number26, el banco 100% movil

Acabo de dejar a 0€ mi cuenta en Number 26, Wirecard el banco que da soporte a N26 ha sido pillada en unos supuestos informes falsos,y ha caído en bolsa esta mañana un 13%,de momento me salgo de este banco y pongo en cuarentena a N26,entre lo de Deutsche Bank y ahora esto el panorama bancario alemán ha dejado de ser tranquilizador.

pues no te fies tampoco de los bancos españoles porque se ha adelantado que el santander no va a pasar los tests en USA...

Está cayendo más de un 20%, wirecard niega las acusaciones y se cree que es un ataque de short traders. Sinceramente, la banca tiene un grave problema de confianza a nivel global.

jorobar, no se salva ni uno. De todas maneras yo la estoy usando de cuenta monedero así que no me preocupa.

Por arrojar un poco de luz, llevo casi dos meses usando la cuenta sin problema. El viernes me cobraron una comisión? Fantasma de 1,20€ cuyo concepto no aparece en la cuenta. Les envié un correo el domingo y sigo esperando la respuesta.

La acción está remontando algo con la compra de títulos de los directivos de Wirecard. Parece que éste no es el primer ataque a la acción sino que hubo otros en el pasado. Mi opinión es que este banco no tiene profundidad actualmente para mantener ahorros en él, es útil para usar la tarjeta sin comisiones o como cuenta monedero.

Por arrojar un poco de luz, llevo casi dos meses usando la cuenta sin problema. El viernes me cobraron una comisión? Fantasma de 1,20€ cuyo concepto no aparece en la cuenta. Les envié un correo el domingo y sigo esperando la respuesta.

Me pasó exactamente lo mismo. En la aplicación móvil, el saldo era de 1,20 € inferior a lo que debería ser. Si iba al balance mensual si aparecía el saldo correcto.

Ahora mismo acabo de abrir la aplicación y ya aparece el importe correcto.

EDIT: Por cierto, les mandé un email y tampoco han contestado.

Última edición:
Una pena porque estaba ilusionado con mi cuenta en Alemania,desde luego a los alemanes últimamente les crecen los *******ásicos.

Saldrán más cuentas UE vía app, esto sólo es el principio, la banca actual va a desaparecer tal y como la conocemos, hay que estar atento e ir buscando alternativas.

Me pasó exactamente lo mismo. En la aplicación móvil, el saldo era de 1,20 € inferior a lo que debería ser. Si iba al balance mensual si aparecía el saldo correcto.

Ahora mismo acabo de abrir la aplicación y ya aparece el importe correcto.

EDIT: Por cierto, les mandé un email y tampoco han contestado.

Al César lo que es del César. A las tres de la tarde me han respondido el correo y ya está el saldo correcto.

Es el único inconveniente que le encuentro como cuenta monedero, la lentitud con los correos, si bien por teléfono en diez minutos estás hablando con un operador.

Hemos pasado de pagar comisiones a los bancos a que te pagen por abrir cuentas como esta haciendo openbank, ing y puede que alguna más con sus promociones.

Parece que se han calmado las aguas respecto a Wirecard Bank y su modelo de negocio se afianza,he decidido volver a traspasar fondos a Number 26.

Había cierto alboroto entre los usuarios de NUMBER26 por que han empezado a cobrar comisiones por su servicios CASH26, alguno estaba ciertamente indignado...

En España ese servicio no lo ofrece N26,solo es en Alemania y Austria. En España es gratis sacar en cajeros.

Aparte, han puesto comisiones sólo para el ingreso de dinero, ya que les cobraban a ellos comisiones bastante elevadas por custodia y transporte, las retiradas de dinero siguen siendo gratuitas.
Pero esto es como todo, de momento, no cobran por sacar dinero en cajeros, si algún día empiezan a cobrar, adiós.

Volver