dejo esta Infografía.

Infographic_1Year_en.jpg

Tambien pone que si no quieres usar la videoconferencia te mandan postident cupon por e-email donde en correos te identifican con la tarjeta de identificacion asi que tampoco haria falta passport y lo envian.
Alguien a probado esto? Se puede hacer en correos o hay que hacerlo en dhl, o en otro sitio?
Gracias

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk

Es una cuenta en un banco aleman 100% ( el iban empieza por DE ).

A ver ,este banco es ahora mismo puntero y es una cuenta bancaria normal y corriente en Alemania con todas las de la ley solo que en vez de tener que estar residiendo en Alemania y necesitar el "Anmeldung"(empadronamiento) la abres desde donde estés siempre que residas en la UE y tengas pasaporte en regla.

Yo ya la uso a diario para mis pagos,recibos,nómina,tarjeta y tengo gran parte de mis ahorros en Number 26,lo único que todo es en inglés o alemán,podéis ver mas sobre Number26 en Facebook,Twitter o Instagram.

Yo no gano nada con esto,llevo 8 años en el foro y es la primera recomendación que hago,de hecho una vez seas cliente tienes la opción de invitar amigos a través de la aplicación y te dan 10€ por cada nuevo cliente que lleves y yo no estoy en eso,lo recomiendo anonimamente con mi mejor voluntad,sin mas.

Última edición:
A ver ,este banco es ahora mismo puntero y es una cuenta bancaria normal y corriente en Alemania con todas las de la ley solo que en vez de tener que estar residiendo en Alemania y necesitar el "Anmeldung"(empadronamiento) la abres desde donde estés siempre que residas en la UE y tengas pasaporte en regla.

Yo ya la uso a diario para mis pagos,recibos,nómina,tarjeta y tengo gran parte de mis ahorros en Number 26,lo único que todo es en inglés o alemán,podéis ver mas sobre Number26 en Facebook,Twitter o Instagram.

Yo no gano nada con esto,llevo 8 años en el foro y es la primera recomendación que hago,de hecho una vez seas cliente tienes la opción de invitar amigos a través de la aplicación y te dan 10€ por cada nuevo cliente que lleves y yo no estoy en eso,lo recomiendo anonimamente con mi mejor voluntad,sin mas.

vaya si es puntero, les da por todos los lados a los dinosaurios españoles, fijate la cuenta imaginebank de la caixa, si no eres cliente de la caixa te mandan pasar por una oficina para abrir la cuenta, pues vaya cuenta online, si number26 hiciera lo mismo...

La banca española es de lo más carca de Europa,buscando el despiste del cliente para cobrar comisiones,engañando jubilados,permitiendo el embargo de las cuentas de sus clientes por causas prescritas y sin haber opuesto resistencia defendiendo a sus clientes.

La banca española es una anciana engañadora de gente incauta e inocente.

dicen que se necesita pasaporte para abrir la cuenta, y no sirve el DNI.

no tengo pasaporte ni pienso hacermelo, mientras no cambien eso no me abriré la cuenta.

Cuando hagas un viaje fuera de la UE tendras que sacarlo.

Cuando hagas un viaje fuera de la UE tendras que sacarlo.

Y hasta dentro de la Ue.
A veces se atascan los europedos que hay currando en los aeropuertos y llevar el pasaporte a mi se me hace necesario. Ojo, siempre enseño de primeras el DNI pur ****r, pero por si acaso, el pasaporte está ahí.
De ésto es cuando viajaba. Hace 10 años que no me muevo de Hyspanistán, no se como andarán las cosas hoy en día....

vaya si es puntero, les da por todos los lados a los dinosaurios españoles, fijate la cuenta imaginebank de la caixa, si no eres cliente de la caixa te mandan pasar por una oficina para abrir la cuenta, pues vaya cuenta online, si number26 hiciera lo mismo...

He estado mirando la web de imagin bank y el formulario de alta pide una digitalizacion del dni y el numero de una cuenta bancaria de la que seas titular para verificar datos. No parece que te pidan ir a una sucursal.

Number26 ¿tiene comisiones por sacar en cajeros?

Se puede sacar dinero sin comisión en todos los cajeros del mundo.

Hola quisiera saber si alguien ha hecho transferencias on line fuera de la Union Europea con number 26?? Es gratis o hay comision

Yo igual tal y como lo cuenta Sonykus,estoy ya utilizando mi cuenta con total normalidad y a diario, mis pagos on line,en tiendas,transferencias etc,como una cuenta española pero en Alemania.

las transferencias sepa son gratis pero fuera del sepa sabeis la comision? o tambien son gratis??

Se puede sacar dinero sin comisión en todos los cajeros del mundo.

Bueno, yo preguntaba más específicamente por el surcharge fee que han implementado nuestros queridos bancos recientemente (el pago de comisión al dueño del cajero). Ya sabía que number26 no cobra comisiones.

Buscando en la página de number26, veo lo siguiente:

"Occasionally, the operator of the ATM charges a fee for MasterCard or Maestro transactions that we cannot influence. "

Vamos, que aquí en España, te comes las comisiones del cajero. Gracias por todo caixabank.

Volver