Nuevos precios de luz

jakko1

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Con todas las modificaciones que ha habido de luz entiendo que lo mejor es bajar al máximo la potencia contratada que es lo que más subido. ¿cómo queda la discriminación horaria?, hace un par de meses eché cuentas y salía que a partir del 30% en consumo valle ya merecía la pena.
Me acaba de llegar la factura de julio y agosto y no hay quien la pille o se entienda. La tendré que desglosar en una tabla excel.

Última edición:
Con todas las modificaciones que ha habido de luz entiendo que lo mejor es bajar al máximo la potencia contratada que es lo que más subido. ¿cómo queda la discriminación horaria?, hace un par de meses eché cuentas y salía que a partir del 30% en consumo valle ya merecía la pena.
Me acaba de llegar la factura de julio y agosto y no hay quien la pille o se entienda. La tendré que desglosar en una tabla excel.

Yo me cambié el otro día y para poder pasar a DH me subían la potencia de 3.3 a 3.45... bueno, pretendo ahorrar más por el otro lado. La cuenta sale al 27.5% en valle para que sea rentable.

Respecto al lío de tarifas, en la última factura me venían 3 precios distintos: un poco con la tarifa anterior a la subida anunciada, el grueso con la tarifa de la subida anunciada, y por último unos pocos días con una tarifa más baja que la primera, que por lo visto es la actual, y es una bajada que hicieron (aunque no tenía noticia de ella)

:roto2: Esto es como la maldición piadosa de los etnianos, plaitos tengas y los ganes. Exceles tengas y te aclares :tragatochos:

Volver