EXTOUAREG
Tocatejista
- Desde
- 29 May 2008
Supongo que sabes que para las cantidades que movemos los comunes mortales muy probablemente no te merezca la pena el paso a libras por temas de comisiones hacia uno y otro lado.
Tener miedo de todos los bancos alemanes por el DB en un momento concreto parece pánico desmedido, no digo que no estés atento, sino que no sobrereacciones.
Y por cierto, no sabía yo que el "podemismo" era la causa de la mala racha del Deutsche Bank y de number26.
Mirar por el dinero y temer perderlo = normal. Reaccionar exageradamente = Perder dinero.
Yo seguiré teniendo unos euros en la cuenta. Me sale a cuenta para mi día a día: compras + alguna retirada esporádica de efectivo que puedo hacer en cualquier cajero. Si se hundiese todo (poco probable) no perdería tampoco demasiado.
Utilizo Revolutapp que me cambia de Euros a Libras y viceversa sin comisión alguna,a exacto precio instantáneo de mercado y de ahí transfiero a Monese mi cuenta en UK. Así que todo gratuito,cero comisiones.
El podemismo es el que me hace no querer tener dinero en bancos españoles,nada tiene que ver con los alemanes,y aunque yo sea un cero a la izquierda en cuanto a ahorros mi esfuerzo me ha costado ganarlo y no voy a permitir que ni una debacle bancaria en Alemania o un corralito podemita en España me esquilme.