number26, el banco 100% movil

Tengo la app actualizada y sólo me deja inglés o alemán. Quizás aún no esté la actualización disponible para todos los modelos o algo.

Corrijo: desde la web sí (la segunda vez) y entonces si lo cambias desde un sitio lo cambia al otro (el móvil) pero desde el móvil sólo me deja cambiar entre inglés y alemán de momento.

Ah, pues puede ser eso. Yo tengo la versión ios (iphone) y deja cambiar a inglés, alemán, francés, español e italiano.

De momento ya no admiten clientes españoles.

Hey!

You may have noticed just now that the NUMBER26 app didn't allow you to proceed with your verification process. The reason is that due to high demand, we’re temporarily backed-up in completing the identity verification procedure in your country. So we've added you to our ID-check waiting list. We hope to be caught up again soon, and we'll email you as soon as you can resume and complete your account signup.

Sorry for the delay and thanks for your interest in NUMBER26!

Have any questions?
Our Support Center is happy to help.

Ahí lo único que dicen es que están saturados de peticiones de alta, que no dan abasto y que ponen las peticiones en lista de espera hasta que puedan volver a tramitarlas.
Y no es sólo españoles, en Francia, Grecia, Irlanda, Italia, etc. están igual.

Ahora atienden por el chat en castellano

pero ese chat es sólo para clientes, supongo, como una especie de soporte.

Pues si es así ya podían abrir de nuevo la admisión de españoles y hacer la verificación en spanish.

Cómo va la lista de espera? en Twitter veo mucha gente ansiosa de entrar en Number 26.

Yo os comento mi experiencia desde diciembre, muy buena cero comisiones,cero fallos de la app,puntualidad en las transferencias entrantes y salientes.

Mi cuenta en Berlín me da una gran tranquilidad.

Cómo va la lista de espera? en Twitter veo mucha gente ansiosa de entrar en Number 26.

Yo os comento mi experiencia desde diciembre, muy buena cero co GCmisiones,cero fallos de la app,puntualidad en las transferencias entrantes y salientes.

Mi cuenta en Berlín me da una gran tranquilidad.

Yo el mayor problema que encuentro es domiciliar historias en la cuenta... De primeras la nómina, el banco no lo acepta, "sólo cuentas nacionales (sic)...", la tarjeta de crédito del carrefour tampoco, la de bankinter menos (son tarjetas gratuitas que no llevan asociadas ninguna cuenta en particular, la pones donde quieras...), la cuota mensual del gimnasio igual, le doy el iban y "no la acepta el sistema (sic)", al final necesito una cuenta "nasioná" para domiciliar historias... Una fruta miércoles que no es culpa de NUMBER26 por supuesto...

Desde ayer muchos clientes de Number 26 de todos los países en los que operan estan recibiendo mails comunicando la cancelación unilateral de sus cuentas y dándoles dos meses para retirar sus depósitos,todo ello por iniciativa de Wirecard Bank que es el banco que da soporte,leyendo en foros en inglés y alemán parece que se trata de los clientes que no realizan compras con la tarjeta y sí extracciones en cajeros de manera continuada lo que arroja un balance de beneficio negativo para el banco y la cuenta en sí no es rentable.

La banca gratuita en estos tiempos es rara de ver,lo que no sé es por qué no han aplicado una tasa mensual como Monese,debe ser que quieren mantener su esencia de banco gratuito para sus clientes mas rentables.

ya van a cerrar el chiringuito? poco ha durado

Yo sigo contento,no he sacado nunca en cajeros solo compras online ,transferencias etc,las retiradas en cajero son bastantes caras,este tipo de fintech son anti cash de hecho lo promueven bastante y será el propio cash el que acabe con ellas.

Volver