Nuevo jilo sobre mineras, mineras de oro, plata, cobre, cobalto, lítio, uranio, carbón, y el resto de la tabla periódica

INFINITY LITHIUM CORP. INF. ASX.
Minera australiana con proyecto de mina de litio en Extremadura.
El proyecto se está haciendo rogar por las trabas administrativas, pero saldrá adelante y su cotización se disparará.
Europa no se puede permitir dejar bajo tierra su segundo mayor depósito de este mineral imprescindible ra las baterías.
Uy, está ya me la estuve mirando, y el depósito es buenísimo. Pero nuestro bobierno y los ecolojetas no permitirán la extraccion. De momento no les han dado la orden de darle luz verde.

La llevo siguiendo de cerca mucho tiempo, el alcalde (amigo de Antonio y puesto por él) pasó de decir que si se hacía la mina dimitía a ver el nuevo proyecto subterráneo con buenos ojos y como una oportunidad para la ciudad.
Son cambios sutiles los que van haciendo cada poco tiempo para que los cuatro gatos del No a la Mina pierdan el poco apoyo que les queda y puedan vender el proyecto como una oportunidad única de desarrollo para la ciudad.
El proyecto va para adelante sí o sí.

Como veis entrar ahora en alguna minera de oro o de otros metales
Los precios de los metales están bajos
El euro está muy despreciado, así que cuando suban si el euro está ya más alto las acciones valdrían más.
Lei un comentario que Cava había recomendado Newmont.
A mi me gustan De Grey, Mako Gold o Predictive como exploradora y Yamana como productora, porque Perseus ya tengo. Como lo veis?
Wheaton o Franco-Nevada están interesantes también, Baelo las lleva.

En las que estoy mirando más últimamente es en las de uranio, como Denison Mines o Cameco, ambas canadienses y no están caras (Cameco más, y es el terror de un PERista, estaba por 120). Cameco tiene la interesante noticia de ser copropietaria al 49% de Westinghouse. O sea, una minera de uranio que también posee un fabricante de reactores nucleares (el otro 51% se lo va a quedar Brookfield).

La llevo siguiendo de cerca mucho tiempo, el alcalde (amigo de Antonio y puesto por él) pasó de decir que si se hacía la mina dimitía a ver el nuevo proyecto subterráneo con buenos ojos y como una oportunidad para la ciudad.
Son cambios sutiles los que van haciendo cada poco tiempo para que los cuatro gatos del No a la Mina pierdan el poco apoyo que les queda y puedan vender el proyecto como una oportunidad única de desarrollo para la ciudad.
El proyecto va para adelante sí o sí.
No me lo puedo de creer. Si hasta parecen tener la aprobación de la menestra de transición ecológica. Pues que pena pq hace tiempo estaban bien baratas.
En hotcopper tienes la última presentación de ayer 20 octubre. Pinta buena tiene.
En Portugal hay también otro depósito de litio muy bueno, pero la cosa estaba también muy parada. Voy a ver si me acuerdo y lo busco.

Última edición:
Bajaron a 0,06$ Aus. pero han recuperado los 0,20.
Todavía me parecen baratas.

Ah Savannah, y el otro son los piratas de Lusorecursos.
Te pongo enlaces por si te interesan, por comparar. Los piratas no cotizan.

Esta subiendo el OROOOO. Alguna idea de como puede seguir la cosa. De momento todas las mineras de oro para arriba van. Yo estoy dudosa que hacer con Perseus. Me perdí la última montaña rusa donde pude vender a más de 1.90 y volver a comprar a 1.35 porque la llevo a largo plazo, pero tal como está la bolsa que parece la feria......
Queria vender Perseus apara comprar Predictive pero ya ha pegado un arreon y como es exploradora hay gran riesgo de quedar atrapada varios años.
Por cierto si os gusta el cobre miraros Celsius Resources, la llevo con más de 80% de pérdidas pero la semana que viene quiero invertir 1000 eurillos para la jubilación. Aunque tarde unos añitos es apuesta segura. Ya tenemos a BNP Paribas posicionándose en el top 20.

Alguna idea de como puede seguir la cosa.

La inflación no va a parar de subir y el papel moneda irá perdiendo todo su valor.

No creo que veamos ya grandes caídas, pienso que por fin después de tanto esperar, ya vamos a comenzar a subir :cool

1668250148961.jpeg

He comprado un poco de MMX Maverick Metals. Empresa de Royaltues de oro.

It has good pint.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

He comprado un poco de MMX Maverick Metals. Empresa de Royaltues de oro.

It has good pint.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
No me convence, tiene un per muy alto. Yo prefiero comprar acciones de las propias minas. Y si me equivoco, me equivoco yo.

Ya tenemos acuerdo con la comunidad indígena de Filipinas, otro pasito para poder minar. CLA.

Hala ya tengo otras 200000 Celsius para promediar. Ahora a sentarme a esperar a que suban. ;)

Volver