number26, el banco 100% movil

Supongo que sabes que para las cantidades que movemos los comunes mortales muy probablemente no te merezca la pena el paso a libras por temas de comisiones hacia uno y otro lado.

Tener miedo de todos los bancos alemanes por el DB en un momento concreto parece pánico desmedido, no digo que no estés atento, sino que no sobrereacciones.

Y por cierto, no sabía yo que el "podemismo" era la causa de la mala racha del Deutsche Bank y de number26.

Mirar por el dinero y temer perderlo = normal. Reaccionar exageradamente = Perder dinero.

Yo seguiré teniendo unos euros en la cuenta. Me sale a cuenta para mi día a día: compras + alguna retirada esporádica de efectivo que puedo hacer en cualquier cajero. Si se hundiese todo (poco probable) no perdería tampoco demasiado.

Utilizo Revolutapp que me cambia de Euros a Libras y viceversa sin comisión alguna,a exacto precio instantáneo de mercado y de ahí transfiero a Monese mi cuenta en UK. Así que todo gratuito,cero comisiones.

El podemismo es el que me hace no querer tener dinero en bancos españoles,nada tiene que ver con los alemanes,y aunque yo sea un cero a la izquierda en cuanto a ahorros mi esfuerzo me ha costado ganarlo y no voy a permitir que ni una debacle bancaria en Alemania o un corralito podemita en España me esquilme.

huuummm... entro en el Log con mi e-mail y mi password y a continuación me sale las 2 tiendas para vincular mi móvil (una de Android y otra de IOS )...y de ahí no paso...:|

¿Has hecho ya la identificación por videoconferencia?. Para eso si que necesitarías el móvil. Hay quien dice que la ha hecho desde el pc con webcam, pero no se cómo se solicita (y tienes que tener webcam)

A partir de ahí ya te sale el balance, las estadísticas, las transferencias, etc.

Adjuntos

• number26.jpg
    number26.jpg
    10,6 KB · Visitas: 28
Última edición:
si, ya me he identificado via webcam, con Pasaporte, preguntas de rigor e introducido los 6 dígitos...y adiós muy buenas...tal vez tendre que enviarles un mail...:S

Pues sí, pregúntales porque ya ves, en la captura que he subido se ve como sale la web cuando ya está 100% operativa.

Les he enviado captura y explicado el problema. Y me parece que al final no me sirve de nada haber dado mis datos y Pasaporte. Si no tengo Android nada. Menuda fruta engaña.

Abrase visto, un banco para móvil que no permite usarse sin móvil. No sé donde vamos a llegar. :roto2:

Por cierto, edito para comentar que estoy muy satisfecho con mi cuenta en number26. Un 10 para ellos.

Les he enviado captura y explicado el problema. Y me parece que al final no me sirve de nada haber dado mis datos y Pasaporte. Si no tengo Android nada. Menuda fruta engaña.

La verdad es que en los requisitos pone:
  • you are at least 18 years of age
  • you are a permanent resident of one of our supported countries
  • you have a compatible smartphone

Y que los smartphones compatibles son:
  • iPhone 4 and later (minimum iOS version 7)
  • Android phones with Android 4.3 or later

Vale que es una frutada, pero hombre, tampoco lo llamaría engaña, que nadie te ha quitado ni un céntimo y te dicen con antelación lo que necesitas.

PD: De momento, yo también estoy contento. Funciona como debe y sin problemas. La única pega que he encontrado es que no te deja eliminar o editar contactos (para las transferencias). Lo he comentado con su soporte y me han dicho que lo están implementando para la próxima versión de la app.

Última edición:
Para transferencias es imprescindible tener el móvil que tengas enlazado con el banco ,pues tienes que autorizarla con tu pin de transferencias directamente en el móvil,es decir puedes iniciar una transferencia desde el PC pero a la hora de confirmarla te derivará al móvil que tengas vinculado a tu cuenta en NUmber 26 para confirmarla.

Yo la verdad que estoy muy contento,pena que el temor sobrevuele Alemania estos días.

Yo he probado sacar en el cajero y no cobra comision y pagar con la tarjeta sin problemas ideal como cuenta monedero

Acabo de dejar a 0€ mi cuenta en Number 26, Wirecard el banco que da soporte a N26 ha sido pillada en unos supuestos informes falsos,y ha caído en bolsa esta mañana un 13%,de momento me salgo de este banco y pongo en cuarentena a N26,entre lo de Deutsche Bank y ahora esto el panorama bancario alemán ha dejado de ser tranquilizador.

Volver