number26, el banco 100% movil

si pero te entrevistan para abrirte la cuenta y es un poco afeminado el que te entrevista

si pero te entrevistan para abrirte la cuenta y es un poco afeminado el que te entrevista

Bueno,no es una entrevista sino una videoconferencia de videoidentificación avalada por IDNow, en mi caso fue una muyer la que me atendió en inglés,la tendencia picante del trabajador me es indiferente para elegir un banco,como si me atiende una transexual.

El caso es que estoy encantado con mi cuenta alemana en Number 26.

Bueno,no es una entrevista sino una videoconferencia de videoidentificación avalada por IDNow, en mi caso fue una muyer la que me atendió en inglés,la tendencia picante del trabajador me es indiferente para elegir un banco,como si me atiende una transexual.

puedes hacer la entrevista en bolas...

teneis codigo referensia?

---------- Post added 12-ene-2016 at 19:49 ----------

A mi no ha de ser un devoto y fiel catolico y no un homodesviado.

eso es el ICESAVE 2.0 luego se quedaran tus dineros como paso con el de los ingleses en el banco islandes ese

menudo troll baubens, ya te banearon en forocoches, a ver cuando duras aquí.

Es una extensión de Wirecard Bank ya lo han puesto 20 veces otros foreros. Yo ya conozco este banco hace años. Sin problema todo seguro.

Estoy intentando sonsacar info de dicho banco matriz, pero o no me apaño mucho, o no consigo info que me dé o quite confianza.

¿Pq conociéndolo te parece del todo seguro? ¿En que aspectos concretamente?

tiene alguna cuenta ahorro que de intereses?

Estoy intentando sonsacar info de dicho banco matriz, pero o no me apaño mucho, o no consigo info que me dé o quite confianza.

¿Pq conociéndolo te parece del todo seguro? ¿En que aspectos concretamente?

number26 es una entidad independiente de wirecard bank, es como un OMV pero en banco, como pepephone y movistar, pepephone seria number26 y movistar wirecard bank.

¿ Y abrir directamente la cta. en WIRECARD BANK no seria mejor ?

Es que la cuenta esta abierta directamente en Wirecard Bank,y el IBAN y BIC SWIFT pertencen a Wirecard Bank de ahí su total seguridad,Number 26 es la plataforma que te permite operar con el móvil y abrir tu cuenta en Alemania desde tu sofá en Madrid.

Además el fundador de Number 26 es uno de los cofundadores de Paypal.

Alguien que tenga la cuenta, sabe si se pueden hacer transferencias a China y Hongkong? Y sus comisiones?

Volver