Nuevo Fondo de Dividendo Creciente de Distribución o Acumulación de Baelo Patrimonio

TORREVIEJAS

PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
39.938
Reputación
76.149
Ya se puede adquirir en Myinvestor el nuevo fondo de Antonio Rico.

comisión de 0,89 que irán bajando a medida que suba la capitalización del fondo y dos modalidades de fondo, acumulación y distribución.

5-1024x576.png






personalmente seguiré con el fondo Baelo pero para los que les gusten los fondos 100% RV de dividendos y con reparto es buena opción de un gestor serio y honesto
 
Ya se puede adquirir en Myinvestor el nuevo fondo de Antonio Rico.

comisión de 0,89 que irán bajando a medida que suba la capitalización del fondo y dos modalidades de fondo, acumulación y distribución.

5-1024x576.png






personalmente seguiré con el fondo Baelo pero para los que les gusten los fondos 100% RV de dividendos y con reparto es buena opción de un gestor serio y honesto

Suena interesante, habrá que pegarle un vistazo.
 
A mí me interesan los fondos de distribución. ¿Cuánto distribuye este, y con qué frecuencia...?
 
A mí me interesan los fondos de distribución. ¿Cuánto distribuye este, y con qué frecuencia...?
creo que es mensual, lo he leído en su informe, pero no tengo más idea, llevaba tiempo esperando que lo sacaran y hoy bicheando por el Twitter de Antonio lo he visto.

supongo que distribuirá el porcentaje correspondiente a los dividendos que reparta

te recomiendo que investigues más por tu cuenta porque yo no voy a entrar al fondo al tener el Baelo Patrimonio que me sirve para lo que quiero
 
0,89 me parece caro.

a mi también, pero...

irán bajando comisiones al igual que baelo patrimonio, el cual cuando lleguen a 100 millones será un 0,29% y A.Rico cumple.

como novedad, el fondo está muy bien, un fondo español de dividendo creciente 100% RV con reparto o acumulación y adaptado a la fiscalidad española me parece que no existe a día de hoy.

es cuestión de estrategia inversora supongo.
 
creo que es mensual, lo he leído en su informe, pero no tengo más idea, llevaba tiempo esperando que lo sacaran y hoy bicheando por el Twitter de Antonio lo he visto.

supongo que distribuirá el porcentaje correspondiente a los dividendos que reparta

te recomiendo que investigues más por tu cuenta porque yo no voy a entrar al fondo al tener el Baelo Patrimonio que me sirve para lo que quiero


Pero supongo que tendrán una cartera prevista, y habrá un rendimiento de dividendos previsible... Es un dato importante para decidir si invertir o no...
 
Pero supongo que tendrán una cartera prevista, y habrá un rendimiento de dividendos previsible... Es un dato importante para decidir si invertir o no...
si, las acciones están establecidas, puedes verlas en la imagen del primer post y según lo que he ido leyendo irán añadiendo más según capitalice el fondo.

lo segundo supongo que lo habrá pero no he investigado más, no te sabría decir.

de todas formas acaba de salir, por lo que he leído en el Twitter todavía están comprando acciones por paquetes al ir aumentando las aportaciones
 
La comunicación cuando el cierre de esfera fue prácticamente nula. No voy a himbertir ni un mísero leuro en ningún producto del tal RICO
 
La comunicación cuando el cierre de esfera fue prácticamente nula. No voy a himbertir ni un mísero leuro en ningún producto del tal RICO
no tiene nada que ver lo que pasó en esfera con el fondo en si, ni A. Rico tuvo nada que ver ni yo personalmente tuve problemas con el traspaso a myinvestor, pero allá cada cual con su opinión, respetable.
 
Para que quieres un fondo si lo puedes hacer tu mismo.
por la misma razón que contratas a una gestoría para que te lleve la contabilidad de la empresa, o contratas a una agencia y que te organice un viaje, o una limpiadora de hogar que te haga las tareas domésticas.

exactamente por las mismas razones.
 
Pero supongo que tendrán una cartera prevista, y habrá un rendimiento de dividendos previsible... Es un dato importante para decidir si invertir o no...
yield 3,75 % bruto a fecha de hoy según el gestor, pero variará según precio de mercado obviamente, con reparto mensual según he podido leer en sus respuestas de Twitter
 
yield 3,75 % bruto a fecha de hoy según el gestor, pero variará según precio de mercado obviamente, con reparto mensual según he podido leer en sus respuestas de Twitter

Está bien la cifra. Pero he mirado el 'blog' de Antonio Rico, y no me inspira confianza.
 
Volver