nuevo tanque ruso T-19 que sabemos de el?

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

que sabemos del nuevo tanque ruso? por que tiene la torreta tan rara? es mejor que el abrams o el merkava?

en fin expertos en tanques os invoko

Nuevo?? con esa nomenclatura era un tanque ligero de la tira de años

T-19

https://en.wikipedia.org/wiki/T-19

El merkava es una porqueria, y el abrams esta anticuado,

Supongo que te refieres al nuevo, T-14 O ARMATA,

Última edición:
Yo como experto te puedo decir que está muy bien, es un tanque muy moderno con todos los avances.

Como inexperto puedo decirte lo que quieras.

El merkava es una porqueria, y el abrams esta anticuado,

Supongo que te refieres al nuevo, T-14 O ARMATA,

ese mismo que ando yo muy despistado sorry:o:o:o:o

---------- Post added 10-ago-2015 at 13:03 ----------

Que de momento sólo hemos visto prototipos, así que es muy probable que su torreta no sea ni siquiera la definitiva.

me da que debe tener muchas novedades, es uno de los ases en la manga de pilinguin y ya ha encargado su producción masiva8:8:8:

Y seguramente, puede disparar hacia atrás cuando huya...

---------- Post added 10-ago-2015 at 13:11 ----------

Es una torreta aerodinamica....para ganar segundos y hacer poles...o algo asin.

Pero por lo visto, no lo suficiente.

---------- Post added 10-ago-2015 at 13:13 ----------

Parece que tiene problemas del motor de arranque

https://www.youtube.com/watch?v=-AfsRgutzB0

Última edición:
Te refieres al T14 (Object 148), basado en la plataforma ARMATA que sirve tambien para el T15 (tras*porte acorazado de tropas).

La torreta es rara porque es autonoma, no tripulada. Es una novedad importante. Muy angulosa para desviar impactos.
La tripulación (3) va en la parte delantera del chasis en una capsula acorazada, bien separada de la munición.

Blindaje 44Sv-SH5 1 , Sistema de contramedidas Arena, blindaje reactivo Kontakt-5, faldones de blindaje de acero en laterales.

Arma primaria Cañón 2A46M de 125 mm de ánima lisa, estabilizado y con cargador automático, con capacidad de lanzamiento de misiles antitanque (ATGM, esto no se ve en tanques occidentales)

Arma secundaria Ametralladora Kord de calibre 12,7 mm, a control remoto sobre la torreta. Ametralladora coaxial Pecheneg de 7,62 mm

Motor 12Н360 (A-85-3A)6 , Diésel, 12 Cilindros en X de cuatro tiempos 1500 caballos de fuerza (1119 kW) (1200 caballos de fuerza (895 kW) en funcionamiento urbano)

Velocidad máxima 80-90 kilómetros por hora (50-56 mph)
Autonomía 500 kilómetros (311 mi)
Rodaje orugas, con 7 ruedas de rodaje en cada lado
Suspensión barras de torsión

A pesar de ser un poco mas grande que el T90, parece una bestia. Posiblemente el mejor MBT por unos años, por lo menos en caracteristicas.

Última edición:
Volver