number26, el banco 100% movil

Buenas noches.

Abierta la cuenta en unos 15 minutos (imprimí las condiciones desde el portátil ya que en el smartphone no se veían). La video llamada fue rápida (unos 5 minutos), usan ambas cámaras de tu teléfono, con la frontal te toman una fotografía, con la trasera te piden que enseñes el pasaporte para verificar los datos que pusiste y ver los hologramas (quita la funda si la tienes ya que quieren ver también la carátula del pasaporte), luego te hacen preguntas relacionadas con los datos (¿fecha de nacimiento?, ¿número de pasaporte?) y luego te mandan un sms para verificar la "identificación" (ident code), después finaliza la llamada y te mandan otro sms para vincular tu nº de teléfono con la aplicación (pairing code) y te piden que escojas un código para las transacciones (transfer code), según tengo entendido será también el pin de tu tarjeta aunque esto no lo tengo aún muy claro, estoy a la espera de la Mastercard (diría que es Maestro) que por lo que he leído se comporta como una tarjeta pre-pago (no de débito), cuando llegue actualizo.

El mismo día puedes acceder a la aplicación y tienes IBAN y BIC por si quieres hacer ya alguna transferencia. Yo prefiero esperar a que pasen estas fiestas, hay mucho "bank holiday" por delante y paso de tener dinero en el limbo.

Un saludo.

Pues en la web pone:

"Opening your new, free bank account is simple and fast. You can do everything from the comfort of your own home. The only conditions are that you're at least 18 years old and have a residential address in Germany or Austria. No one needs complicated bureaucracy!"

Solo residentes alemanes y austriacos...
Supongo que han abierto la mano a lo bajines al resto de europeos....

Y si operan con el banco Matriz Wirecard Bank, ¿se sabe si permitirian poder ingresar efectivo mediante las oficinas de ese banco como se hace con Openbank a traves de las oficinas de Santander?

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.

Última edición:
Pues en la web pone:

"Opening your new, free bank account is simple and fast. You can do everything from the comfort of your own home. The only conditions are that you're at least 18 years old and have a residential address in Germany or Austria. No one needs complicated bureaucracy!"

Solo residentes alemanes y austriacos...
Supongo que han abierto la mano a lo bajines al resto de europeos....

Se puede abrir también para residentes en Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Eslovaquia y España. En su web anuncian que para 2016 quieren poner soporte de videollamada en español, por ahora solo puedes abrirla en alemán o inglés.

Un saludo.

---------- Post added 25-dic-2015 at 20:29 ----------

Y si operan con el banco Matriz Wirecard Bank, ¿se sabe si permitirian poder ingresar efectivo mediante las oficinas de ese banco como se hace con Openbank a traves de las oficinas de Santander?

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.

Deduzco que si ya que "From now on you can withdraw money and deposit cash on your account at 6000 branches of our partners
The service is available in supermarkets – at branches of Penny, Real and REWE – but also in stores of BUDNI, Ludwig, Eckert, ON Express, Adam’s, and Barbarino" esta sería la opción de ingreso (CASH26 Deposit).

En el menú de "Income" tienes tres opciones:
- CASH26 Deposit
- Direct debit reversals (¿adeudos directos?)
- Income

Un saludo.

Se puede abrir también para residentes en Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Eslovaquia y España. En su web anuncian que para 2016 quieren poner soporte de videollamada en español, por ahora solo puedes abrirla en alemán o inglés.

Un saludo.

---------- Post added 25-dic-2015 at 20:29 ----------

Deduzco que si ya que "From now on you can withdraw money and deposit cash on your account at 6000 branches of our partners
The service is available in supermarkets – at branches of Penny, Real and REWE – but also in stores of BUDNI, Ludwig, Eckert, ON Express, Adam’s, and Barbarino" esta sería la opción de ingreso (CASH26 Deposit).

En el menú de "Income" tienes tres opciones:
- CASH26 Deposit
- Direct debit reversals (¿adeudos directos?)
- Income

Un saludo.

Usease, que sólo podemos ingresar dinero en efectivo en esos supermercados.....
Ok.
(Que cosa más rara)

Muy contento con mi cuenta alemana en Number 26 y mi dinero lejos del podemismo,abierta con pasaporte y videoconferencia en inglés, la tarjeta es una mastercard que te llega en 2/3 días que la puedes usar en cualquier parte como una española,sistema de transferencias SEPA,lo único que estos días estan llegando las transferencia con algo de retraso por un fallo técnico,pero motivado por las fiestas.

Por lo demás todo correcto,tengo mi IBAN alemán y opero sin comisiones,mi banco en España es el Sabadell cuenta Expansión que tampoco me cobra comisiones por nada.

Todo bien diversificado.

Es aleman este banco? A mi que sea todo por internet sin oficina fisica alguna me da yuyu

Es una extensión de Wirecard Bank ya lo han puesto 20 veces otros foreros. Yo ya conozco este banco hace años. Sin problema todo seguro.

pillo sitio,muy interesante este hilo. Estoy deseando poner parte de los ahorros fuera de este lodazal de pais. A ver si los de google se animan ya con el googlebank y asi triunfamos del todo.

Buenas noches.

Abierta la cuenta en unos 15 minutos (imprimí las condiciones desde el portátil ya que en el smartphone no se veían). La video llamada fue rápida (unos 5 minutos), usan ambas cámaras de tu teléfono, con la frontal te toman una fotografía, con la trasera te piden que enseñes el pasaporte para verificar los datos que pusiste y ver los hologramas (quita la funda si la tienes ya que quieren ver también la carátula del pasaporte), luego te hacen preguntas relacionadas con los datos (¿fecha de nacimiento?, ¿número de pasaporte?) y luego te mandan un sms para verificar la "identificación" (ident code), después finaliza la llamada y te mandan otro sms para vincular tu nº de teléfono con la aplicación (pairing code) y te piden que escojas un código para las transacciones (transfer code), según tengo entendido será también el pin de tu tarjeta aunque esto no lo tengo aún muy claro, estoy a la espera de la Mastercard (diría que es Maestro) que por lo que he leído se comporta como una tarjeta pre-pago (no de débito), cuando llegue actualizo.

El mismo día puedes acceder a la aplicación y tienes IBAN y BIC por si quieres hacer ya alguna transferencia. Yo prefiero esperar a que pasen estas fiestas, hay mucho "bank holiday" por delante y paso de tener dinero en el limbo.

Un saludo.

El día 5 por la mañana recibo mi tarjeta por correo ordinario en un sobre blanco muy discreto, me lo dejaron debajo de la puerta. La tarjeta en sí es una Mastercard, tiene el logo en zaino a la derecha y el resto es transparente, está escrito el nombre del titular, la fecha de caducidad un número para la activación y en pequeñito el IBAN y el código BIC. Tiene banda magnética, chip y el NFC pero este viene desactivado hasta que no hagas tu primera compra con Chip & PIN.

La activación se realiza a través de la aplicación en la que puedes escoger otras opciones como la limitación de la misma a ámbito nacional (Payments abroad), la activación/desactivación de pago en comercio electrónico (online payments), activar/desactivar el servicio para sacar dinero del cajero (ATM withdrawals) y modificar límites; desde 0€ hasta 20.000€ diarios en comercios y cajeros, este límite aplica solo para comercios físicos pero no para comercios online.

Un saludo.

Yo igual tal y como lo cuenta Sonykus,estoy ya utilizando mi cuenta con total normalidad y a diario, mis pagos on line,en tiendas,transferencias etc,como una cuenta española pero en Alemania.

Volver