Ahora precio del futuro del oro 1974 dólares.
Azure Minerals sigue aumentando de precio, lástima que no la llevo.
Infinity ha bajado bastante, está interesante, tampoco la llevo. Cuesta tiempo avanzar en el proyecto de aprobación de la mina. Arrendaron unos terrenos cerca para planta.
CRR Critical Resources me han bajado bastante desde 0,046 AUD que compre´120.000 acciones a 0,039. Presentaron un recurso muy modesto de 9 MT de litio al 1%. Siguen explorando la zona, a ver que pasa.
Mantle Minerals es mi mayor liada de todas, las compré no sé bien porqué por 3200 euros y ahora no valen ni 300. Tienen unos buenos terrenos adyacentes a la mina de De Grey en Australia, pero no tienen un duro y no hacen más que diluir la acción. La salida más fácil será que otra empresa la compre.
CLA pegó un gran bajonazo al rechazar los accionistas la compra por Silvercorp. Estamos a la espera de avanzar con los permisos para la mineria y a la búsqueda de socio para aportar el capital para desarrollar la mina o más seguramente venderla. Mientras arriendan más terrenos para seguir explorando cobre en Filipinas. Con esta también estoy en la miércoles.
Perseus acaba de presentar resultados anuales, grandes resultados, pero aumenta poco. Todo el mundo está esperando que compren otra mina con la gran cantidad de efectivo acumulada. Nos van a dar un dividendo ridículo.
PD: me he topado con esta empresa dedicada a muchos negocios entre ellos la minería. Es india y se llama Vedanta. Es realmente enorme, enorme. Da más del 30% de dividendos. Otra cosa curiosa es que solo cotiza en rupias, no en dólares, o por lo menos en investing no aparece. Capitalización de mercado de más de 9.000 millones de euros.