flint19
Madmaxista
- Desde
- 23 Sep 2008
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
Yo también la pedí hace un mes, y la recibí hace una semana. La activé por la página web (de hecho la uso bastante más que la app móvil) sin ningún problema.
Una cosa que no me gusta de la página web es que si haces una transferencia no te refresca automáticamente el saldo en cuenta. En mi caso al menos no lo hace, tengo que entrar y salir. La app del móvil, en cambio, funciona perfectamente en ese sentido.
Respecto del uso de la cuenta, a mí en estos meses me ha ido bastante bien. Como fui "early adopter" parece que nos mantendrán la mastercard sin comisión mensual. Eso sí, imagino que se aplicará el mínimo de tres cargos mensuales en promedio. En mi caso no es mucho problema porque la he puesto como medio de pago principal con paypal, que utilizo bastante, y de Amazon, que uso menos pero también uso de cuando en cuando. Sólo con los cargos de paypal ya paso de esas 3 operaciones sin enterarme. Al final la cuenta sí merece la pena, al menos en mi caso, pero claro, es una cuenta que te sale gratis si la usas. Si la abres para tenerla a cero y no domiciliar nada, pues como que no.
El único problema real que he tenido ha sido la domiciliación con algunas entidades... Parece que muchas entidades españolas no están preparadas para el advenimiento del área SEPA, porque lo de darles un IBAN alemán les chirría, o directamente te dicen que el sistema informático no les permite domiciliar un cargo en una cuenta alemana. Eso van a tener que pulirlo un poco.
Una serie de cosas.
El le comunican vuestros datos al BDE.
Es que hay una multa del 150% de lo que pillen
¿cual es el motivo de que os hagais esta cuenta?
es mas por hacer compras en el extranjero o por diversificar en un banco aleman?
para alguien que no viaja demasiado , ¿merece la pena?
Para los antiguos y clientes fundadores todo sigue siendo gratuito y seguimos con IBAN alemán.
Ahora sigue sin comisiones, excepto la tarjeta que tiene una comisión de 2.90 euros mensuales si no haces al menos 3 compras al mes.
.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para mantener tu tarjeta Mastercard estándard gratuita?
Para mantener tu tarjeta gratuita, te pedimos que cumplas al menos un promedio mensual mínimo de tres pagos con tarjeta cada tres meses. De no cumplir con esta condición, se aplicará una comisión trimestral de 8,70€ durante el período de tres meses en que no se hayan cumplido los requisitos mínimos. El periodo empieza el primer día del segundo mes despues de haber completado la verificación de identidad. (Por ejemplo, completas la verificación el 12 de diciembre, el periodo empieza el 1 de febrero.) Si tienes menos de 26 años o tienes una cuenta Black, no se aplican los requisitos mínimos de uso.
Coste - España | N26
Parece que el minimo son 3 pagos con tarjeta al trimestre, no mensual.
Parece que el minimo son 3 pagos con tarjeta al trimestre, no mensual.
N26 dijo:What are the minimum usage requirements to keep the standard Mastercard free?
In France, Italy and Spain we are pleased to offer a free Mastercard with your account. To keep it free, simply use your card for payments an average of three times per month over each successive three month period. The first period starts on the 1st day of the second month after your ID verification (e.g. verify your ID 12 Dec, period starts 1 Feb). Otherwise a quarterly fee of 8,70 € applies for the three month period in which the usage requirement has not been met.
No es lo mismo que pone en la versión inglesa. Esto es lo que dicen:
Dicen con total claridad "un promedio de tres veces al mes durante un periodo sucesivo de tres meses". Otra forma de decirlo es "nueve veces al trimestre, distribuidas como te salga de los güebos dentro de ese trimestre". De hecho, estoy seguro de que esta es la interpretación buena, porque luego incluso detallan la forma de computar cuándo empieza el trimestre para que lo tengas claro (o sea, que no es una "rolling average", sino que el inicio y fin de los trimestres están escritos en piedra para cada cliente por la fecha de verificación de su identidad).
Son nueve veces al trimestre, sin duda.
Lo de domiciliar, he podido con algunas empresas y no hay manera con otras, de todas maneras, yo no tengo claro que las empresas estén obligadas a aceptar IBANs extranjeros, voy a consultarlo en el BDE, no por montar el pollo, pero tengo curiosidad.
.
A mí me parecen unas condiciones bastante sencillas de cumplir. He vinculado paypal y amazon a la tarjeta y la uso para comprar en tiendas y el super. Con eso, cumplo condiciones sobradísimo y siempre que necesito saco gratis de cualquier cajero. Yo creo que aunque no viajes, sí merece la pena.