Nuevo JAC

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.930
Reputación
23.936
Lugar
Haciendo hogar
Nuevo Jra

jim.jpg
Como curiosidad, he descubierto un forero en el principal, Kicker Casillas, que se parece mucho al JRA original. Eso sí, este es médico,no informático, pero por lo demás, calcadito. Por si algún forero viejo se aburre y tal.

PD: Menuda patata lo de escribir mal el título del hilo.
 
Última edición:
Jra está reencarnado en HonkyTonk Man, pero igual necesita alguna otra identidad para acabar de decir lo que no se atreve con ese.

Pero no se suelta en la guarde, que es el territorio más apto para el degüello... lástima :cool:
 
:D No he dicho que fuera JRA, he dicho que es alguien llamado a ocupar su nicho, con parecido perfil, pero sin "malear".
 
Pensé en el nuevo anuncio..la chica debe de estar ajada.:D
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/O1RUm6djaf8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Ahora mismo me voy p'allá a investigar...:D:D:D

PD: JRA no era aparejador:8::8:
Era futuro ingeniero colegiado.
 
Pero JRA no era aparejador, estudiaba informática... el aparejador era otro de Huesca.

Es que en el título del hilo has puesto JCA (JuanCarlos Aparejador) y ahora habláis de JRA.
 
Pero JRA no era aparejador, estudiaba informática... el aparejador era otro de Huesca.

Es que en el título del hilo has puesto JCA (JuanCarlos Aparejador) y ahora habláis de JRA.

Sí, es que se ma han mezclado los dos en el recuerdo cuando he abierto el hilo, pero me refería a JRA. (Y no sé cambiar el título del hilo)
 
Sí, es que se ma han mezclado los dos en el recuerdo cuando he abierto el hilo, pero me refería a JRA. (Y no sé cambiar el título del hilo)

No, si lo digo porque en el mensaje dices que este es médico, no aparejador... por eso mi comentario. :o


Por cierto, como va esa nena? De cuanto estas ya? :X
 
De mi nena me han dicho que es una nena corrientita (o sea, normal) y que ya pesa medio quilito.
 
jajjaa....no no, no es que me "obligase a venir". Estaba yo en 2007 o 2008, no recuerdo en un trabajo y tras una violenta discusión (a mí a insoportable, vehemente y tocacojones pocos me ganan) con los "informáticos", busqué información acerca del supuesto colegio de ingenieros que tenían...y lo puse en Google y vi al Talibán JRA dando el tostón en un foro que ya había visitado un par de veces antes (para ver cómo iba la compra de oro)....y empecé a leer.

No me creé usuario hasta el pasado año, pero reirme con JRA vs Abraham...joer, vaya risas.

La discusión con los informáticos para mí fue de lo más absurdo la verdad; les dije que no eran ingenieros y se pusieron a gritar mientras (ya no me escuchaban) yo les decía que nada de malo había en no ser ingeniero, que un médico tampoco lo era y era algo más que respetable y tal...pues na. Se montó y por más que les decía que no era peyorativo porque yo veía la informática como una mezcla de matemáticas+arte y que el método de trabajo ingenieril no era tan aplicable...más berreaban.
 
Jra está reencarnado en HonkyTonk Man, pero igual necesita alguna otra identidad para acabar de decir lo que no se atreve con ese.

Pero no se suelta en la guarde, que es el territorio más apto para el degüello... lástima :cool:

no jorobes, entonces jra quiere montar un pilinguiclub? o simplemente se dedica a trolear la guarde.
 
Volver