Nuevo jilo sobre mineras, mineras de oro, plata, cobre, cobalto, lítio, uranio, carbón, y el resto de la tabla periódica

Parece que el oro va subiendo discretamente
Os propongo otra minera australiana, como no, a ver qué os parece. Gold Road Resources. Tiene muy buena pinta con mina ya en producción y encima se ha hecho con el 20%de De Grey. Yo no he entrado pero estoy valorando comprar algunas acciones. Se aceptan comentarios.

Hola a todos:

Me sorprende ver un hilo con más de cien páginas sobre altcoins y no ver ninguno sobre el mercado OTC y las penny stocks (acciones a centavo).

Aquí tenéis un ejemplo de acción y resultados:

Capital Financial Global, Inc. (CFGX) - Para los que se perdieron Bitcoin

Tenemos un grupo en Telegram para quien le interese:

Telegram: Join Group Chat

A pesar de que este hilo prácticamente solo tiene mensajes míos y los usuarios no participan mucho, nuestro grupo en Telegram ya reúne a 50 miembros. Resolvemos muchas dudas que tienen los integrantes referentes a las penny stocks en general, otras oportunidades, el mercado, operativa o brokers. Te animamos a que te unas.

Saludos
Lo abrió este Planetaotc, que creo un grupo de telegram, yo no estoy.

Afortunadamente no he vendido todavía las Perseus, ahora están a 2,33 y el precio del oro a 1870 y el cambio AUD euro a 0.64. Y no se interpretar una gráfica. Como siga subiendo el oro seguirán alcistas. No se si aguantsrlas hasta febrero que publiquen los datos del último semestre que seguro que son buenos. En hotcopper un tipo con una gráfica pronostica que su irán a 3 y pico, mucho me parece. Esta es la gráfica.
1673102851617.png

Ojo al precio objetivo del analista de investing, jo, jo, jo, se le han corrido varias comas
Y anda que en Yancoal, sólo sube un 15.000%, jo, jo, lo debe haber puesto un becario.

Os dejo otra mi era exploradora de oro a tener en seguimiento. Yo no la llevo, pero la considero interesante. Anoche subió un 46% por un anuncio de una veta de oro muy buena, pero pequeña. Tiene pocas acciones y en el largo proceso hasta la producción de 4-5 años seguro que baja y hay tiempo para entrar.
Tempus Resources.

La llevo siguiendo de cerca mucho tiempo, el alcalde (amigo de Antonio y puesto por él) pasó de decir que si se hacía la mina dimitía a ver el nuevo proyecto subterráneo con buenos ojos y como una oportunidad para la ciudad.
Son cambios sutiles los que van haciendo cada poco tiempo para que los cuatro gatos del No a la Mina pierdan el poco apoyo que les queda y puedan vender el proyecto como una oportunidad única de desarrollo para la ciudad.
El proyecto va para adelante sí o sí.
Buenas noticias desde el juzgado de Cáceres.
El plan de ordenación urbana permite la extracción de la mina y la construcción de la planta de procesadosegun el juzgado.

Última edición:
A los que os guste el litio miraros Azure, parece que pueden encontrar altos grados. Yo no tengo ahora mismo pasta pero tiene muy buena pinta.

Qué os parecen las mineras de oro? Yo cogí en enero y llevo una bajada brutal, del 11%.

Newcrest Mining Ltd (NCM)
Northern Star Resources Ltd (NST)
Franco-Nevada Corporation (FNV)
Endeavour Mining Corp (EDV)
Barrick Gold Corp (GOLD)

Y eso que me metí por los varios análisis macro que había leído

1) Que si China, India, Turquía y Rusia estaban comprando oro como locos para evitar las futuras sanciones de EEUU

2) Que si estaban montando el petroyuan refrendado en oro

3) Que si las mineras estaban en mínimos de décadas

4) Que si el dólar se iba a debilitar y eso iba a benificiar a las mineras.

Pues de momento buena leche.

¿Qué os parece? Gracias

A mi me pasa igual. Mi minera de oro que es Perseus Mining también pierde mucho en los últimos dos meses que llegó a 2.30 AUD y ahora esta por 1.85, 1.90 según el día. Parece que mientras suban los intereses el oro no va a dejar de caer. Así que se agradece cualquier información.
Personalmente me integraría vender algunas para amortizar hipoteca antes de que me apliquen la subida dentro de un mes. Dinero no pierdo de momento pq compré a 1.34.
En mi caso estoy por aguantar el chaparrón.
Si te quieres arriesgar con una exploradora de cobre compra algo de Celsius Resources. El cobre va mejor que el oro y Celsius tiene un potencial enorme a mi modo de ver.

Qué os parecen las mineras de oro? Yo cogí en enero y llevo una bajada brutal, del 11%.

Newcrest Mining Ltd (NCM)
Northern Star Resources Ltd (NST)
Franco-Nevada Corporation (FNV)
Endeavour Mining Corp (EDV)
Barrick Gold Corp (GOLD)

Y eso que me metí por los varios análisis macro que había leído

1) Que si China, India, Turquía y Rusia estaban comprando oro como locos para evitar las futuras sanciones de EEUU

2) Que si estaban montando el petroyuan refrendado en oro

3) Que si las mineras estaban en mínimos de décadas

4) Que si el dólar se iba a debilitar y eso iba a benificiar a las mineras.

Pues de momento buena leche.

¿Qué os parece? Gracias
El oro parece que ha cambiado el rumbo bajista. Te estás recuperando? Yo un poco, tengo un par de semanas para ver que hago con las Perseus. Creo que venderé el primer lote que tengo que fueron un cambio por las Exore que fueron absorbidas y me quedaré con otras 7000 que compré después.
Por ahí dicen que es una subida la del oro dentro de una tendencia bajista.

Ah, supongo que ya sabes que Newcrest ha recibido una oferta de fusión por parte de Newmont.

Hoy he puesto a la venta parte de mis Perseus, solo me quedo con algo más de 8.000.
En observación para más adelante Tietto Minerals, también de ASX y en Costa de Marfil, cerquita de nuestra mina Yaoure. Ya entran en producción. Buenas noches.

Yo he entrado en Celsius a centimico y medio, llevaba tiempo siguiendola y creo que ya toca.... Ahora a dejarlas macerar...

Yo he entrado en Celsius a centimico y medio, llevaba tiempo siguiendola y creo que ya toca.... Ahora a dejarlas macerar...
No, no, a macerar mas noooo. A ver si conceden la Licencia minera que esperamos para final de mes y la cosa se pone interesante.

Volver