number26, el banco 100% movil

Aparte, han puesto comisiones sólo para el ingreso de dinero, ya que les cobraban a ellos comisiones bastante elevadas por custodia y transporte, las retiradas de dinero siguen siendo gratuitas.
Pero esto es como todo, de momento, no cobran por sacar dinero en cajeros, si algún día empiezan a cobrar, adiós.
que number 26 cobra por ingresar dinero???? puedes aclarar mas ese dato??

Ingresar por transferencia es gratis, cobra un 1,5% a partir de 100 euros al mes si se hace un ingreso en Alemania a través del servicio Cash26. Al no existir dicho servicio en España no nos afecta.

que number 26 cobra por ingresar dinero???? puedes aclarar mas ese dato??

Como te ha dicho otro forero, a partir de ahora cobra comisión por ingresos, pero sólo los efectuados por cash26.

Cash26 es un servicio que tienen solo en Alemania y que consiste básicamente que puedes retirar e ingresar dinero en tiendas y supermercados (directamente, sin cajero).

El poner comisión por ingreso viene por lo que dije antes, el dinero luego lo tienen que llevar físicamente de la tienda al banco y a number26 le cobran una pasta por transporte y custodia.

He intentado varias veces la videoconferencia, pero cuando llego al tema pasaporte me dicen que la calidad de la conexión es muy mala. Tengo Ono.

Qué operador de internet habéis usado vosotros?

He intentado varias veces la videoconferencia, pero cuando llego al tema pasaporte me dicen que la calidad de la conexión es muy mala. Tengo Ono.

Qué operador de internet habéis usado vosotros?

movistar adsl

Hola.

Iba a abrir un hilo con number26 y he visto que ya hay uno abierto. Para aquél que le pille esto de nuevo y tenga dudas decirle que estoy encantado con este banco por todas las facilidades que me han puesto para darme de alta (10 minutos contados) así como por no pagar comisiones en ningún banco español según dicen, yo he probado 2 (La Caixa y el Santander).

Está claro que la cuenta es para utilizar de monedero y tener la nómina en cualquier cuenta bienvenida que la exija.

Para el incrédulo como lo era yo, hoy mismo he sacado dinero de laCaixa y el Santander.

laCaixa:

2€ de comisión para number26 0€ para mi:

34hdn5k.jpg

Para no darles dinero al banco más odioso del mundo, he dado a cancelar en esa pantalla para ir al Santander.

Santander:

1,80€ de comisión para number26 0€ para mi. No he podido ni cancelar la pantalla que aparecía porque te la enseñaba fugazmente y te sacaba el dinero. Muy fresco por el Santander aunque no me afecte.

Este el resultado en mi móvil:

288nkm0.png

Buenas tardes,

La experiencia con Number26 ha sido positiva hasta la fecha, no me han cobrado comisiones por ninguna de las operaciones básicas; pagar con tarjeta, sacar dinero del cajero (zona euro), domiciliar pagos, etc.

Lo único que si trabajáis con otra moneda que no sea el euro hay que ir con cautela, por ejemplo, en su web indican que para retirar/pagar en moneda extranjera trabajan con Transferwise y en su web se puede ver el tipo de cambio que van a aplicar, hasta aquí todo bien, yo aún no he podido comprobarlo ya que no he salido de la zona euro, cuando tenga la oportunidad actualizo el post.

Ahora bien si vais a recibir pagos en vuestra cuenta en otra moneda el tipo de cambio es bastante desfavorable, he hecho la prueba enviando 100 GBP (libra esterlina) a Number26 y me han ingresado 101,48€ (a un tipo de cambio de 0,8179) que mirando en transferwise sería de 0,8014 correspondiente a 124,78€, como veis la diferencia es bastante grande. Así que quizás salga más a cuenta realizar la conversión a euro antes de emitir el pago. Por ejemplo, los cobros de Amazon.co.uk en libras los paso a euros desde el conversor de Amazon y las transferencias internacionales en libras las cambio antes a euros desde el mismo banco. Swissquote me hubiera hecho el cambio a 0,8087 (me hubiera convertido 100 GBP a 123,65€)

Es rizar mucho el rizo pero siempre va bien tener esta información de por mano, espero que os haya servido :)

Un saludo.

Buenas tardes,

La experiencia con Number26 ha sido positiva hasta la fecha, no me han cobrado comisiones por ninguna de las operaciones básicas; pagar con tarjeta, sacar dinero del cajero (zona euro), domiciliar pagos, etc.

Lo único que si trabajáis con otra moneda que no sea el euro hay que ir con cautela, por ejemplo, en su web indican que para retirar/pagar en moneda extranjera trabajan con Transferwise y en su web se puede ver el tipo de cambio que van a aplicar, hasta aquí todo bien, yo aún no he podido comprobarlo ya que no he salido de la zona euro, cuando tenga la oportunidad actualizo el post.

Ahora bien si vais a recibir pagos en vuestra cuenta en otra moneda el tipo de cambio es bastante desfavorable, he hecho la prueba enviando 100 GBP (libra esterlina) a Number26 y me han ingresado 101,48€ (a un tipo de cambio de 0,8179) que mirando en transferwise sería de 0,8014 correspondiente a 124,78€, como veis la diferencia es bastante grande. Así que quizás salga más a cuenta realizar la conversión a euro antes de emitir el pago. Por ejemplo, los cobros de Amazon.co.uk en libras los paso a euros desde el conversor de Amazon y las transferencias internacionales en libras las cambio antes a euros desde el mismo banco. Swissquote me hubiera hecho el cambio a 0,8087 (me hubiera convertido 100 GBP a 123,65€)

Es rizar mucho el rizo pero siempre va bien tener esta información de por mano, espero que os haya servido :)

Un saludo.

a ver si te entiendo, quieres decir que si haces la conversion en number26 para pagar en una tienda el cambio es muy favorable, pero si ingresas dinero en la cuenta en otra moneda distina entonces el cambio es muy dafavorable?.

pero en este caso creo que se pueden tener varias cuentas en number26 en varias monedas distintas, no?.

a ver si te entiendo, quieres decir que si haces la conversion en number26 para pagar en una tienda el cambio es muy favorable, pero si ingresas dinero en la cuenta en otra moneda distina entonces el cambio es muy dafavorable?.

exacto

pero en este caso creo que se pueden tener varias cuentas en number26 en varias monedas distintas, no?.

pues creo que de momento solo se puede tener en euros, aunque sería ideal que fuera una cuenta multidivisa.

Hola,

Se me acaba de actualizar la app y viene con dos novedades interesantes:

- Por fin está traducida al español.
- Por fin se pueden borrar los contactos de las transferencias (y ver el historial de transacciones con ese contacto)

El resto, funciona igual (de bien).

Saludos.

Igual es una tonteria pero prefiero preguntarlo: ¿Dan numero de cuenta iban y se puede domiciliar ahi algun recibo y historia? ¿Las transferencias luego son gratis?

y si quiebra ese banco aleman por lo de DB en octubre y se os quedan vuestros dineros?

Igual es una tonteria pero prefiero preguntarlo: ¿Dan numero de cuenta iban y se puede domiciliar ahi algun recibo y historia? ¿Las transferencias luego son gratis?

Para las dos preguntas, la respuesta es sí.

---------- Post added 24-abr-2016 at 15:00 ----------

Traducido al español sólo están las fechas, no el resto.

Personalmente me da igual, esté en español, inglés o alemán mientras no me

A mí también me da igual, pero está completamente traducida tanto la web como la app. Hay que seleccionar el idioma en ajustes.

---------- Post added 24-abr-2016 at 15:02 ----------

y si quiebra ese banco aleman por lo de DB en octubre y se os quedan vuestros dineros?

Pasaría lo mismo que pasó aquí con bankia, mas o menos.

Volver