Nuevo "impuesto" en las facturas de la luz por un nuevo concepto "TOPE PRECIO DEL GAS"

ansiedadburbujil

Himbersor
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
501
Reputación
881
Seguramente llegue tarde, pero estos dos últimos meses me ha subido la factura de la luz. Yo suponía que habría consumido más, pero cual es mi sorpresa cuando miro la factura y el consumo es similar, pero veo un nuevo concepto en la factura: TOPE PRECIO DEL GAS. Y visto lo visto, me informé un poco sobre el asunto y parece ser que ese TOPE PRECIO DEL GAS que pagamos los españoles a las eléctricas españolas, estamos financiando la electricidad que estas venden a otros países como Francia, porque ellos no pagan ese concepto. Todo mal.

FboZe97WYAI6mtG.jpg

La compensación por la excepción ibérica a las gasistas ya está en las facturas: "He pagado más de 1.700 euros por un nuevo concepto" (20minutos.es)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Así es amigo. También damos gas a jovenlandia.

También pagamos el bono social.

También pagamos el 20% del paro a empleadas de hotel vía presupuestos generales.

Stay tuned. Que habrá mås
 
Volver