Nuevo partido: VACSPM (Va A Consumir Su querida progenitora) !!AFÍLIATE!!

amonraes

Madmaxista
Desde
23 Sep 2009
-Porque el 90% de los empresarios son votantes y/o subvencionadores del PP.
-Porque no existe subida de impuestos en productos de lujo y sí de primera necesidad.
-Porque el bajar sueldos y subir impuestos solo tiene un nombre ESCLAVISMO.
-Y por todo lo demás que se te ocurra:

! AFÍLIATE !

0d85.jpg

Ya empezamos a conseguir que a algunos (muchos) se le pongan los bemoles de corbata:

"El Corte Inglés: la deuda asciende a 5.000 millones de euros"

"Carrefour España entra en pérdidas y culpa al alza de impuestos al consumo"

"El consumo de energía eléctrica cae un 3,2%"

sinttulormnz.png

Me apunto. De hecho, ya hace tiempo que lo practico.

No sé de qué trabajas. Pongamos, por ejemplo, que trabajas en una fábrica de paraguas. Si la gente deja de comprar paraguas, porque va a consumir su querida progenitora, tranquilo que no hará falta que estés convencido de no consumir, no tendrás la opción de elegir.

A la fruta papelera, por favor, que este foro se supone que es serio.

No sé de qué trabajas. Pongamos, por ejemplo, que trabajas en una fábrica de paraguas. Si la gente deja de comprar paraguas, porque va a consumir su querida progenitora, tranquilo que no hará falta que estés convencido de no consumir, no tendrás la opción de elegir.

Fijo que es funcionario, y con esos razonamientos que hace, de ventanilla....

dejate de partidos y a la práctica, yo ya estoy en huelga de consumo desde hace años.

solo compro cosas que están en su correcto precio , que el empresario gane un % pero qu eno me cobren 5 veces más de lo que vale....

No se trata de no consumir nada sino de hacerlo con cabeza y de que no te tomen el pelo

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Algunos planteáis el no consumo o el consumo mínimo como una religión o ideología, cuando la realidad es que es una necesidad para la mayoría de la población gracias al elevado paro, escasas pensiones y sueldos y demás maravillas que nos han impuesto los dogmas neoliberales...

Quien huevones se puede permitir consumir mas allá de cerveza marca blanca y arroz con pollo cobrando 700 euros al mes (eso el que los cobra)

Volver