Lounge Bar
Madmaxista
- Desde
- 17 Sep 2016
La Caixa cobra por absolutamente todo, huye de ellos como el viento.
Con Imaginbank no pagas nada. Y es de la CaixaBank.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Caixa cobra por absolutamente todo, huye de ellos como el viento.
Hola
¿Alguno tiene los datos de NUMBER26 para el modelo 720 de hacienda?
Les he preguntado por email pero su atención al cliente es lenta
Principalmente es precisa la dirección completa del banco, codigo postal y ciudad incluida del banco y su número de identificación fiscal en alemania
Con esto de que migró de wired bank a N26 bank a final del año pasado, sería interesante contar con los datos de ambos.
Refloto para recopilar opiniones. ¿que tal os va con N26? ¿Merece la pena hacerse la cuenta? Me interesa simplemente por tener una cuenta en el extranjero ¿como lo veis?
Yo tengo cuenta desde mediados de diciembre.
Y la verdad muy bien, eficientes, muy rápido y sin problemas.
Yo para cuenta de este estilo no veo mejor opción.
El alta en minutos, con DNI, es lógicamente necesario tener un móvil algo decente y buena luz, para usar la app IDnow, yo tenía un flexo en la mesa.
Los que dicen que no se puede, que si pasaporte, que si es una miércoles, realmente es que ellos son el problema y son unos puros torpes anticuados.
El tío que me atendió me saludó en inglés, le pregunté si podía hablar en español y perfecto, un chaval con acento nórdico y algo "rarete", pero muy amable y eficiente.
La app móvil francamente a mi me gusta mucho y también la web, sencilla, funcional y rápida.
La tarjeta mastercard funcionamiento perfecto en absolutamente todo, retiradas, pagos en tiendas, supermercados, autopistas, pago por internet.
Las transferencias asombrosamente rapidísimas, en el mismo día, si la hago por la mañana, estilo ING, no como otros bancos que siempre siempre llega la transferencia más tarde (días).
La atención al cliente bien, por correo (una consulta que hice) y por chat (al momentoy en español), para cambiar la cuenta de correo.
Me extraña algunos comentarios que leí de que la atención al cliente mal, no creo que haya sido por tener buena suerte, igual porque fué en horarios "Normales"?.
El único problema que tuve, fue que al hacer domicialiaciones de recibos, en alguna empresa gañana se le cruzan los cables al ser cuenta "DE" (no española) y como sea un tarugo ignorante ya te suelta que "no se puede" y a tomar por pandero, en vez de molestarse en aprender y mejorar. Pero esto es un problema de la mentalidad "paleta" que hay en este país.
También me pasó que uno al darle en número de cuenta para hacerme una transferencia, le sonó raro, no le gustaba y quería un número "español".
Tarugo nivel pro... sólo le faltó decirme "ejque si no es un banco keh hable en crisjtiano... paso".
El pavo ese que no sabe contar ni leer, son 9 "usos" de tarjeta por trimestre. O sea tres por mes, pero puedes hacer muchos en uno y nada en otro, dentro de los tres meses. Como si son 10cts para cargar amazon o paypal.