Merlin
Madmaxista
- Desde
- 15 Jun 2010
Espero que no necesites cash con urgencia y que encuentres el cajero adecuado para sacar dinero,porque tengo un par de amigos con ING y cada vez que necesitan sacar del cajero se ven bastante agobiados porque les clavan comisiones en todos menos en Banco Popular,banco que es poco frecuente de ver, en cambio con N26 si te ciñes a unas normas y sacar unas cuantas veces al mes y a la vez haces tus diversos pagos con tarjeta jamás te van a cobrar comisión por sacar en ningún cajero sea cual sea.
ING tiene otras ventajas pero ésta precísamente me temo que no es una de ellas.
¿Pero qué película me estás contando? No es solo en el Banco Popular, en el Banco Pastor, en la Banca March y en las oficinas y cajeros de ING también puedes sacar cualquier cantidad de dinero gratuitamente. Y en Bankia y en Bankinter no pagas nada a partir de retiradas de 90 euros y en el resto de bancos no hay comisión a partir de 200 euros, esto último de los 200 € válido para toda España excepto para la Comunidad de Madrid ¿Dónde viven tus amigos que tienen tanto problema para sacar dinero?
Por lo tanto, si yo tuviera una emergencia pues sacaría 200 euros en cualquier cajero y no pagaría ni un céntimo de comisión.
Y repito, a mí lo de N26 me parece una gran idea y les deseo lo mejor. De hecho, si alguna vez me cambio de banco será para pasarme a la banca móvil, jamás volverè a la banca tradicional.