Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es porque son muy orates.Veo que en celsius hay dos bancos (bnp paribas y citicorp) como inversores. No sabia que la banca se metia en estos chicharros.
O sea que los banquitos tb buscan pegar el bowlingzo con este tipo de chicharros como hacemos el comun de los mortales?. O tienen informacion privilegiada?.Eso es porque son muy orates.
Yo creo que las dos cosas.O sea que los banquitos tb buscan pegar el bowlingzo con este tipo de chicharros como hacemos el comun de los mortales?. O tienen informacion privilegiada?.
Qué os parecen las mineras de oro? Yo cogí en enero y llevo una bajada brutal, del 11%.
Newcrest Mining Ltd (NCM)
Northern Star Resources Ltd (NST)
Franco-Nevada Corporation (FNV)
Endeavour Mining Corp (EDV)
Barrick Gold Corp (GOLD)
Y eso que me metí por los varios análisis macro que había leído
1) Que si China, India, Turquía y Rusia estaban comprando oro como locos para evitar las futuras sanciones de EEUU
2) Que si estaban montando el petroyuan refrendado en oro
3) Que si las mineras estaban en mínimos de décadas
4) Que si el dólar se iba a debilitar y eso iba a benificiar a las mineras.
Pues de momento buena leche.
¿Qué os parece? Gracias
Tambien se ha metido Computershare, han aparecido en el último t20 con más de 200.000.000 millones de acciones, en 6 meses. A ver qué pasa.Veo que en celsius hay dos bancos (bnp paribas y citicorp) como inversores. No sabia que la banca se metia en estos chicharros.