number26, el banco 100% movil

¿Tienen una cuenta gratis al 100% sin comisiones?

puestos a que te roben mejor desde el movil o desde alemania

¿Tienen una cuenta gratis al 100% sin comisiones?

Si, yo no he pagado nada, la uso regularmente... Que al fin y al cabo es lo que quieren, no les interesa que tengas 200€ parados, si no que operes con ella...

¿como veis este banco para dejar parte de los ahorros en caso de que la cosa se complique en España?¿estarán mas seguros que en bancos españoles como el BBVA o el Santander?

dicen que se necesita pasaporte para abrir la cuenta, y no sirve el DNI.

no tengo pasaporte ni pienso hacermelo, mientras no cambien eso no me abriré la cuenta.

Según tenia entendido esta cuenta ni tan siquiera necesitaba un numero de identificación, de hecho se rumoreaba que era el banco idóneo para persona que quisieran mantener el anonimato.

Si me abro una cuenta en ese banco, y me hacen un ingreso en dólares a la cuenta, se transforma a euros como lo haría por ejemplo en mi cuenta de la Caixa?

Si me abro una cuenta en ese banco, y me hacen un ingreso en dólares a la cuenta, se transforma a euros como lo haría por ejemplo en mi cuenta de la Caixa?

Correcto. Obviamente todo lo que recibas en divisa que no sea EUR será convertida al cambio oficial.

Acabo de abrirme una cuenta para ir probando y diversificar riesgos, falta que comprueben los datos

Volver