number26, el banco 100% movil

en un supuesto de que me quiera ir a Alemania a comprarme un coche, serviria para poder sacar la pasta para pagar el coche in situ? tiene algun limite diario para sacar dinero?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

en un supuesto de que me quiera ir a Alemania a comprarme un coche, serviria para poder sacar la pasta para pagar el coche in situ? tiene algun limite diario para sacar dinero?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No se si habrá algún limite
Respecto al pago de cosas... pues tendrás que preguntarles si hacen como aqui conblos cheques conformados y tal y cual... no se como va alli.
Basicamente es una cuenta no residente, pero la operativa no deberia diferir mucho de una de un residente, de allí...

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.

Última edición:
Lo del pasaporte es una frutada

parece que la unica dificultad esta en tener pasaporte y un movil moderno, el resto del proceso es increiblemente rapido y seguro, tarjeta en casa en 3 o 4 dias, y los cumplen, nada que ver con la chapuza de otros bancos no online cuando se ponen a abrir cuentas online...

Han solucionado el problema. No pongáis acentos ni ñ en vuestros datos personales o dirección, avisados quedáis.

yo nunca lo hago, con ningun banco ni empresa ni institucion publica, aunque estemos en españa los sistemas informaticos no son españoles y no sabes que grado de adaptacion tienen al castellano...

Aunque no lo hagas, pide que tampoco lo hagan en la llamada de verificación cuando te lean el pasaporte. A mi me buscaron la ñ, con eso digo todo.

Me ha llegado la tarjeta, me falta probarla. Parece si ser cierto lo de que el rfid viene desactivado hasta la primera compra (o el mío viene defectuoso) porque no puedo leer la tarjeta con el móvil.

Me pregunto si seguirán siendo gratuitas las retiradas con number26 tras el 1 de enero de 2016

Parece q si, tienen un acuerdo con MasterCard y es esta la q negocia con los bancos el tema de cajeros, esto normalmente no es así pero este caso es especial, solo cobraria en los cajeros q pasan la comisión directamente al cliente, como esto ahora en españa es ilegal todos los cajeros son gratuitos con esta tarjeta.

Volver