number26, el banco 100% movil

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
se puede abrir cuenta en unos minutos utilizando solo el telefono movil, la cuenta se comercializa en españa pero esta en alemania.

transferencias gratis dentro de la zona SEPA.

sin comisiones por cambio de divisas en compras con tarjeta.

sin comisiones en cajeros.

es necesario entender el ingles (escrito) para abrir la cuenta.

Última edición:
Mola, pero da un poco de miedín el control de todo esto, la verdad. Aunque poco escapamos en los 4 duros que manejamos en metálico ya.

---------- Post added 09-dic-2015 at 14:26 ----------

La cuenta está en Alemania. ¿Habría que declararla? Y aparte del tema de pagos ¿ofrecen algo? No veo depósitos... hay que mirar más.

---------- Post added 09-dic-2015 at 14:47 ----------

Hay que verificar tu identidad con un videochat :roto2: En fin, veré si me molesto o no.

Tiene buena pinta. Envían tarjeta o es por NFC?

En cualquier cajero???

info de operativa si alguien lo prueba!!

La cuenta está en Alemania. ¿Habría que declararla? Y aparte del tema de pagos ¿ofrecen algo? No veo depósitos... hay que mirar más.

solo si superas los 50.000 euros de saldo en el extrangero.

---------- Post added 09-dic-2015 at 23:45 ----------

Tiene buena pinta. Envían tarjeta o es por NFC?

En cualquier cajero???

tarjeta.

en españa parece que va a ser gratis en todos los cajeros, porque no seria gratis en los cajeros que cobrasen comision directamente al cliente, lo llaman surcharge fee, pero esto se ha prohibido en españa.

si se puede asociar a una tarjeta española, yo creo que me la voy a hacer.

es todo un chollo, sacas con esa tarjeta en cualquier cajero, cualquier cantidad aunque sean 10€, o estés en el extranjero y automáticamente te pasa el cargo a la tarjeta de tu banco de confianza.

me echa para atrás que algunos comercios rechacen la tarjeta al ser extranjera, ya se sabe, this is spain.

me la haré pronto por si acaso empiezan a cobrar gastos de envío por la mastercard

Última edición:
Ojo:
NUMBER26 works with a partner bank, namely the Wirecard Bank AG. The accounts are opened at this bank, and your money is deposited at the Wirecard Bank AG.

Es decir,, que number26 es el chiringuito de ese banco. No tiene porqué ser malo, pero a mi no me gusta demasiado que no sea banco directamente.

Condiciones tan buenas, hay que andarse con ojo.

Edito: Acabo de leer las condiciones y no he visto trampa aparente más allá de captar clientes iniciales con buenas condiciones para luego cambiarlas. Seguiré leyendo, actualmente ya tengo un banco español que me ofrece retiradas gratuitas en todos los cajeros del mundo y sin comisión por cambio de divisa (el cambio de VISA sin añadidos) pero nunca está de más tener alternativas si falla.

es un banco, es una oficina del banco wiredcard con una marca propia llamada number26, en españa tenemos el mismo caso con el banco sabadell, que tiene una oficina con marca propia llamada activobank, igualmente bankialink, oficina online de bankia, y tambien existieron ibanesto, luego isantander, que ya no existen.

dicen que se necesita pasaporte para abrir la cuenta, y no sirve el DNI.

no tengo pasaporte ni pienso hacermelo, mientras no cambien eso no me abriré la cuenta.

Yo lo he intentado por movil y ha sido imposible, entre la luz, la resolución, y su querida progenitora, fué un cachondeo de chat, al final voy a hacerlo con la webcam y el micro...

Me ha enviado un mp Vicent74 contándome que lo del chat le mola, y que se va a abrir él también una cuenta de esas .

Yo probé con pasaporte y DNI a través de la cámara del móvil y el tipo del chat lo dejó por imposible, yo en bata en casa y el notas flipando...

Volver