Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien a probado esto? Se puede hacer en correos o hay que hacerlo en dhl, o en otro sitio?Tambien pone que si no quieres usar la videoconferencia te mandan postident cupon por e-email donde en correos te identifican con la tarjeta de identificacion asi que tampoco haria falta passport y lo envian.
A ver ,este banco es ahora mismo puntero y es una cuenta bancaria normal y corriente en Alemania con todas las de la ley solo que en vez de tener que estar residiendo en Alemania y necesitar el "Anmeldung"(empadronamiento) la abres desde donde estés siempre que residas en la UE y tengas pasaporte en regla.
Yo ya la uso a diario para mis pagos,recibos,nómina,tarjeta y tengo gran parte de mis ahorros en Number 26,lo único que todo es en inglés o alemán,podéis ver mas sobre Number26 en Facebook,Twitter o Instagram.
Yo no gano nada con esto,llevo 8 años en el foro y es la primera recomendación que hago,de hecho una vez seas cliente tienes la opción de invitar amigos a través de la aplicación y te dan 10€ por cada nuevo cliente que lleves y yo no estoy en eso,lo recomiendo anonimamente con mi mejor voluntad,sin mas.
dicen que se necesita pasaporte para abrir la cuenta, y no sirve el DNI.
no tengo pasaporte ni pienso hacermelo, mientras no cambien eso no me abriré la cuenta.
Cuando hagas un viaje fuera de la UE tendras que sacarlo.
vaya si es puntero, les da por todos los lados a los dinosaurios españoles, fijate la cuenta imaginebank de la caixa, si no eres cliente de la caixa te mandan pasar por una oficina para abrir la cuenta, pues vaya cuenta online, si number26 hiciera lo mismo...
Yo igual tal y como lo cuenta Sonykus,estoy ya utilizando mi cuenta con total normalidad y a diario, mis pagos on line,en tiendas,transferencias etc,como una cuenta española pero en Alemania.
Se puede sacar dinero sin comisión en todos los cajeros del mundo.