Nuevo Sponsor del FC BARCELONA

Davistt

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Lo más probable es que el año que viene el FCB firme con una empresa de Criptomonedas un contrato de publicidad para llevar en su camiseta y en las demás prendas oficiales del club el nombre. Se habla de un contrato de unos 60 millones anuales.
Dejando los colores a un lado, y mirando por nuestros bolsillos, está claro que la el token de la empresas que sea la que publicite al club, subirá como la espuma y podremos pillar buenos profits.
Se habla de Binance o de Crypto, siendo sus tokens BNB Y CRO. A ver si poco a poco se va sabiendo más información. Si es Binance, el BNB puede pegar in pelotazo brutal. Otro nombre con menos fuerza es el de FTX, empresa que no conozco mucho.
Dejen sus opiniones

De Crypto no me extrañaría, han comprado hasta los derechos del estadio de los Lakers. Y ser patrocinador del Madrid o Barcelona es demasiado goloso.
Más el Barcelona ahora que están en la ruina.

Binance no ha hecho demasiado ruido en este aspecto, veo más que sea crypto.com, a no ser que ya patrocinen a otro equipo. Personalmente creo que el logo de binance quedaría horrible en cualquier equipación

Si el mercado está en un ciclo bajista (que me da que es en donde está, aunque no estoy seguro) da igual lo que hagan.

Además, estas publicidades millonarias es el efecto rascacielos, señal de fin de ciclo

Igual que si está en un mercado alcista y Elon Musk se tira un pedo, suben todas

De Crypto no me extrañaría, han comprado hasta los derechos del estadio de los Lakers. Y ser patrocinador del Madrid o Barcelona es demasiado goloso.
Más el Barcelona ahora que están en la ruina.

Binance no ha hecho demasiado ruido en este aspecto, veo más que sea crypto.com, a no ser que ya patrocinen a otro equipo. Personalmente creo que el logo de binance quedaría horrible en cualquier equipación
Vaya, a mi me molaria… aunque el logo de coinbase es mas limpio, por ejemplo. Seguramente sea crypto, porque como bien dices es la que más está metida en el mundo del deporte…

Ver archivo adjunto 897764

entre Emirates y Binance va a estar la competencia el próximo año en clubes de futbol
Creo que el mundo crypto en el futbol está aprovechando que las casas de apuestas ya no pueden meter mano. Mira ahora en la liga española como bitci, naga, bit2me y alguna mas están promocionando en varios equipos. Por no hablar de otras ligas. Por tanto creo que no solo va a ser cosa de Binance y emirates, sino mas bien de Brokers vs Aerolineas/Petrodolares

jajajajaja

700x1060-BLMP0007401706-1.jpg

Esta noche entra en vigor la prohibición de la publicidad de juegos de azar y apuestas. No ha sido fácil. ... Entre otras medidas, los clubes deportivos no podrán firmar contratos de patrocinio con casas de apuestas que implique llevar publicidad de juegos de azar en camisetas y equipaciones.31 ago 2021

Me pregunto si comprar bitcoin no es una apuesta ..

Esta noche entra en vigor la prohibición de la publicidad de juegos de azar y apuestas. No ha sido fácil. ... Entre otras medidas, los clubes deportivos no podrán firmar contratos de patrocinio con casas de apuestas que implique llevar publicidad de juegos de azar en camisetas y equipaciones.31 ago 2021

Me pregunto si comprar bitcoin no es una apuesta ..
Son las nuevas apuestas hasta que se utilice para algo legal o no especulativo

Volver